--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

flaw

Bueno como con el paso de los años, los peques ya han ido dejando de serlo y la litera que tenía atrás de 1'60 se quedó pequeña el único espacio que quedaba como alternativa si queriamos seguir durmiendo 4, es la cabina, viendo camas de estas ya hechas por internet a parte de carillas van a ras de asiento y se queda igual de longitud que mi litera, así que echando medidas y apañando con una adaptación en un somier de 70, colocado justo en los apoyabrazos conseguí una cama decente de 1'80, sobrado para nuestras tallas. Lo hemos probado una semana y prueba superada, cuesta algo el acceso pero se duerme muy bien, teniendo en cuenta la parte del volante, lo usamos con un colchón fino de 8cm.

Por si alguno está en la misma situación, fácil, somier de 70x180, cortando para salvar volante y palanca de cambios, e invirtiendo el tronco cortado, soldado y readaptadas las lamas.
Yo lo hice extensible desde 1'60 a 1'80 para poder ponerlo desde dentro y poder guardarlo debajo de los colchones traseros que hacen 1'75.
Foto

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk