[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 26, 2022, 14:07:39 pmTe cuento, son listados diferentes.
Entonces las opciones son:
Te apunto a la lista de reservas (tendrías 2 personas que son las que trae Carmen), o q5 un forero que valla solo quiera coger el suyo y compartirlo, (yo por ejemplo mis tercios los comparto on mi mujer), pero eso ya dependerá de un acuerdo entre vosotros.
En esa actividad los packs de cerveza son los que hay y como los repartamos no hay problema.

Dicho esto, si con alguno de los que está apuntado llegas a ese acuerdo pues no hay problema, os apanais, que oye, está muy bien compartir para que más gente lo disfrute.

Para que más gente lo disfrute... y para que la pedalina se la mitad!!!   .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 26, 2022, 14:07:39 pmTe cuento, son listados diferentes.
Entonces las opciones son:
Te apunto a la lista de reservas (tendrías 2 personas que son las que trae Carmen), o q5 un forero que valla solo quiera coger el suyo y compartirlo, (yo por ejemplo mis tercios los comparto on mi mujer), pero eso ya dependerá de un acuerdo entre vosotros.
En esa actividad los packs de cerveza son los que hay y como los repartamos no hay problema.

Dicho esto, si con alguno de los que está apuntado llegas a ese acuerdo pues no hay problema, os apanais, que oye, está muy bien compartir para que más gente lo disfrute.

ok, apúntame a lista de espera entonces... Gracias!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Yo comparto con nuki la cata de cervezas, que si no me emborracho mucho y digo tonterías.

karpediem1977

Septiembre 26, 2022, 14:47:24 pm #259 Ultima modificación: Septiembre 26, 2022, 15:10:45 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2022, 14:42:47 pmYo comparto con nuki la cata de cervezas, que si no me emborracho mucho y digo tonterías.
Jooooooe!! Genial, esa es la aptitud!!!
Muchas gracias Sergio 👌
Cita de: Nuki (Ikun) en Septiembre 26, 2022, 14:22:06 pmok, apúntame a lista de espera entonces... Gracias!!
Así lo dejamos entonces 😃


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 26, 2022, 14:42:47 pmYo comparto con nuki la cata de cervezas, que si no me emborracho mucho y digo tonterías.
Jo! Muchísimas gracias ELSERGIO!! Ay que buen "rollismo" se respira!! .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Cita de: Nuki (Ikun) en Septiembre 26, 2022, 14:50:46 pmJo! Muchísimas gracias ELSERGIO!! Ay que buen "rollismo" se respira!! .palmas  .palmas  .palmas
Ese es el espíritu que me gusta!!
Compartir y pasarlo en grande!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FurgónSITO


karpediem1977

Cita de: FurgónSITO en Septiembre 26, 2022, 19:29:53 pmYo y mi primo compartimos... cedo mis cervezas
Ole ole ole  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Muchas gracias Alfonso 👌

Pues así lo hago y cedo uno de tus packs a Carmen y Amapola

No me cansaré de decir que entre todos se pueden hacer cosas muy chulas, y que gracias a eso se seguirán haciendo estás kdds de convivencia y encuentros.

Actualizo pues  .palmas  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Carmen ·HiruKa·

Hey, FurgonSITO, gracias mil por ceder uno de tus packs!!!! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Septiembre 26, 2022, 20:11:29 pm #265 Ultima modificación: Septiembre 29, 2022, 22:06:43 pm por karpediem1977
Bueno pues la Ginkana está en marcha.
Gracias a Carmen (karpediem1977), Nieves (lospelos3) y con la colaboración de FurgonSITO, Nuki Nuki, Laura y otr@s voluntari@s, a los cuales aprovechó para agradecerles su ofrecimiento a ayudar y colaborar en la realización de la actividad.

El sábado por la tarde, en torno a las 18:45 se realizará la actividad con temática de Halloween.
Ánimo a los asistentes, tanto a mayores y especialmente a los más pequeños, a participar y por supuesto A DISFRAZARSE, completa o parcialmente, para darle mayor colorido y atractivo a la actividad. No es necesario, por supuesto, pero sí os animo a que os arranquéis a pasar ese buen rato y demostrar que hemos venido a pasarlo bien y participar.

