[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tibet

Uno nuevo más de León con las ganas que tenia yo de conocer gente de Leon y cojer ideas para la vito,  este viernes me va a ser imposible tengo visita desde Sevilla
:(:(:(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Octubre 09, 2013, 18:14:23 pm
Uno nuevo más de León con las ganas que tenia yo de conocer gente de Leon y cojer ideas para la vito,  este viernes me va a ser imposible tengo visita desde Sevilla
:(:(:(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Es mañana jueves (por costumbre hemos quedado siempre en jueves porque los viernes la gente suele tener planes), no el viernes, así es que si te apetece pásate y nos ponemos cara.

tibet

Me es imposible  si no se en que día vivimos es mañana cuando vienen todo el fin de semana, pero estare pendiente del hilo que yo cara tengo mucha y os abraso a preguntas ;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Isaura

Muchachos, creo que el fogón de sinda lo han cerrado
A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Cita de: Isaura en Octubre 10, 2013, 11:30:10 am
Muchachos, creo que el fogón de sinda lo han cerrado

Ostras, no fastidies  :-\, nos dejan sin lugar de reunión/tapeo, ¿estas segura?

Isaura

Es lo que nos dijeron unos amigos que vivían encima. También está el Friends cerca.
A veces, la ignorancia es felicidad

Tryky

Hola, nosotros nos apuntamos a las cañas. Creo que el fogón de Sinda está cerrado, pero podemos quedar allí y si está cerrado nos tomamos las cañas por los bares de la zona.

CIMA

Se me fastidió ir a tomar esas cañas  :'(, me toca ir a las 9,15 a buscar a recoger a Dani del entrenamiento y llevarle a casa, menuda put..da, para otra vez quedamos en Villarrodrigo y así al menos me incorporo al segundo turno  :roll:

Rosmon

Fogón de Sinda cerrado por vacaciones..


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


jebanu

A ver si reorganizo mi vida y me acerco a esas cañas un dia de estos.

Un saludo.

satelit4

Cima organiza-me esto que pa la semana estoy por ahí y te debo una botella ........  .malabares 

OKTOBERFEST YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Octubre 10, 2013, 22:01:47 pm
Cima organiza-me esto que pa la semana estoy por ahí y te debo una botella ........  .malabares 

OKTOBERFEST YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me debes muchas  .meparto, venga, hay que organizar un oktoberfest, a ver si va a ser el primer año sin él  .panico

Tryky

Lo siento ayer en el último momento nos surgió un compromiso ineludible y no pudimos ir a las cañas. A la próxima no faltaremos.

erdermoniodrojo

se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 15, 2013, 19:49:10 pm
se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña


.yupiii .palmas .brinda .salta