[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bitelchus81

Oooh Joder bueno solo es el principio del verano

tito85

Yo pa variar subire a las costa con la parienta..creo..digo creo xq esta plato... :roll:......

bitelchus81

Y hoy alguno para cervecear!!??

bitelchus81

Joe que mierda,no?
Pues si ves que tal pegarme un toke y miramos a ver que se puede hacer

mhxc

hola compis!!! no me habia presentado pero soy otro leones me k wen ross!!! aunque no ando por alli ,pero siempre cotilleo por aqui un poco  ;D ;D ;D a ver si este verano bajo por alli y me tomo unas cervecinas con la peña  ;D ;D ;D vivo en pirineos asi que de todas formas si alguno pasa por la zona , no dude en contactar  ;D ;D

CIMA

Junio 19, 2014, 20:40:27 pm #1115 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 13:07:38 pm por CIMA
Cita de: mhxc en Junio 19, 2014, 20:30:52 pm
hola compis!!! no me habia presentado pero soy otro leones me k wen ross!!! aunque no ando por alli ,pero siempre cotilleo por aqui un poco  ;D ;D ;D a ver si este verano bajo por alli y me tomo unas cervecinas con la peña  ;D ;D ;D vivo en pirineos asi que de todas formas si alguno pasa por la zona , no dude en contactar  ;D ;D

Bienvenido por estos lares, como ves somos muchos pero bastante desperdigados  .panico  ;D, de todos modos a ver si vamos organizando algo.
Retomando el tema de la parrillada ¿alguien se apunta (para mí mejor el sábado 28 o domingo 29 de junio)? ¿abrimos lista o pasamos?
Venga, animarse hombre, que las que hemos organizado han estado bien.   .cocinando .cocino .cubiertos .borrachos

mhxc

muchas gracias cima!!!  ;D a ver si pa otra parrillada me puedo apuntar k wen toooo!!!!

Albertofurgoneto

yo no prometo nada que mis horarios varían y mas en verano....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Cita de: CIMA en Junio 19, 2014, 20:40:27 pm
Bienvenido por estos lares, como ves somos muchos pero bastante desperdigados  .pánico  ;D, de todos modos a ver si vamos organizando algo.
Retomando el tema de la parrillada ¿alguien se apunta (para mí mejor el sábado 28 o domingo 29 de junio)? ¿abrimos lista o pasamos?
Venga, animarse hombre, que las que hemos organizado han estado bien.   .cocinando .cocino .cubiertos .borrachos


Yo llego de vacaciones el 9 de julio
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

Os presento a LA PERLA VERDE!! Mas que nada para que cuando la veais sepais que soy yo. Aunke tengo q acerla unaw fotos oy porque la he pintado el techo de blanco y puesto ya el fianma f35





Kms!!!!! A tope!!

davizal

ummmh! parrillada!! evento mágico de voracidad solido-liquida para gozo de grandes y peques, pena que
no vamos a estar, ultimamente nos lo perdemos todo :'( pero bueno es... porque nos piramos a furgonetear!!! ;D  disfrutar chic@s
Cita de: mhxc en Junio 19, 2014, 20:30:52 pm
hola compis!!! no me habia presentado pero soy otro leones me k wen ross!!! aunque no ando por alli ,pero siempre cotilleo por aqui un poco  ;D ;D ;D a ver si este verano bajo por alli y me tomo unas cervecinas con la peña  ;D ;D ;D vivo en pirineos asi que de todas formas si alguno pasa por la zona , no dude en contactar  ;D ;D

t tomo la palabra, pa que lao del Pirineo? el domingo estaremos en Aigüestorques  ;)

mhxc

hola davizal!!! que pasa compi!!! toma la palabra tomala , que por aqui ando jajaja pues estoy en el pirineo frances cerquita de andorra , andais por aqui el domingo??

uno_ke_va

Muy guapa vaister!

Qué tal el montaje del F35? Que tengo que pillar uno para la mía (aunque dudo si coger el 35 o el 45) y con lo manazas que soy miedo me da cómo puede quedar, jeje

vaister_85

Cita de: uno_ke_va en Junio 20, 2014, 12:24:36 pm
Muy guapa vaister!

Qué tal el montaje del F35? Que tengo que pillar uno para la mía (aunque dudo si coger el 35 o el 45) y con lo manazas que soy miedo me da cómo puede quedar, jeje


Yo se lo mande poner a un chapista que hay enfrente de agricolas y mu bien.creo q el f45 es demasiado pa nuestra furgo. Por la tarde te cuelgo una foto.
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

Pero a tu furgo la pondria f45
Kms!!!!! A tope!!