[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

La avanzadilla disfrutando del cielo de Covarrubias 😍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Jueves noche y ya se ven seis furgos? Pero qué pasa, en este país foro no trabaja nadie, o qué?  .meparto  .meparto  .meparto


Esa foto si hubiera llegado a tiempo al calendario, era merecedora de "página" ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Halaaaa, tiene que haber sido espectacular!!!

Nos vemos en menos de 24 horas! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pantxu

Que envidia que nos dais!
Sólo nos quedan 8horas de curro, 500km y ya estamos  .panico  .panico
Seguro que merece la pena!!! .palmas  .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Octubre 13, 2022, 19:42:07 pmLa avanzadilla disfrutando del cielo de Covarrubias

La voto para el calendario!!!!!!!. Nos vemos mañana tropa.....aunque sea por la noche. Disfrutad y dejad algo para los rezagados!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Lukylau

Cita de: karpediem1977 en Octubre 13, 2022, 19:42:07 pmLa avanzadilla disfrutando del cielo de Covarrubias 😍



🤩🤩🤩🤩🤩 me encanta.... !!!

Nosotros esperamos llegar sobre las 5,30 o 6..... 🤞🤞🤞 así k llevamos los chupitos.. !! 🤪

karpediem1977

Cita de: Kenar en Octubre 13, 2022, 20:37:15 pmJueves noche y ya se ven seis furgos? Pero qué pasa, en este país foro no trabaja nadie, o qué?  .meparto  .meparto  .meparto


Esa foto si hubiera llegado a tiempo al calendario, era merecedora de "página" ;)
Mejor no te digo lo a que hay aquí ahora  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


davibox

Envidia de las buenas a los "adelantaos" de los Jueves😂😂. Mañana para el cafe, o mejor dicho...cubata, nos vemos. Un abrazo familia!

RAMOVIL

   Después de la noche del Jueves, miedo me da el resto, pandilla de inconscientes despiertos incluso después de las 12 de la noche.
  Sorprendido estoy.

karpediem1977

Octubre 14, 2022, 14:05:17 pm #489 Ultima modificación: Octubre 14, 2022, 14:20:17 pm por karpediem1977
Venga que ya hemos tomado Covarrubias!!




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Más fotossssss
Me encanta veros pasarlo bien....
Eso y que soy algo masoca, que le vamos a hacer....
Saludos a todosssss

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


karpediem1977

Este es el resultado de cuando todo el mundo hace una kdd!!!
A muerrrte!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Amapola Gorria d'Camp

Cita de: corsair en Octubre 10, 2022, 22:05:14 pmCreo que uno de los dos está equivocado....
Si digo lo de las chicas es porque o mucho me equivoco o el colgante tiene la forma del logo de las furgo chicas (eso o estoy yo equivocado).

Lo de que hablo poco me lo dicen dos personas que me conocen y saben porque lo dicen, y si, hablo poco últimamente porque llevo una vida bastante complicada, y por eso mismo no puedo acudir a la kdd.

Pero oye, tú tranquila, si has interpretado que lo que digo es por otros motivos.... Tú a tú rollo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk



A mí me ha parecido que la forma del logo es la de el grupo donde estamos, de ahí que doy por hecho que no sólo a las furgo chicas les gustará.
De ahí mi comentario, por cierto sin mala intención y sólo cómo apreciación.
Con retintín, si, pero para eso he puesto emoticonos, para quitarle seriedad.
Sobre hablar poco, venía a colación de la interpretación de tu comentario y con la misma intencionalidad.
He dado por hecho, al leer que no venías, que era por algo serio y que escapa al entendimiento de quien no te conoce.
No pensaba que sólo se podía replicar o seguir la conversa, sólo, a los comentarios de personas que una conoce personalmente.
Así que daré por hecho también que tú comentario saltando a la defensiva, como si te hubiera faltando al respeto, es por tu actual circunstancia o porque tú tampoco me conoces, ni sabes tampoco mis circunstancias personales.
El tono de tú comentario (que personalmente creo que no merezco) puede que también lo haya malinterpretado. Pero creo que ésta vez, aunque no quiera, lo he interpretado bien.

Lástima que no puedas venir, para dejar de interpretar lo que escribimos y pongamos entonación a una buena conversa.
Puede que te sorprendería y todo "mi rollo"😜
Aún así, echaremos un trago por tí, oyes!✊

Muxurkada 🤗

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Mahourio



El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

corsair

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Octubre 14, 2022, 16:27:30 pmA mí me ha parecido que la forma del logo es la de el grupo donde estamos, de ahí que doy por hecho que no sólo a las furgo chicas les gustará.
De ahí mi comentario, por cierto sin mala intención y sólo cómo apreciación.
Con retintín, si, pero para eso he puesto emoticonos, para quitarle seriedad.
Sobre hablar poco, venía a colación de la interpretación de tu comentario y con la misma intencionalidad.
He dado por hecho, al leer que no venías, que era por algo serio y que escapa al entendimiento de quien no te conoce.
No pensaba que sólo se podía replicar o seguir la conversa, sólo, a los comentarios de personas que una conoce personalmente.
Así que daré por hecho también que tú comentario saltando a la defensiva, como si te hubiera faltando al respeto, es por tu actual circunstancia o porque tú tampoco me conoces, ni sabes tampoco mis circunstancias personales.
El tono de tú comentario (que personalmente creo que no merezco) puede que también lo haya malinterpretado. Pero creo que ésta vez, aunque no quiera, lo he interpretado bien.

Lástima que no puedas venir, para dejar de interpretar lo que escribimos y pongamos entonación a una buena conversa.
Puede que te sorprendería y todo "mi rollo"
Aún así, echaremos un trago por tí, oyes!

Muxurkada
Bueno, parece ser que ha habido un mal entendido por ambas partes, pero también veo buena intención por ambas partes, así que sin más lo mejor será pasar página y ya seguiremos conociéndonos en la primera kdd que coincidamos con uno o varios tragos que es como mejor se aclaran las cosas.....

Pásalo bien y disfruta en compañía de tanta y tan buena gente.

Un saludo

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk