[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Febrero 23, 2020, 00:33:13 amATENCIÓN: Queda abierto el listado para la cata de cervezas artesanas, actividad realizada por el forero madrizleño Mahourio, (también conocido como Tino Casal 🤣🤣).

La cata de cervezas será de temática belga, con 3 cervezas tradicionales y otra de elaboración casera. No os olvidéis de preparar la cena de traje teniendo en cuenta que los belgas son de hacer cervezas potentes.

Cada forer@ deberá encargarse de recoger, pagar y enfriar su lote, así que se recomienda hacerlo lo antes posible.
Tendrá un coste de 5€ por lote de birras.
Un mismo nick puede coger 2 plazas (2 lotes), si un acompañante suyo quiere participar en la cata.
Si alguien quiere compartir su lote con otr@ forer@ se organizarán entre ell@s.
Cuando se complete un total de 20 lotes se cierra el listado.

Las birras que se van a servir son:

SAISON DUPONT, Brasserie Dupont
Estilo saison (cerveza de temporada)
ABV (alcohol) 6'5%
IBU (amargor) 30



DUVEL, Duvel Moortgat
Estilo belgian golden strong ale (rubia fuerte)
ABV 8'5%
IBU 33



MAZAKOTE (casera pendiente de elaboración)
Estilo belgian dark strong ale (tipo abadía)
ABV ?
IBU ?



KRIEK, Lindemans
Estilo lámbica (fermentación espontánea)
ABV 3'5%
IBU 12



No copies el listado, apuntaros de manera individual que ya lo ordeno yo luego.

LISTADO DEFINITIVO CATA DE CERVEZAS ARTESANAS:

1- karpediem1977: 1 pack
2- Raquel _Carlos: 1 pack
3- Dapask: 1 pack
4- Ancor: 2 pack
5- Ramobil: 1 pack
6- Lagarto3000: 1 pack
7- FurgonSITO: 1pack
8- Pulpovan: 1 pack
9- Sangrones: 1 pack
10- Feldesma: 1 pack
11- ELSERGIO/Nuki Nuki: 1 pack
12- Rovir: 1 pack
13- laga.fly: 1 pack
14- Pantxu: 1 pack
15- Soti: 1 pack
16- Kenar: 1 pack
17- Mikel Brieva/Lukylau: 1 pack
18- Borisan: 1 pack
19- Carmen-Hiruka/Amapola: 1 pack

Total: 20

Reservas:

1-

 

El gran Tino Casal me ha traído ya las birras, así que si nada cambia, así queda el listado maj@sss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Octubre 09, 2022, 18:17:12 pm
Creo que uno de los dos está equivocado....
Si digo lo de las chicas es porque o mucho me equivoco o el colgante tiene la forma del logo de las furgo chicas (eso o estoy yo equivocado).

Lo de que hablo poco me lo dicen dos personas que me conocen y saben porque lo dicen, y si, hablo poco últimamente porque llevo una vida bastante complicada, y por eso mismo no puedo acudir a la kdd.

Pero oye, tú tranquila, si has interpretado que lo que digo es por otros motivos.... Tú a tú rollo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: mariaibiza en Octubre 09, 2022, 23:13:34 pmNo seas malo, con lo que te quiero yo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
De eso no me cabe ninguna duda, pero sintiéndolo mucho te quedas sin abrazo de momento.....

A ver si coincidimos en otra, que mira que con lo cerca que vivimos y que no nos veamos de otra manera.....

Un besazo a mis dos cántabros favoritos....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


karpediem1977

Octubre 10, 2022, 22:15:18 pm #453 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 22:22:59 pm por karpediem1977
Cita de: corsair en Octubre 10, 2022, 22:05:14 pmSaludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


No te preocupes salao, que te ha tenido que interpretar mal por no conocerte 😜

Me jode mazo pero no te preocupes, todo se irá arreglando y hacemos algo para vernos y aprovechar el tiempo perdido.

Besazos para los dos y animo.
Ya sabes dónde me tienes Rey 😘😘😘😘


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Y aunque a Corsair esto no le va a "gustar"...
Te vas a perder un combate...

Tus y mis queridos Cantabros me han lanzado el guante en cuanto a la paella del viernes para comer...y nos van a deleitar con otra que harán ellos, así que probaremos ambas y nos pondremos finos de arrocito...
El premio la jodida satisfacción de ponernos agustito  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


mariaibiza

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Octubre 09, 2022, 18:17:12 pm
Se ve que no conoces a corsair, si no, no hablarías así. Espero que algún día le conozcas y verás que es un cielo de persona

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


INNOVANS

Cita de: karpediem1977 en Octubre 10, 2022, 20:58:05 pmEl gran Tino Casal me ha traído ya las birras, así que si nada cambia, así queda el listado maj@sss

Que buena pinta tiene esa cata!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

karpediem1977

Cita de: tioka en Octubre 10, 2022, 23:29:46 pmQue buena pinta tiene esa cata!!
En Pedraza ya se curro una cata y oye, hechamos un rato weno jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Cita de: karpediem1977 en Octubre 10, 2022, 22:15:18 pmNo te preocupes salao, que te ha tenido que interpretar mal por no conocerte

Me jode mazo pero no te preocupes, todo se irá arreglando y hacemos algo para vernos y aprovechar el tiempo perdido.

Besazos para los dos y animo.
Ya sabes dónde me tienes Rey
Tranquilo, preocuparme solo me preocupa perderne esta fiesta, lo demás no es en absoluto preocupante.....

Por cierto, ese reto a la paella más rica va a ser divertido, supongo que ganará la menos mala
Espero que llevéis cantidad de sales de frutas para pasar la masa

Saludos majo

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: mariaibiza en Octubre 10, 2022, 22:28:57 pmSe ve que no conoces a corsair, si no, no hablarías así. Espero que algún día le conozcas y verás que es un cielo de persona

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Uyyyyy, eso ha sonado muy a peloteo

Pero por mucho que me hagas la pelota no te voy a quitar de mi lista negra, eh??

Besazos a los dos...

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


Mahourio

Cita de: karpediem1977 en Octubre 10, 2022, 20:58:05 pmEl gran Tino Casal me ha traído ya las birras, así que si nada cambia, así queda el listado maj@sss




Bueno, pues aquí está la birra que he preparado para la cata. Finalmente ha salido de 25 IBU y 6'4% ABV, un poco flojita... 😜


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

FurgónSITO

FurgónSito no podrá asistir a la visita familiar por motivos familiares, nos vemos por la tarde

karpediem1977

Cita de: Mahourio en Octubre 11, 2022, 11:24:58 am

Bueno, pues aquí está la birra que he preparado para la cata. Finalmente ha salido de 25 IBU y 6'4% ABV, un poco flojita... 😜
Tendremos que pillar bien de embutido y de comida para que no se nos suba la tontería 🤣🤣🤣
Cita de: FurgónSITO en Octubre 11, 2022, 12:25:50 pmFurgónSito no podrá asistir a la visita familiar por motivos familiares, nos vemos por la tarde
Perfecto, ya pase tus plazas a los primeros reservas.
Gracias por avisar


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Mahourio

Cita de: karpediem1977 en Octubre 11, 2022, 12:44:20 pmTendremos que pillar bien de embutido y de comida para que no se nos suba la tontería 🤣🤣🤣

Sí, sí, jajajajaja que todo el mundo tenga en cuenta que las cervezas de la cata son cañeras, salvo la última que es dulzona en plan postre:
6'5, 6'4, 8'5 y 3'5


Y para que veáis un poco el proceso de mi brebaje casero, molienda de la malta


Macerado a "unos" 68º


Hervido con el lúpulo


Embotellado


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Carmen ·HiruKa·

Buah chaval!, qué color más bonito!  Y qué "exaltación de la amistad" se avecina....    .panico  .panico
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo