Mucho forero nuevo, pero poco furgosolidario.

Iniciado por agarre, Mayo 20, 2008, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nohoch

Cita de: Fatimita en Noviembre 11, 2008, 10:34:11 am
...para todos los que no saben de mecánica ( entre los que me incluyo..)


  Lo tuyo es nivel medio. Vamos, lo que sabemos hacer todos: quedarnos mirando el mágico mundo del motor con cara de acarajotados y pensando "¿Por qué narices no anda?"

  Aqui es donde hace falta un buen furgosolidario que te dé un buen consejo:  "Mientras viene el del seguro, te llevo a un bar que hacen una tortilla de patata..."

  Yo me presto a la parte de la tortilla de patata sin que se os pete la furgona!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

VuSaKe

Me imagino que todo esto sera cuando la persona a la que llames pueda y sin rencores no?? 
a ver si le vas a pillar en una situación comprometida   .follando y encima le vas a exigir q te ayude a arreglar el coxe...  .meparto

Otro mas apuntao!!!

Nohoch

   No, hay que ser solidario a tope:

  Furgosolidario: ¿Dígame?
  Nohoch: Oye, que soy del foro, se me ha estropeado la furgo y necesito la tuya para irme de viaje...
  Furgosolidario: Ah, si. Sin ningún problema!!  Tú espérame de 8 a 10 en la Gran Vía, que ahora te la llevo .risas

 
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

pitxumen

Aupa.Soy el pitxumen he leido tu mensaje y me has animao a que ofrezca aunke no se si este es el foro pero ten go 2 focos delanteros los dos derch.paracontac conmigo furgosolidarios.

richarachero

una question,  estoy apuntado como furgosolidario y  no se como modificar algunas cosas como añadir eme, alguien me puede decir como lo hago porqe no hay forma de conseguirlo.

otra cosa que planteo- aunque soy minimo en esto de los pc,s- esque  no se si se podria organizar el listado  por provincias pues creo que seria mas comodo al tener desconozimiento de muchos pueblos nacionales y cuando sales por ahi no sabes exactamente cual te pillaria mas cercano.   gracias y entre todos haremos que funcione todo mejor

Nohoch

Esto de ordenar me lo sé  ;D

  Abres la tabla Excel
  Te colocas en la cabeza de la tabla, encima de la lista que quieres ordenar, en el cuadrado gris (para la provincia, en la letra H)
  El puntero se te convertirá en una flecha que señala hacia abajo. Click botón izdo y selecciona toda la columna
  En la barra de herramientas (La segunda fila de más arribaDonde pone  Archivo   Edición   Ver, etc)  pinchas en  "Datos" y cuando se abre, en "Ordenar"
  Se te abre otra ventana y le das a "Ampliar la selección" (Así mantiene cada mochuelo en su olivo .loco2)
  Ahora se te abre otra ventana, (la última, prometido...) que te deja hacer otra "ordenación " más.  Yo pongo "localidad", y ya lo tienes.

  En la próxima lección: como imprimir sólo una provincia copiando la tabla a un archivo Word.  Seguro que se puede hacer desde el Excel pero me encanta complicarme la vida   .risas

  Lo de modificar los datos supongo que será cosa de los moderadores
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

richarachero

o.k ya lo tengo ordenado imprimido y me falta decir a los moderadores que me añadan o me digan como hacerlo para EME  HER  CHA  ACA  RUT  INF  TUR  ala ahi queda eso,   saludos

CIMA


MASTER

Hombre, yo lo soy...pero dentro de mis límites claro. 
Si os arriesgais a pedirme consejo sobre mecánica  :roll:  .meparto

CIOMC

Cita de: MASTER en Diciembre 03, 2008, 12:31:14 pm
Hombre, yo lo soy...pero dentro de mis límites claro. 
Si os arriesgais a pedirme consejo sobre mecánica  :roll:  .meparto

Alain de mecánica no, pero de pintxos... .meparto
Y de limpieza y música, ya flipas! jajaja!

El furgosolidario no se refiere solo al tema mecánica. También al tema de poder tomar una birra con alguien en cualquier sitio, el comer unos pintxos... Hay muchos tipos de tareas que puede realizar un furgosolidario. Unos sabrán de unas cosa y otro de otras...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIMA

¡Ya estoy apuntao! me ha hecho gracia lo de "disponible para juergas nocturnas", dudé entre apuntarme o nó porque no traía la opción de "si me deja la parienta"  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: CIMA en Diciembre 03, 2008, 12:40:08 pm
¡Ya estoy apuntao! me ha hecho gracia lo de "disponible para juergas nocturnas", dudé entre apuntarme o nó porque no traía la opción de "si me deja la parienta"  .meparto

Eso me pasó a mi.... Y consultandolo no me dejó apuntarme  .meparto

hisie

Ya me he apuntado, ya somos casi mil!! Espero en breve poder añadir más servicios a mi cartera, que solo tengo café y sitio pa reparar.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

ave fenix

y donde esta ahora el apartado de furgosolidarios?

CIMA

Eso digo yo ¿que ha pasado con los furgosolidarios? .confuso2