Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

No se a vosotros pero a mi, que este año me encargo de la compra conjunta de los calendarios de Asturias tengo varias personas que se han quedado fuera de la compra conjunta por motivos diversos como:

- Pensé que se pagaba en la entrega.
- No me entere ¿tienes alguno?.
- Yo compre pero ¿tienes alguno mas para un familiar?
- Se me paso el pago.
- ...

Supongo que a otros les pasara como a mi. Para otros años no se podría entregar alguno demás y si se venden cobrarlo nosotros y hacer el pago a Furgovw?

4 FRIKIPUNTOs

Kenar

Cita de: XulDe en Diciembre 12, 2023, 15:32:44 pmNo se a vosotros pero a mi, que este año me encargo de la compra conjunta de los calendarios de Asturias tengo varias personas que se han quedado fuera de la compra conjunta por motivos diversos como:

- Pensé que se pagaba en la entrega.
- No me entere ¿tienes alguno?.
- Yo compre pero ¿tienes alguno mas para un familiar?
- Se me paso el pago.
- ...

Supongo que a otros les pasara como a mi. Para otros años no se podría entregar alguno demás y si se venden cobrarlo nosotros y hacer el pago a Furgovw?



Sí, si que se podría y es buena idea, la tendremos en cuenta para otros años, muchas gracias por la aportación.


En todo caso, si tienes contacto regular, (o vas a tenerlo en un futuro próximo), con alguna de esas personas se te podrían mandar unos cuantos y en caso de venderlos hacer el ingreso directamente en la cuenta del foro.

Si ves factible esa posibilidad, sin ningún compromiso, ponte en contacto con alguno de nosotros por privado y concretamos el tema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Cita de: Kenar en Diciembre 12, 2023, 16:20:27 pmSí, si que se podría y es buena idea, la tendremos en cuenta para otros años, muchas gracias por la aportación.


En todo caso, si tienes contacto regular, (o vas a tenerlo en un futuro próximo), con alguna de esas personas se te podrían mandar unos cuantos y en caso de venderlos hacer el ingreso directamente en la cuenta del foro.

Si ves factible esa posibilidad, sin ningún compromiso, ponte en contacto con alguno de nosotros por privado y concretamos el tema.

Estoy en ello, cuando tenga algo concreto os informo.
4 FRIKIPUNTOs

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damiancete

Hacia cierto tiempo que no participaba, al volver a hacerlo he recibido dos mensajes privados de la administración pidiendo soporte sea comprando calendarios o fila cero.

Lo cierto es que valoro la información y soporte del foro, no es mucho pero he metido 5 euros para Fila cero hace unos minutos

Un saludo

barbatxano

Venga, venga, procrastinadores, aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año ...  :D  :D

No os llegarán a tiempo, pero vienen muy bien al foro ...  ;D

Y si no, los fila 0 no son tan urgentes. Hasta en enero u octubre vienen bien ...  .palmas


Kenar

Cita de: barbatxano en Diciembre 27, 2023, 10:45:09 am...aprovechad para comprar calendarios antes de que termine el año ...  :D  :D

No os llegarán a tiempo, pero vienen muy bien al foro ...  ;D

Y si no, los fila 0 no son tan urgentes. Hasta en enero u octubre vienen bien ...  .palmas




Sí, sí que llegarán a tiempo, te recuerdo que nunca es tarde si la acción es buena :D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Kenar en Diciembre 27, 2023, 16:18:15 pmSí, sí que llegarán a tiempo, te recuerdo que nunca es tarde si la acción es buena :D

A ver, a ver, no me seáis txontas y pedid los calendarios antes de que empiece el nuevo año ...  :D  :D

Es que es como llegar tarde a un concierto, llegar un domingo a una kedada o a misa tras la consagración ...  .nono  .nono  .nono

Salvo, salvo, salvo, salvo que sean para el mejor regalo de reyes que se os pueda ocurrir ...  8)  8)

barbatxano

Yo ya lo he estrenado, y por ahora funciona bastante bien. Ni adelanta ni atrasa ...  :D

Habrá que esperar unas semanas a ver qué tal va, para hablar de su durabilidad . Sobre todo a finales de febrero, que podremos comprobar qué tal lleva la bisiestez de este año ...  .panico  .panico 

Aunque lo compréis tarde, es fácil ajustarlo a cualquier fecha posterior ...  ;D  ;D

jesusin

Ya puse que había comprado mi calendario hace unos días...
La noticia es que hoy me he entrado que cierra el foro Clubzafira al cual he pertenecido y he colaborado durante unos años
Lamentablemente creo que va a ser una tendencia en el resto de foros si no colaboramos.

Simplemente es como información.

Saludos!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

rampal

Enero 16, 2024, 08:25:09 am #220 Ultima modificación: Enero 16, 2024, 11:21:27 am por falco


Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno.

No cites el SPAM para no darnos más trabajo editando varios posts ;)

Gracias.
 

Disidente

Aprovechando el otro hilo ...
1. Democracia real YA!
2. Renta básica YA!
3. Cuota YA! (con, por ejemplo, 1 calendario).
(No necesariamente en este orden)

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Puntatenefe

Buenas,

Alguien sabe algo del calendario fila 0 2024 ¿?

No lo veo por la tienda y a Canarias no se envía nada desde la tienda.

Me gustaría también coger algunas pegatinas, pero difícil sin el envío.

Saludos !!
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

munoki

Yo lo hice a través de la firma de ELSERGIO. Si entras en ella tienes el acceso.

Puntatenefe

Cita de: munoki en Enero 17, 2024, 09:41:12 amYo lo hice a través de la firma de ELSERGIO. Si entras en ella tienes el acceso.


Gracias munoki.

Donación hecha.

Saludos.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).