[PANCORBO][BURGOS][7|8|9 OCTUBRE 2022] II KDD DE PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Septiembre 07, 2022, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaibiza

Muchas gracias a toda esta familia nómada que hace que la vida sea mucho mejor. Gracias por los abrazos, besos y achuchones y por tantos buenísimos ratos. Gracias a toda la organización, por el gran curro y por hacernos sentir como si nos conociéramos de tiempo. Con ganas de volver a encontrarnos y disfrutar de otros momentos tan buenos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Pancorbo22

Cita de: karpediem1977 en Octubre 09, 2022, 22:21:51 pmMuchas muchas gracias a la organización por regalarnos un evento así...la primera kdd ya dejó huella, como "las imprescindibles" saben dejar...y está lo consolida!
Nada, absolutamente nada, ni siquiera el resbalón de Samuel lo enturbia, se lleva un recuerdo que hasta parece haberle hecho ilusión al jodió  .meparto
Me siento totalmente en familia y me da la puta vida cada vez que me junto con vosotros..
No tengo fotos porque con la charleta continua ni el móvil he tocado...
Pero me ha llegado esta "perla" entre otras y oye...para se vea que lo dimos TODO
.meparto  .meparto  .meparto
GRACIAS A TODOS POR VENIR Y PARTICIPAR DEL EVENTO
ASI EL ESFUERZO SE HACE AMENO Y RECARGAS PILAS PARA ORGANIZAR LA SIGUIENTE

Pancorbo22

DESDE LA ORGANIZACIÓN QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA KDD Y DECIR QUE ESTO SIN VOSOTROS SERÍA IMPOSIBLE
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
SE OS QUIERE

Nuki-Ikun

Egun on!! Un fin de semana perfecto!! Abrazos, cariño, compañerismo y risas, muchas risas... Hemos comido y bebido (pedazo de paella y pintxos de luxe; y que decir de las tortillas de patata, brutales!!), bailado y cantado!! (buah cuánto he cantado!!, y no he sido la única! jajaja ) .meparto  .meparto .
Muchísimas gracias a la organización por hacer que este finde haya sido posible, gracias a vuestro trabajo y esfuerzo l@s demás hemos podido disfrutar tanto, y a tod@s los participantes por el ambiente creado, tod@s somos responsables de que estas kdd sean maravillosas!!
Empiezo la semana con una sensación increíble, con una sonrisa en los labios, y deseando que llegue el viernes para volver a veros y disfrutar de otro fin de semana estupendo!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

litri71

Un fin de semana maravilloso, gracias a los organizadores y a todos los asistentes, lo pasamos genial y ya deseando juntarnos en otra, gracias.

TXAPU1

Gracias por un fin de semana perfecto para recordar

van57

Venga unas fotitos de la cata de pinchos .menudo nivelado .igual que la quedada.dar las gracias a los organizadores chapó por ellos.muchas gracias.👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋




















HARRY EL POTAS

Bueno pues eso...nos lo hemos pasado en grande...ver a gente tan buena...y a las nuevas amistades que nos llevamos, j nos volveremos a encontrar, un fon de semana muy bueno. .panico

mariaibiza

Un pequeño recuerdo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


ANCOR

También quiero agradecer a Iván, Soti, Vicente, Ramón, Tino... y a todos los que estuvisteis hay hasta que se quedó lo de la abrazadera que se rompió de la furgo solucionado. Que grandes sois familia!! 🤗🤗🤗🤗🤗

neuronita

Por mi torpeza tesssnológica me ha costado entrar desde el móvil pero lo he conseguidoooo así que van unas palabras:

Por kddas así merece la pena soñar en la del próximo año. Me encanta el objetivo común => disfrutar, colaborar y reír.

Millón de gracias a la organización de lujo 🏆 por todo el esfuerzo y su calidad humana💕. También muchas gracias al Ayuntamiento por su disponibilidad y generosidad.

Mil gracias a tod@s por descubriros y "redescubrir" a l@s conocid@s 🤗.
Lo que aceptas te transforma, lo que niegas te somete. Carl G. Jung.

Luis Soler

Octubre 10, 2022, 18:39:10 pm #311 Ultima modificación: Octubre 11, 2022, 18:27:09 pm por ELSERGIO
*EDITADO POR MODERACION*

SPAM

kua

Eskerrik asko a la organización!
Finde genial, no falto de naaa jjj, hasta el tiempo se portó
Apuntarme ya para la siguiente

RAMOVIL

 Que decir una kdd genial, un pueblo encantador, organizadores de lujo, y ambiente espectacular.

  Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias,
 (la organización seguro que entiende esta repetición)
 
      Por cierto MUCHAS GRACIAS.

Pancorbo22

Cita de: RAMOVIL en Octubre 10, 2022, 18:56:25 pmQue decir una kdd genial, un pueblo encantador, organizadores de lujo, y ambiente espectacular.

  Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias,
 (la organización seguro que entiende esta repetición)
 
      Por cierto MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS
GRACIAS Y MIL GRACIAS ☺️ ☺️