FOTOS Y AGRADECIMIENTOS [COVARRUBIAS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por RoVir, Octubre 16, 2022, 17:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoVir

Muchas gracias a todo@s por esta gran KDD, y en especial a Armando que es el padre que ha hecho esto posible. Una KDD muy pero que muy familiar, en donde nos hemos sentido como en casa.
Aprovechar lo que podáis allí y nos vemos en la siguiente!....De nuevo, MIL GRACIAS.

Nota:.....tengo todavía graduación de la cata de cervezas DJ (gracias Mario por ese despliegue) y descubrirnos la calidad de lo que es una buena birra!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

RoVir

Y por cierto.....esa Gimkana nocturna espectacular tb!...Lo pasaron pipa los enanos!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Buah, creo que desde que llevo en moderación, este es el hilo que más me ha dolido mover a kdds celebradas...

La mayoría sabéis el hándicap con el que iba a la kdd, y me lo habéis hecho pasar como hacía tiempo que no lo hacía, las risas que al principio no me salían y luego fué un no parar, las cervezas, el momento Fabrik con una sesión tremenda y que me dejasteis duro cortandome el flaying free, ese kaos organizado que sólo unos pocos saben controlar y armando es uno de ellos, la invasión del pueblo y sus terrazas, mirases donde mirases... ahí había alguno de nosotros, terminar de conocer a personas que valen un mundo, conocer a otros nuevos, y venir el viaje de vuelta riéndote recordando esa maldita risa contagiosa.

De verdad que me habéis dado vida, y las penas con pan... Son menos penas.

Por cierto, me he marcado una gran bomba de humo al marcharme por qué ya sabéis que no me gustan las despedidas y encima estaba un poco intensito, así que mejor salir corriendo.

Un besazo enorme para todos y larga vida a la princesa kristina!!!


TXAPU1

Armando,Muy buen finde difícilmente superable en mucho tiempo,ya tengo a la Carmen acostada descansando pero esperando que líes la próxima para desatarse como en esta, muchísimas gracias

TINOHE

Bueno pues ya en casa y como dije con Pancorbo, otra muesca más en la culata, aunque las de mi amigo Armando son un poquito más especiales y que no se me ofendan los demás ehhh😜😜🤪.
Pongo alguna fotillo par que se vea el ambiente.




karpediem1977

Octubre 16, 2022, 19:50:27 pm #5 Ultima modificación: Octubre 16, 2022, 20:24:39 pm por ELSERGIO
Dejo por aquí este hilo para que nos despachemos agusto sobre lo acontecido...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Kenar

Otros dos que están ya en casita con muy buenas sensaciones tras un fin de semana muy agradable.


Muchas gracias a todos los participantes por hacerlo posible y especialmente a la Familia Karpediem1977 por su enorme dedicación y por todo el cariño que reparten  .ereselmejor


Larga vida al foro!... y en esta ocasión, también a la princesa Kristina  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pantxu

Ya en casa! Gran quedada, lo hemos pasado genial, como siempre!
Gracias Armando por montar este tinglado!!! .palmas  .palmas  .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

karpediem1977

Tela...creo que esto me va a perseguir durante los restos  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jesus188

Gran KDD!!! Familia Karpe de 10....o más. Lo pasamos fenomenal. Muchísimas gracias por todo y nos vemos en la siguiente.


ANCOR

Que lujazo de kdd!! Armando y Carmen, gracias por hacer posible momentos como estos, de los que se quedan bien grabados en la retina y en el corazón!! pedazo de fin de semana, que bien lo pasamos!!, no se me va a quitar la sonrisa en muchos días!! Se os quiere un montón!!
Larga vida al foro!! y más a todos los que gracias a él se fueron convirtiendo en mi gran familia de camino y vida!! Que grandes soissss🥰🥰🥰💕💕💕

ANCOR


ANCOR