[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erdani

que suerte teneis desgraciaus, tomaros una de mi parte  .meparto .meparto .meparto

Geras

Hola a todos! Pues sí que nos apetece quedar para intentar mover un poco la historia furgonetera en León y alrededores! No podemos ese día, esperamos estar disfrutando parte de nuestras vacaciones por el sur-este de España. El fin del 13-14 nos acercaremos a Asturias, a la Kedada de Pesoz, os podíais animar. Está lejos, pero seguro que la zona es chula y merece la pena patearla un poquillo. En fin, quedan pendientes esas cañas.
Saludos.

Tryky

Octubre 28, 2010, 18:34:32 pm #17 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 18:37:25 pm por Tryky
Disfrutar de las vacaciones, que no serán estas las últimas cañas que tomemos. A Pesoz no vamos a poder ir, porque ya tenemos el fin de semana comprometido. Un saludo.

adolomitica

Podías haberlo puesto en quedadas regulares y repetir todos los meses, así el que no pueda ahora va a la siguiente.
Puede que me apunte a esa de Pesoz.

Tryky

Cita de: adolomitica en Octubre 28, 2010, 18:44:41 pm
Podías haberlo puesto en quedadas regulares y repetir todos los meses, así el que no pueda ahora va a la siguiente.


No me había fijado que había ese apartado. La próxima la pondré ahí.

Pisafresas

Cita de: adolomitica en Octubre 28, 2010, 18:44:41 pm
Podías haberlo puesto en quedadas regulares y repetir todos los meses, así el que no pueda ahora va a la siguiente.
Puede que me apunte a esa de Pesoz.


Me parece muy buena idea porque raulitoleon y yo a lo mejor a esta no podemos ir por una cena. Os lo diremos más adelante.
Muy buena idea Triki.
Así a ver si nos conocemos todos!!!

ChEnKo

un saludin de un vecino Asturiano. yo estoi proponiendo lo mismo ya que veo que en asturias se hace alguna minikedada pero de regular no tienen nada, y pretendo crear un PFC (Punto Furgo-Cervecero).
a ver si nos sale bien la iniciativa a todos y dentro de un tiempo nos hacemos una mini Astur-Leonesa en el ezequiel o por ahi.

saludos, alegria y sidrina fria....

Pisafresas

En principio voy. A las 21:00 en el área de AC verdad??

Más que nada es porque no conozco a nadie.

Un saludo

Tryky

Cita de: Pisafresas en Noviembre 02, 2010, 09:36:49 am
En principio voy. A las 21:00 en el área de AC verdad??

Más que nada es porque no conozco a nadie.

Un saludo

Sí, el jueves a las 21:00 en el área de autocaravanas. Supongo que iremos en la furgo, así que somos fácilmente reconocibles.

Un saludo.

adolomitica

Noviembre 02, 2010, 22:01:16 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:06:01 pm por adolomitica
Cita de: Tryky en Noviembre 02, 2010, 20:10:55 pm
Supongo que iremos en la furgo, así que somos fácilmente reconocibles.


Si, eres el que tiene una ducato naranja con el pelo largo  .meparto

La lista de asistentes creo que sería esta de momento:
Tryky
adolomitica
Bowie
victorh40
Pisafresas

CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 02, 2010, 22:01:16 pm
Si, eres el que tiene una ducato naranja con el pelo largo  .meparto

La lista de asistentes creo que sería esta de momento:
Tryky
adolomitica
Bowie
victorh40
Pisafresas

Si no me surge nada me pasaré tambien por ahí.

Tryky

Actualizo la lista para no dejar fuera a nadie.

Tryky
adolomitica
Bowie
victorh40
Pisafresas
Cima

Por cierto le corté el pelo a la furgo y ha quedao monísima... ;D

adolomitica

Entonces no la reconoceré, seguro que ahora parece una T4  ;D
Yo mañana marcho a Zamora a por la hermana mayor de la kangoo, así que tampoco la reconocereis.


Tryky

Cita de: adolomitica en Noviembre 03, 2010, 22:32:45 pm
Entonces no la reconoceré, seguro que ahora parece una T4  ;D
Yo mañana marcho a Zamora a por la hermana mayor de la kangoo, así que tampoco la reconocereis.

Pues yo a lo mejor tampoco voy con la furgo, porque está en la fiat a mirarle una cosa de la calefacción estacionaria. De todas formas el coche también tiene el pelo largo  ;D
Nos vemos a las 9!!!