[DEZA][SORIA][23|24|25 SEPTIEMBRE 2022] VII KDD Deza (FOTOS DE LA KDDA)

Iniciado por txispazos, Septiembre 22, 2022, 15:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laga.fly


anbiker

Cita de: txispazos en Septiembre 30, 2022, 15:55:40 pmDesde la última de Deza, o desde la tuya de Pedraza entorno a la furgo de Ambiker y la mia jejeje

Deseando repetir una recena al alba!!!!!
Cita de: txispazos en Septiembre 30, 2022, 15:55:40 pmDesde la última de Deza, o desde la tuya de Pedraza entorno a la furgo de Ambiker y la mia jejeje

Deseando repetir una recena al alba!!!!!

      Hotia!!!... yo tampco lo recordaba, jjajajajajajjjaaa... en aquella ocasion era imprescindible tener algo flotando en el estomago, no en vano dimos buena cuenta del cervecil liquido elemento, encantado de cocinar para semejante grupo de chupalatas y combinados....
      Espero poder repetirlo proximamente, aunque aun no me han dado los dias que pedi...
      Avisare con toda la antelacion que me sea posible!...
Saludos.

anbiker

     Respecto al tema del hilo....

   Deza es especial siempre, poco puedo decir que no se haya dicho ya, tan solo agradecer a Dezano, Deza y sus gentes, el apoyo del Ayuntamiento, sus bares y todo lo que hemos recibido por tan poco, a la gente con la que he compartido esta edicion de Deza, y la buena voluntad de todo el mundo (a excepcion del incidente del baño, que manda webs) porque todos hacemos y formamos la qdd de Deza!..
   Espero poder asistir a muchas ediciones mas, con tan buen rollo,etc...

   Gracias de nuevo y... Viva Deza!!!...

Saludos.

van57

Los más guapos  esperando la paella .Óscar y familia una quedada la más familiar es que la hacéis que parezca  una familia.muchisimas gracias a todos los que colaboraron .hay que potenciar las barbacoas a la 5 de la mañana y los bricos a las 3 de la mañana como abrir una autocaravana cuando las llaves se quedan dentro .😁😁😁 .lo pasamos muy bien .la pena que alguno siempre tiene que cagarla......sentimos que tengamos alguno así .un abrazo

van57



dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo