[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: adolomitica en Julio 22, 2014, 14:10:45 pm
CIMA, si te quedan pegatinas un amigo me pidió una blanca rectangular y otra redonda.

Sí, todavía me quedan y las tengo en el despacho, si andas algún día por aquí dame un toque y te las paso. ;)

adolomitica

Pues ya me pasaré a verte que ya volví de Benicasim.

CIMA

Cita de: adolomitica en Julio 22, 2014, 17:56:21 pm
Pues ya me pasaré a verte que ya volví de Benicasim.

Si no también podemos quedar un día y tomar unas cañas, que el veranito invita a ello  .brinda

aumanika

Cita de: CIMA en Julio 22, 2014, 17:01:56 pm
Sí, todavía me quedan y las tengo en el despacho, si andas algún día por aquí dame un toque y te las paso. ;)


si se puede me apunto, que tambien quiero una redonda....  ;D .ereselmejor
Siempre es necesario salir para poder regresar...

victorh40

y una caña tapa o lo que surja de viernes sabado o domingo? que yo por semana no veo leon ni en el telediario.

CIMA

Cita de: victorh40 en Julio 25, 2014, 08:25:34 am
y una caña tapa o lo que surja de viernes sabado o domingo? que yo por semana no veo leon ni en el telediario.

Hombre, vuelve el hijo pródigo  .palmas, ¿Cómo no te apuntaste a la barbacoa del sábado pasado?.
Al final fue una barbacoa atípica porque con lo que llovía tuvimos que comer bajo techo, pero pasamos un rato agradable y en buena compañía, y bautizamos por fín (con cava además) la furgo de El_chovo para que esté en gracia de Dios y deje de vivir en pecado  .meparto
Para mí los fines de semana es mas complicado, porque ya se encarga mi familia de buscarme actividades complementarias, pero  propón tu un día, yo haré los posibles por ir que además hace mucho que no nos vemos  .brinda

CIMA

Cita de: aumanika en Julio 24, 2014, 00:28:18 am
si se puede me apunto, que tambien quiero una redonda....  ;D .ereselmejor

Aumanika veo que andas por Asturias, pídesela a Chejo (el vive en Gijón) que tiene unas cuantas.

aumanika

Cita de: CIMA en Julio 25, 2014, 10:42:38 am
Aumanika veo que andas por Asturias, pídesela a Chejo (el vive en Gijón) que tiene unas cuantas.


jajajaja ando por todos los lados jajajajja
ahora estoy en carrizo, por eso me he metido por aqui...  :P
Siempre es necesario salir para poder regresar...

el_chovo

Bautizada con todos los requisitos legales, y cava bien frio (la nevera funciona! :P). Salvo por el tiempo, la cosa estuvo muy bien, sobre todo por los comensales, y en especial por los anfitriones.
Para otra vez lo que hay que hacer es llevar mas de comer, y algun licorcito casero, que nos quedamos escasos!!;D;D
En serio, muy bien. A la proxima ya habra que hacerlo con bien tiempo, no??
Un abrazo!!
La tengo grande.

AlvaroT3

Señores leoneses (o leoninos) buenas tardes
permitanme que interrumpa su sosiego
del 14 al 21 de septiembre, si Dios quiere (y si no quiere, posiblemente tambien) iremos a hacer un curso de barrancos.
el curso se va a dar en un colegio cerca de Correos y el Parque de San Francisco. (no se que colegio es).
necesitare alquilar un apartamento con una habitación y a poder ser con terraza pues tenemos dos perros (mayores. de 13 y 10 años) que se pasan el dia entero durmiendo.
si sabeis de alguien que nos lo pueda alquilar, os agradecería que me pusieseis en contacto con esa persona.
muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

victorh40

Cita de: CIMA en Julio 25, 2014, 10:41:48 am
Hombre, vuelve el hijo pródigo  .palmas, ¿Cómo no te apuntaste a la barbacoa del sábado pasado?.
Al final fue una barbacoa atípica porque con lo que llovía tuvimos que comer bajo techo, pero pasamos un rato agradable y en buena compañía, y bautizamos por fín (con cava además) la furgo de El_chovo para que esté en gracia de Dios y deje de vivir en pecado  .meparto
Para mí los fines de semana es mas complicado, porque ya se encarga mi familia de buscarme actividades complementarias, pero  propón tu un día, yo haré los posibles por ir que además hace mucho que no nos vemos  .brinda


Estuve por francia con la furgo y cuando llegué ya habia sido, encima sin internet que ando ahora....y con la autocaravana medio medio.....a ver si otra vez me puedo tomar algo

CIMA

Cita de: alvarogares en Julio 31, 2014, 17:58:01 pm
Señores leoneses (o leoninos) buenas tardes
permitanme que interrumpa su sosiego
del 14 al 21 de septiembre, si Dios quiere (y si no quiere, posiblemente tambien) iremos a hacer un curso de barrancos.
el curso se va a dar en un colegio cerca de Correos y el Parque de San Francisco. (no se que colegio es).
necesitare alquilar un apartamento con una habitación y a poder ser con terraza pues tenemos dos perros (mayores. de 13 y 10 años) que se pasan el dia entero durmiendo.
si sabeis de alguien que nos lo pueda alquilar, os agradecería que me pusieseis en contacto con esa persona.
muchas gracias

Seguramente será el colegio de los Franciscanos (es el que está mas próximo), no conozco de ningún apartamento en alquiler (si me enterase te aviso) pero el hecho de venir con perros te va a limitar seguro a la hora de encontrar alojamiento, si necesitas cualquier cosa una vez estés por aquí dame un toque,

Rosmon

Pero que poco se ha movido esto en todo agosto.. :'( :'(
Habra que retomar el tema de las cañitas los jueves .palmas .palmas....

CIMA

Cita de: Rosmon en Septiembre 04, 2014, 18:56:42 pm
Pero que poco se ha movido esto en todo agosto.. :'( :'(
Habra que retomar el tema de las cañitas los jueves .palmas .palmas....

Poco no, nada  ;D, venga ¿para el próximo jueves 11 unas cañas?
ES que hoy ya me pilla a desmano.

xabarin

Por mi perfecto lo de este jueves, yo no podre ir hasta las 22:00h estareis por donde siempre??