[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Yo me apunto, Isa sale a las 21:00 de trabajar. Se lo digo, que seguro que también se anima.

kameni

Ok chicos, ya le dije a Rosmon que si puedo me acerco y nos conocemos.. ya me explicareis eso de los calendarios si hay para todos o si hay que encargarlos o algo.

Según se vaya acercando el jueves ya escribiré por si voy a ver como se quienes sois! jajajjaa..

Un saludo!

CIMA

Cita de: kameni en Diciembre 15, 2014, 23:52:18 pm
Ok chicos, ya le dije a Rosmon que si puedo me acerco y nos conocemos.. ya me explicareis eso de los calendarios si hay para todos o si hay que encargarlos o algo.

Según se vaya acercando el jueves ya escribiré por si voy a ver como se quienes sois! jajajjaa..

Un saludo!

Buenas, lo de los calendarios llegas tarde ya, porque la c.c. está cerrada, pagada y recibida, y no hay ningún sobrante, si alguno se tirase para atrás a última hora te lo haría saber.

Isaura

Hola a todos! Yo llegaré sobre las 21:30 .telefono .telefono .telefono
A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Diciembre 16, 2014, 13:25:53 pm #1339 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 13:32:41 pm por CIMA
Cita de: Isaura en Diciembre 16, 2014, 10:39:30 am
Hola a todos! Yo llegaré sobre las 21:30 .telefono .telefono .telefono

Pues castigada con una ronda a tu cargo  .meparto
Creo que teneis mi móvil, de todos modos si no estamos en el Beerland estaremos en el Brujo o en el Caronte (cualquier día habrá que decidirse a ampliar las fronteras mas allá del parque  .meparto), así es que mucha pérdida no hay.
P.D. Por cierto, como me lo ha pedido alguien (ahora no recuerdo quien) llevaré los restos de pegatinas y colgadores del foro que me quedaron por aquí, lo digo por si alguien le interesa alguna cosa. ;)

tibet

Reservame un par de furgomascota a bordo, que no creo que me pueda pasar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Diciembre 16, 2014, 16:22:24 pm
Reservame un par de furgomascota a bordo, que no creo que me pueda pasar.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Ok, reservadas quedan.
¿y una de furgochica para que se la regales a la jefa y quedes bien estas Navidades?  ;D .palmas

tibet

De eso nada , que luego se apropia también de la furgoneta :)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


el_chovo

Cita de: CIMA en Diciembre 16, 2014, 16:26:48 pm
Ok, reservadas quedan.
¿y una de furgochica para que se la regales a la jefa y quedes bien estas Navidades?  ;D .palmas

Esa de furgochica reservamela a mi, que me tienen loco con esa pegata. A ver si me paso por alli y nos tomamos algo.
¿Te queda alguna chapa? Vas a parecer un bazar andante, barato barato!! jajaja
La tengo grande.

EloFurgo

Al final no llegamos para las cañas hoy tampoco, tendrá que ser en otra ocasión.

Guárdame el calendario Cima y a ver si puedo verte en otro momento!


Un saludo y felices fiestas a todos

el_chovo

Pues aquí ya hay alguien cogiendo ritmo...  Como tardes mucho empiezo con las tostadas y  lo mismo acabo desayunando las mañana
La tengo grande.

Rosmon

Como esto lleva casi 2meses parado...
Si alguno está sediento y le apetece tomar hoy unas cervezas sobre las 22h..
Saludos

CIMA

Cita de: Rosmon en Febrero 12, 2015, 13:19:25 pm
Como esto lleva casi 2meses parado...
Si alguno está sediento y le apetece tomar hoy unas cervezas sobre las 22h..
Saludos

Venga, aunque para mí las 22 se me hace un poco tarde (¿Qué hago desde las 20,30?, como beba solo a las 22 ya estoy borracho perdido  .meparto), me acercaré antes si alguien mas se apunta, si no a las 22 hora zulú nos vemos  .brinda

Rosmon

Yo es que antes imposible.. estoy trabajando.. pero a las 22 pideme la cerveza ...que iré sediento

CIMA