Finalizará antes de la cata de cervezas, por lo que no os preocupéis si estáis apuntados a ambas actividades.

En principio creo que no será necesario abrir listado para esta actividad.
Se realizará en las inmediaciones de la kdd, así que tranquilos que no tendréis que andar demasiado
.meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lukylau

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 26, 2022, 20:11:29 pmBueno pues la Ginkana está en marcha.
Gracias a Carmen (karpediem1977), Nieves (lospelos3) y con la colaboración de FurgonSITO, Nuki Nuki, a los cuales aprovechó para agradecerles su ofrecimiento a ayudar y colaborar en la realización de la actividad (si alguien se anima a ayudar será bienvenido)...

El sábado por la tarde, en torno a las 18:45 se realizará la actividad con temática de Halloween.
Ánimo los participantes, especialmente a los más pequeños, a participar y por supuesto a disfrazarse, para darle mayor colorido y atractivo a la actividad. No es necesario, por supuesto, pero sí os animo a que os arranquéis a pasar ese buen rato y demostrar que hemos venido a pasarlo bien y participar.

Finalizará antes de la cata de cervezas, por lo que no os preocupéis si estáis apuntados a ambas actividades.

En principio creo que no será necesario abrir listado para esta actividad.
Se realizará en las inmediaciones de la kdd, así que tranquilos que no tendréis que andar demasiado
.meparto  .meparto  .meparto





Que guay... jopeeee, no paras...😅😅😅
Nosotros nos apuntamos seguro... será super divertido !! 🥳🥳🥳 ( no sé si al nivel de tus pechotes de la nacional... 🤣🤣🤣🤣 )
Por cierto, en relación a la cata, no dije nada por que yo soy de vinuco, pero sí que a Carlos le gustaría participar... así que si queda algún hueco...🤞🤞

Pues nada, ganazas de que llegue el viernes 14 y veros !! 🤗🤗🤗🤗

karpediem1977

Septiembre 27, 2022, 18:26:20 pm #267 Ultima modificación: Septiembre 27, 2022, 19:06:00 pm por karpediem1977
Cita de: Lukylau en Septiembre 27, 2022, 17:26:37 pmQue guay... jopeeee, no paras...😅😅😅
Nosotros nos apuntamos seguro... será super divertido !! 🥳🥳🥳 ( no sé si al nivel de tus pechotes de la nacional... 🤣🤣🤣🤣 )
Por cierto, en relación a la cata, no dije nada por que yo soy de vinuco, pero sí que a Carlos le gustaría participar... así que si queda algún hueco...🤞🤞

Pues nada, ganazas de que llegue el viernes 14 y veros !! 🤗🤗🤗🤗
Genial!! 👏👏👏
La cata en este momento las plazas están cubiertas así que habría que esperar o bien a que alguien deje una plaza libre o que alguien que valla solo comparta el pack con Carlos. (Somos varios los que lo compartimos por parejas)
De momento le apunto por si no le sale acompañante.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lukylau

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 27, 2022, 18:26:20 pmGenial!! 👏👏👏
La cata en este momento las plazas están cubiertas así que habría que esperar o bien a que alguien deje una plaza libre o que alguien que valla solo comparta el pack con Carlos. (Somos varios los que lo compartimos por parejas)
De momento le apunto por si no le sale acompañante.
[/quote
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 27, 2022, 18:26:20 pmGenial!! 👏👏👏
La cata en este momento las plazas están cubiertas así que habría que esperar o bien a que alguien deje una plaza libre o que alguien que valla solo comparta el pack con Carlos. (Somos varios los que lo compartimos por parejas)
De momento le apunto por si no le sale acompañante.

Graciassss !!! 😉😉

karpediem1977

Bueno, esto ya poco lo puede parar!!
Seguros García ya está tramitando el seguro, que en esta ocasión corre por cortesía de www.autocaravanasycampers.com y bueno, pues salvo que venga muy mal tiempo y la gente reciba oleadas de citas médicas nos veremos todos allí  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0