[DEZA][SORIA][23|24|25 SEPTIEMBRE 2022] VII KDD Deza (FOTOS DE LA KDDA)

Iniciado por txispazos, Septiembre 22, 2022, 15:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL SORIANO

Muchas gracias Oscar por subir las fotos !!! Hasta otra y saludos !!!!
Ke bien cuidado teneis todo y el agua tan buena...oro liquido !!!

Cañoneta

Cita de: EL SORIANO en Septiembre 29, 2022, 19:46:32 pmMuchas gracias Oscar por subir las fotos !!! Hasta otra y saludos !!!!
Ke bien cuidado teneis todo y el agua tan buena...oro liquido !!!

Para aguardiente tienes un rato como los tres que terminaron la noche en un banco
Saludos

EL SORIANO

Ja ja me gusto el brebaje ese ke habia en una garrafa con un grifo !!!!

Cañoneta

Cita de: EL SORIANO en Septiembre 29, 2022, 20:11:57 pmJa ja me gusto el brebaje ese ke habia en una garrafa con un grifo !!!!
Preguntale al piripi el te contara y luego me lo dices es amigo de chispazo
Saludo

karpediem1977

Yo digo que la pancetada que nos metimos pasadas las 5 de la mañana el viernes la recordaré durante mucho tiempo...
Desde las antiguas aldeas del Fresno que no me juntaba con una tropa que se animaba a hacer una carnaca a esas horas y eso indica la calidad del personal  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

EL SORIANO

Yo estaba de guardia permanente arrestado ja ja !!! Eran las 5 la mañana...como dice la cancion ...y las 6....ja ja !!! Si como los viejos tiempos de marcha !!!! y cayo una de hierbas de RUABIEJA....la termino DEZANO je je !!!!

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txispazos

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 29, 2022, 21:06:45 pmYo digo que la pancetada que nos metimos pasadas las 5 de la mañana el viernes la recordaré durante mucho tiempo...
Desde las antiguas aldeas del Fresno que no me juntaba con una tropa que se animaba a hacer una carnaca a esas horas y eso indica la calidad del personal  .meparto  .meparto  .meparto

Desde la última de Deza, o desde la tuya de Pedraza entorno a la furgo de Ambiker y la mia jejeje

Deseando repetir una recena al alba!!!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: txispazos en Septiembre 30, 2022, 15:55:40 pmDesde la última de Deza, o desde la tuya de Pedraza entorno a la furgo de Ambiker y la mia jejeje

Deseando repetir una recena al alba!!!!!
Joer, no me acordaba 😅
Sería por el calor  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

rogergmt

De las mejores kdd.que hay .No nos la podemos perder, año tras año,salvo este pequeño parón.
Muchas gracias a Oscar y familia por el pedazo curro que os metéis y a los que habéis ayudado en la organización para que saliera de 10.
Chapeau. .palmas  .palmas

laga.fly

Nos sumamos a los agradecimientos, ha sido fantástica, para nosotros es la 1ra. Deza...nos queda lejos y aún así el año que viene volveriamos.Gracias dezano y familia... Pueblo acogedor. El lugar de la kdd es un lujazo... Los niños libres y los padres también.
Felices de ver a los de siempre y aún más por siempre conocer a más gente. Lo dicho hasta la próxima.