[Soria][21,22 y23 de septiembre]V KDD-DEZA

Iniciado por dezano, Junio 18, 2018, 01:30:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispazos

Ya no queda nada, con unas ganas impresionantes de ir allí a ver a todos!!!!' Tranferencia hecha....
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Cañoneta

Cita de: dezano en Agosto 24, 2018, 01:06:17 am
Pues la verdad es que no llevaba ninguna intencion de que esto se hiciera asi de grande.Ya veremos a ver como salimos de aqui

Tu tranquilo que al final seremos como una familia  .palmas .palmas .palmas echaremos una mano ya sabes que estamos para la KDD y para mas cosas haber si la llegamos hacer Nacional como ya he comentado  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Agosto 23, 2018, 21:07:25 pm
Heeeee pájaro, esta no te la pierdes tú ni loco eh jjjj

Tu estas mas atento que yo que se te ve el plumero pájaro ti si que estas en todas mas quisiera yo seguirte  .meparto .meparto .meparto o estar a tu mismo nivel trotamundos
Saludos

AndresT3

Hola buenas, si todavía hay hueco apúntanos seriamos 2 adultos y un nicho de 4 años con una Volkswagen t3 desde Valencia, no hemos asistido nunca a ninguna, somos nuevos y queríamos asistir, si es que si han nos indicas cómo hacer el pagos pago, saludos y gracias

peñita

Cita de: AndresT3 en Agosto 25, 2018, 12:49:33 pm
Hola buenas, si todavía hay hueco apúntanos seriamos 2 adultos y un nicho de 4 años con una Volkswagen t3 desde Valencia, no hemos asistido nunca a ninguna, somos nuevos y queríamos asistir, si es que si han nos indicas cómo hacer el pagos pago, saludos y gracias


Hola Andres T3. Ya te contestara Dezano, pero de momento como la lista esta completa pasaras a reserva y luego si la gente que esta apuntada, no puede ir o no paga se incluiran los de la reserva (yo creo que entraras pero tendras que esperar) ya te lo comunicaran cuando se acerque el ultimo dia de pago.

Un saludo y espero haberte ayudado.

peñita

Cita de: dezano en Agosto 24, 2018, 01:06:17 am
Pues la verdad es que no llevaba ninguna intencion de que esto se hiciera asi de grande.Ya veremos a ver como salimos de aqui


Nada luego fallaran la mitad y no hay ningun problema. jejeje

Yo no se cuando llegare, pero desde el primer vehiculo que entre en la kdda tienes que tener una persona para colocar vehiculos y los demas hacer caso de esa persona.
El problema es que cada vez hay mas autocas muy grandes, yo las pondria todas juntas y en los laterales.
Bueno ya nos arreglaremos, jejeje los que vayan en grupo que se amontonen unos encima de otros como se suele hacer jejeje

Que ganas tengo de estar juntos otra vez.

nachoquilez


dezano

Cita de: AndresT3 en Agosto 25, 2018, 12:49:33 pm
Hola buenas, si todavía hay hueco apúntanos seriamos 2 adultos y un nicho de 4 años con una Volkswagen t3 desde Valencia, no hemos asistido nunca a ninguna, somos nuevos y queríamos asistir, si es que si han nos indicas cómo hacer el pagos pago, saludos y gracias


hola,de momento a la lista de espera,y como bien te ha dicho peñita,cuando llegue el momento te dire para el pago si la lista de espera va corriendo,que normalmente si
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AndresT3

Cita de: dezano en Agosto 26, 2018, 21:45:19 pm
hola,de momento a la lista de espera,y como bien te ha dicho peñita,cuando llegue el momento te dire para el pago si la lista de espera va corriendo,que normalmente si


Perfecto, gracias y saludos

Serburo


peñita

Cita de: Serburo en Agosto 26, 2018, 23:24:05 pm
Las t3 deberían tener preferencia! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Si es verdad, y mi Fiat Ducato con 30 años.

luna y maira

hola nos gustaria poder apuntarnos a la KDD en reserva al menos  2 mayores y una perra gracias

SANGRONES74

Nuestra T3 ya ha pagado para confirmar asistencia

Sergio cabrito ya me contaras lo que hechas de menos la T3 con la autoca que te has pillado  .nono .nono .nono
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Serburo

Cita de: SANGRONES74 en Agosto 27, 2018, 11:42:26 am
Nuestra T3 ya ha pagado para confirmar asistencia

Sergio cabrito ya me contaras lo que hechas de menos la T3 con la autoca que te has pillado  .nono .nono .nono

Me encantan, no puedo evitarlo!

Vic_207

pues ya está, ingreso hecho.  .palmas .palmas

No se si decir que me esperéis por allí o que es un placer contribuir a las fiestas del pueblo, porque la furgo esta más parada que en marcha, pero esperemos que la Marco Polo se porte.  .panico .malabares

Un saludo y deseando que llegue el día.