[PANCORBO][BURGOS][7|8|9 OCTUBRE 2022] II KDD DE PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Septiembre 07, 2022, 17:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.





Pancorbo22


Pancorbo22


SALVATESIPUEDES

Ya en casita,muchas gracias a la organizacion y como siempre un placer ver a la gente de siempre y conocer gente nueva,gracias a tod@s.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marijaia

Después de haber viajado en el tiempo, a otro pais remoto de encierro y un poco de amargura e incomprensión, he parado en Pancorbo, y he vuelto a recordar de lleno, el sabor de los abrazos, el colegueo y el disfrute, regado con patxaran y buena música. Es es nuestra tribu...ahí está de nuevo, para gozarla a tope. Gracias por todo chic@s.

Nos vemos en la próxima. Sujetad bien las ruedas, que llegamos algunos lisiados!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

EL SORIANO

Veo en las fotos ke es un pueblo muy bonito y ke paisajes tambien muy guapos. Ya veo lo pasasteis muy bien !!! ke envidia otra vez sera. Furgo ya arreglada y a espera para ITV. Hasta la vista a tod@s.Nos vemos !!!!

ANCOR

Todo un lujazo de kdd!! Muchas gracias a toda la organización por hacer que fuera tan especial, no falto de nada, gracias de corazón a Patricia que no descanso hasta que tuviera mi caja, preciosa!! Si desde luego al final algún día tengo un museo de cosas de la T1 estará en el mejor sitio 🤗😘!! Gracias también a todo el pueblo por tan estupenda acogida, está kdd ya se quedó de convenio en mi vida, y que decir a toda mi familia furgoneta que se os quiere un montón que todos esos abrazos, besos y achuchones hacen que uno vuelva con un subidón del copón!! Por muchossss más!! 🤗🤗🤗😘😘😘😘

ANCOR


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ANCOR


TINOHE

Otra muesca más en la culata, gracias a los organizadores por el trabajo realizado, lo hemos pasado genial rodeado de muy buena gente, apuntada en el calendario para la próxima y lo dicho muchas gracias por tod, nos vemos pronto.

karpediem1977

Octubre 09, 2022, 22:21:51 pm #299 Ultima modificación: Octubre 10, 2022, 12:52:54 pm por karpediem1977
Muchas muchas gracias a la organización por regalarnos un evento así...la primera kdd ya dejó huella, como "las imprescindibles" saben dejar...y está lo consolida!
Nada, absolutamente nada, ni siquiera el resbalón de Samuel lo enturbia, se lleva un recuerdo que hasta parece haberle hecho ilusión al jodió  .meparto
Me siento totalmente en familia y me da la puta vida cada vez que me junto con vosotros..
No tengo fotos porque con la charleta continua ni el móvil he tocado...

.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0