[EUSKADI] BIZKAIA 20-21-22 SEP IX KDDA DE LENDOÑO

Iniciado por hullk, Agosto 13, 2019, 18:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

Nos apuntamos a la cata de quesos, más bien contar con Sonia y yo si me deja la prole me arrimo

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: VANCOOK en Septiembre 10, 2019, 15:16:36 pmNos apuntamos a la cata de quesos, más bien contar con Sonia y yo si me deja la prole me arrimo
Esto se anima. En breve pondré la lista para apuntarse.  ;)  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk


GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Queda libre una plaza para cata de cervezas.
Estará compuesta por 6 tercios de cerveza artesanal, 3 de etxeandia y 3 de Tito Blas. Además del picoteo correspondiente para acompañar a las cervezas y para ayudar a cambiar de sabores.

kua


hullk


worldkamp

nosotros tambien nos apuntamos.
2 adultos
1 niño
1 perro

Si hay un hueco y se puede, apuntarme a la cata de cervezas tambien,ok?

GMarconi

Cita de: hullk en Septiembre 11, 2019, 13:12:37 pmQueda libre una plaza para cata de cervezas.
Estará compuesta por 6 tercios de cerveza artesanal, 3 de etxeandia y 3 de Tito Blas. Además del picoteo correspondiente para acompañar a las cervezas y para ayudar a cambiar de sabores.
:o  :o  >:(  >:(  >:(  No os preocupeis. Después de la cata os invito a una birra  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Septiembre 13, 2019, 19:14:28 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 19:16:37 pm por GMarconi
Lo prometido es deuda:

Lista de la CATA DE QUESO:
                       
1- GMarconi .........KAMIKU (oveja). LA COFRADIA (cabra) D.O. Ibores (Cáceres)...

2- HULLK ............

3- SONIA y VANCOOK...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk


Lista de la CATA DE QUESO:
                       
1- GMarconi .........KAMIKU (oveja). LA COFRADIA (cabra) D.O. Ibores (Cáceres)...

2- HULLK ............ZARICHE (artesano de oveja y trufa) serranía de Albarracín y trufa de Teruel (Teruel)

3- SONIA y VANCOOK...


GMarconi,tu que llevas 2??

Carmen ·HiruKa·

Mier......coles!!!!   Me acabo de enterar de la kdd... y en la Sierra Salbada... con lo que mola!!!  Pero os tendré que conocer en otra ocasión... me toca visita familiar en Madrid, y no puedo faltar....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hullk

Cita de: Carmen HiruKa en Septiembre 13, 2019, 20:38:23 pmMier......coles!!!!   Me acabo de enterar de la kdd... y en la Sierra Salbada... con lo que mola!!!  Pero os tendré que conocer en otra ocasión... me toca visita familiar en Madrid, y no puedo faltar....

Pues una pena, suele ser una kdda bastante familiar. Además, puede que esta sea la última....

GMarconi

Cita de: hullk en Septiembre 14, 2019, 10:27:52 amPues una pena, suele ser una kdda bastante familiar. Además, puede que esta sea la última....
.panico  .panico  .panico  .panico  :o  :o  :o  :o  :o  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
NOOOOOO!!!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Si cada vez esta mejorrrrr!!!!!! :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier