[CALEAO][ASTURIAS][11|12|13 NOVIEMBRE 2022] I KDD CAMPING LOS ARRUDOS

Iniciado por XulDe, Agosto 31, 2022, 11:11:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Los que vengáis con el enlace de Google Maps, tirar un poco más de donde marca y a la izquierda.


gerar

Bueno chav@lada,ya tamos en casa,gracias a todos por el finde.



Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

diplos


jabo

Gracias a Xulde por organizar la kedada, fue fantástica,  buena gente y buen ambiente,  el sitio espectacular.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


XulDe

Noviembre 14, 2022, 11:56:19 am #155 Ultima modificación: Noviembre 14, 2022, 12:17:44 pm por XulDe
Muchas gracias a todos, no se por donde empezar porque salio todo bien o al menos segun lo esperado. El camping es un sitio acogedor, pequeño con unas parcelas ideales con tomas de luz, agua y parrilla, al ser escalonada deja disfrutar de las vistas a las montañas. El restaurante con ventanales con luz natural y tencho con altura, con su chimenea central... La comida muy buena, quizas seria mejor con un menu con dos platos a elegir en vez de uno.

Me alegro de volver a veros a todos, no recuerdo cual fue la ultima KDDA donde se vieron los niños que despues de tanto tiempo se volvieron a ver y sobretodo jugaron a juegos de niños al aire libre.


4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Noviembre 14, 2022, 12:15:01 pm #156 Ultima modificación: Noviembre 14, 2022, 12:16:53 pm por XulDe
Unas fotos de la ruta...










4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

La peregrina

Sintiéndolo mucho, a mi me pareció un círculo cerrado de amigos o conocidos.... El ir a la kdd e ir solos nos fue exactamente igual.. quintando que me fui a presentar y estos señores muy correctos se presentaron. Fuimos solos a visitar el pueblo e hicimos solos la ruta....
Y luego el feo del restaurante que habíamos hablado con ellos , para comer el domingo con el grupo y como se apunto gente que inicialmente no se había apuntado, pretendía que nos sentáramos solos ... evidentemente nos fuimos sin comer y por supuesto sin despedirnos

jabo



Cita de: La peregrina en Noviembre 14, 2022, 18:14:05 pmSintiéndolo mucho, a mi me pareció un círculo cerrado de amigos o conocidos.... El ir a la kdd e ir solos nos fue exactamente igual.. quintando que me fui a presentar y estos señores muy correctos se presentaron. Fuimos solos a visitar el pueblo e hicimos solos la ruta....
Y luego el feo del restaurante que habíamos hablado con ellos , para comer el domingo con el grupo y como se apunto gente que inicialmente no se había apuntado, pretendía que nos sentáramos solos ... evidentemente nos fuimos sin comer y por supuesto sin despedirnos

Pues lamento que te llevarás esa impresión,  yo tampoco conocía a nadie y ni falta que me hacía,  la ruta la hice con más gente y cuando se acerco la hora de comer  de mi hija nos dimos la vuelta, comer también comimos solos porque comemos pronto y luego mi hija estuvo un rato el sábado a la tarde con los demás niños, aunque todavía es muy pequeña.
Lo que quiero decir es que te abras un poco con la gente, yo estuve hablando con el vecino de la parcela y Xulde con su mujer por lo menos 3 horas y me lo pasé genial, te aseguro que no los conocía nada más que del foro.
Lo del restaurante pues si que fue un poco feo.
Lo de los grupos cerrados, el sábado estaban comiendo un grupo grande en la mesa de al lado y en ningún momento me sentí excluido, estuve hablando con algunos de la mesa y echando unas risas.
Por cierto quiero dar las gracias a las 2 chicas de la vw t3 que me dejaron la manguera para llenar el deposito.
Yo si se vuelve a hacer sin ninguna duda volveré

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


tucucascayu

Precisamente en esa mesa corrida del sábado,estábamos conocidos y no conocidos,comió una pareja que era su primera kdd, se acercaron y nos preguntaron si podían comer con nosotros y allí estuvieron comiendo y tomando algo con todos nosotros y nos conocimos. Eso sí cada uno tiene que poner de su parte.

yartimor

Por mi parte agradecer a Xulde que haya movido para que saliera la quedada, la verdad que el sitio era precioso, y el camping estaba perfe. Lo que trate con la gente del camping, que basicamente feu para pedir cerveza, tambien perfe.

Siempre es un placer saludar a los viejos conocidos, ponerse al dia y conocer gente nueva.

Nos vemos en la proxima.

PD: llevo yendo solo a quedadas ya ni se los años, el ambiente y la gente es lo que engancha. Al final es una pequeña gran familia que esta en constante crecimiento.
Si que es verdad que quizas por que no habia un espacio con techo para tirar todas las mesas juntas, porque hacia rasca buena de noche, o por lo que fuera, que la gente estaba mas dispersa pero sigue siendo tan sencillo como: "hola, soy tal, quienes sois, os importa que me siente aqui?" y a partir de ahi ya a fluir.

Y no conozco a nadie que no este encantado de contar sus peripecias y enseñar su furgo y sus bricos.

Un abrazo!

furgovw

Desde furgovw.org queremos aprovechar este buen ambiente que habéis disfrutado en esta kdd para animaros a organizar la COMPRA CONJUNTA de calendarios del foro.

Desgraciadamente, cada día cuesta más sacar adelante la venta de calendarios y vemos que, de seguir así, tenemos los días contados.


Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

XulDe

Cita de: La peregrina en Noviembre 14, 2022, 18:14:05 pmSintiéndolo mucho, a mi me pareció un círculo cerrado de amigos o conocidos.... El ir a la kdd e ir solos nos fue exactamente igual.. quintando que me fui a presentar y estos señores muy correctos se presentaron. Fuimos solos a visitar el pueblo e hicimos solos la ruta....
Y luego el feo del restaurante que habíamos hablado con ellos , para comer el domingo con el grupo y como se apunto gente que inicialmente no se había apuntado, pretendía que nos sentáramos solos ... evidentemente nos fuimos sin comer y por supuesto sin despedirnos

Buenos dias, siento mucho que la KDDA no saliera para vosotros como a la mayoria. Era una KDDA practicamente sin actividades ni horarios, una KDDA libre donde cada uno hiciese lo que quisiera.

Estaba propuesta la ruta de los Arrudos y las comidas que al final casi todas se agruparon en el sabado y el domingo aunque hubo gente que comio en mesas aparte.

No os desanimeis con las KDDA y volver a intentarlo, es verdad que cuando llegas a un sitio y la mayoria se conocen parece que cuesta relacionarse pero no es asi, y como comentaron, falto una comida o cena en grupo como hacemos en todas pero en este caso no teniamos un techo donde hacerla.

Por mi parte, conocia a la mitad de la KDDA, y ahora ya pongo cara a otros con los que estuve un rato largo hablando pero aun asi no hable con todo el mundo, ni me fui a presentar a nadie, date cuenta de que habia gente de fuera y no sabia quien era de la KDDA y quien no...

Lo dicho, espermos vernos en otra  :)
4 FRIKIPUNTOs

santosvet

Buenos días a todos,

yo quería contar mi impresión de la KDD porque es totálmente diferente a la compañera que no sintió el ambiente de grupo. Si bien es cierto, que faltó una comida de KDD, todos juntos, para romper el hielo, el ambiente para mi ha sido muy agradable.
Nosotros también éramos novatos, no conocíamos a nadie y pasamos muchos momentos con los compañeros. Yo era el vecino de Jabo que no callaba, jaja, y pasamos un buen rato de conversación, junto con Xulde y me lo pasé de lujo.

En la ruta, la inicié con todos los compañeros con sus peques y cuando los pequeños decidieron que ya era bastante (o los padres, jeje), yo tiré hasta el Lago y me perdí la comida del sábado pero en la del domingo me acogieron a la mesa sin ningún tipo de problema y lo pasamos de lujo.

No pierdas la ilusión por estos eventos; nosotros volveremos sin duda.

Un saludo a todos.