Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichirilo

Pues a mí si me parece bien. Me parece que es una vergüenza que algun@s se aprovechen del trabajo que otr@s hacen desinteresadamente y en beneficio de todos.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

mingolas

       De acuerdo con la decisión, además de que todo debe tener al menos las fotos y una descripción de acuerdo con lo que se vende , antigüedad, procedencia, es decir, un mínimo de seriedad en los artículos que se pongan a la venta.

        Animo moderadores, que la critica nos haga caer en el desanimo, somos muchos más los que respetamos el foro.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

shuke

estoy de acuerdo con la medida y estoy de acuerdo con que se abra este hilo para conocer la opinión de los foreros. Enhorabuena

.bien
mis fotos:
www.juanjovega.com

locovw

La idea no está mal la verdad, pero otra iniciativa que encuentro que estaría bien, y que he visto en otros foros que visito, es que si se quiere buscar-vender pieza, furgo, etc. La gente haga una presentación obligatoria de la furgo con alguna foto, y que a raiz de esta presentación pueda tener acceso libre. Ahí se verá quien es compraventa o no, si presenta 3 furgos y acto seguido ves que las vende pues se puede intuir algo.

No se que os parece?

Salut
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


t4 647

Febrero 12, 2010, 19:48:31 pm #19 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 19:51:05 pm por t4 647
muy buena idea  .palmas
aunque hecha la ley hecha la trampa ya encontraran la manera pero bueno me parece muy sensata
si lo único que quieres es vender tu furgo hay muchas mas maneras


Cita de: locovw en Febrero 12, 2010, 19:45:02 pm
La idea no está mal la verdad, pero otra iniciativa que encuentro que estaría bien, y que he visto en otros foros que visito, es que si se quiere buscar-vender pieza, furgo, etc. La gente haga una presentación obligatoria de la furgo con alguna foto, y que a raiz de esta presentación pueda tener acceso libre. Ahí se verá quien es compraventa o no, si presenta 3 furgos y acto seguido ves que las vende pues se puede intuir algo.

No se que os parece?

Salut
.bien

Txetxo

Me parece una decisión muy acertada. Furgovw no puede ser un segundamano o un milanuncios. .palmas .palmas

campercaracola

Buena idea, porque personalmente no me parece legal ni serio que un profesional se haga pasar por forero particular para sus negocios.

De todas formas la picaresca abunda por doquier, y 50 mensajes rapido se escriben si quieres anunciar algo.

LOCO999

.bien                                           .bien                                                  .bien                                             .bien

Artemis GTC

A mi tb m parece bien ya q veo la cosa desmesurada tb, q menos q un control, para la gente q no es del foro ay mas sitios de compra-venta, no?? sin saturar esto!

romete24

me parece fenomenal. .palmas  muy buena idea.
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

delarco

Wai yo tb os apoyo... y como comentario extra pues en parte puede ser mejor de esta manera... en 50 posts ya te da tiempo de conocer un poco la dinámica del foro y leer unos pocos anuncios y demás... así se evitan comentarios tipo:

"Yo solo quiero vender mi flagooooo... si el precio es alto y alguien lo quiere valeeee... si no comprais no contesteis al anunciooooo"

50 mensajes se escriben rápido... pero te da tiempo de enterarte de como va un poco esto :p



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

elmoscón

Alguna medida de este tipo ya empezaba a ser necesaria.  .palmas

Vwalbert

ya era hora, la mejor medida del año!!

zar_canario

por mi parte  .brinda por la decisión , me quema mucho los tipos que incluso no siendo profesionales, tienen 4 mensajes y dos son de ventas, no se puede juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, pero es lo que hay,  de lo contrario esto se convierte en una casa de putis

saludos y buenos kms  ;)

danielito

Me parece genial.

Aprovecho para felicartles por el foro. GRACIAS  a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "