[CALEAO][ASTURIAS][11|12|13 NOVIEMBRE 2022] I KDD CAMPING LOS ARRUDOS

Iniciado por XulDe, Agosto 31, 2022, 11:11:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Buenas, noticias en el primer post: Reducimos a un maximo de 40 vehiculos para que las parcelas centrales no sean compartidas y las autocaravanas que tengan toldo y quieran compartirlo con los demas para asi tener una zona de encuentro a cubierto.
4 FRIKIPUNTOs

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Agosto 31, 2022, 21:59:12 pmBufff... Esta fuera de "rango" de km para un finde...
En cualquier caso, enhorabuena a XulDe por la iniciativa y pasado bien por el paraíso verde...
Que pena que no vengáis

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Septiembre 21, 2022, 22:55:09 pmQue pena que no vengáis

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Y cree que lo siento, pero no está viable...en Covarrubias sera el encuentro si nada lo impide..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

GELUGELU

Septiembre 23, 2022, 15:24:40 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 23, 2022, 16:22:26 pm por GELUGELU
Buenas tardes. Si hay plaza, nos apuntamos. Somos dos adultos, 2 noches, 2 comidas el sábado y 2 el domingo , 70 euros.

XulDe

Cita de: GELUGELU en Septiembre 23, 2022, 15:24:40 pmBuenas tardes. Si hay plaza, nos apuntamos. Somos dos adultos, 2 noches, 2 comidas el sábado y 2 el domingo , 70 euros.

Actualizado, 2 mas y cerramos lista!!!!
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Hola, quisiera que me cambiaras( si se puede) las 3 comidas del domingo por el sábado,  es que el domingo tengo que marchar pronto que me pusieron de noche a currar.
Disculpa las molestias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 26, 2022, 15:50:29 pmHola, quisiera que me cambiaras( si se puede) las 3 comidas del domingo por el sábado,  es que el domingo tengo que marchar pronto que me pusieron de noche a currar.
Disculpa las molestias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Sin problema
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas, ya esta puesto en el primer post el numero de cuenta para el pago
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Hola, pero en concepto en el número de cuenta que ponemos nuestro nick? Lo digo porque no se si los del camping tienen acceso a la lista de la kdd. Ya nos contarás

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Mariojeans


XulDe

Cita de: jabo en Septiembre 27, 2022, 18:24:03 pmHola, pero en concepto en el número de cuenta que ponemos nuestro nick? Lo digo porque no se si los del camping tienen acceso a la lista de la kdd. Ya nos contarás

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Yo pondria el nick, nombre y apellidos, del camping estan atentos al post del foro, por eso no hay problema. Cuando llegueis teneis que dar vuestros datos como en cualquier camping para registraros.
4 FRIKIPUNTOs

jabo

Cita de: XulDe en Septiembre 28, 2022, 12:46:10 pmYo pondria el nick, nombre y apellidos, del camping estan atentos al post del foro, por eso no hay problema. Cuando llegueis teneis que dar vuestros datos como en cualquier camping para registraros.
Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


carlospea

Hola soy Carlospea, y al final viene mi mujer y seremos dos adultos en lugar de uno.
Actualízame la lista, gracias.

XulDe

Cita de: carlospea en Septiembre 28, 2022, 17:30:51 pmHola soy Carlospea, y al final viene mi mujer y seremos dos adultos en lugar de uno.
Actualízame la lista, gracias.

Actualizado!!!
4 FRIKIPUNTOs

TINOHE

Hola chicos

Lamentablemente nos caemos de la lista ya que tenemos acontecimiento familiar en esas fechas que nos impiden asistir.
Gracias por organizarla y a disfrutar a tope.

Nos vemos en la próxima