[DEZA][SORIA][23|24|25 SEPTIEMBRE 2022] VII KDD Deza (FOTOS DE LA KDDA)

Iniciado por txispazos, Septiembre 22, 2022, 15:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Me voy a permitir mandar un mensaje al/los desgraciado/os que han dejado hoy los váteres de los baños masculinos cagados por fuera, manchados de mierda y atascado...

Has dejado el listón alto, más cerdo creo no se puede ser ni menos respetuoso con el resto, especialmente con la organización, que ha tenido que limpiar tu mierda...

Lastima no dar con el nombre/nick, porque por lo que a mí respecta no volvía a pisar una kdd de este foro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: dezano en Septiembre 25, 2022, 22:21:27 pmEsta sudadera se ha quedado en Deza.
De quien sea que lo diga y miraremos a ver cómo hacemos para devolverla.la tiene ramovil,que se mueve más que yo
Yo me he dejado mi bote de ambiti tras la barra o por ahy, si lo viste, utilízalo a mi salud 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 25, 2022, 22:25:47 pmMe voy a permitir mandar un mensaje al/los desgraciado/os que han dejado hoy los váteres de los baños masculinos cagados por fuera, manchados de mierda y atascado...

Has dejado el listón alto, más cerdo creo no se puede ser ni menos respetuoso con el resto, especialmente con la organización, que ha tenido que limpiar tu mierda...

Lastima no dar con el nombre/nick, porque por lo que a mí respecta no volvía a pisar una kdd de este foro.
Sin comentarios,  luego nos quejaremos de que el año que viene cierren los baños y con razón .

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


EL SORIANO

Muchas gracias Oscar,familia y demas organizadores y colaboradores, como siempre todo genial y bien organizado, gracias por dejarme poner la tienda ke me hizo el apaño. Volveremos por este gran y bonito pueblo de DEZA....Hasta la vista compañeros de fatiga !!!! nos vemos !!!

txispazos

Ya en casa. Como siempre un placer estar en Deza, un pueblo que nos recibe con los brazos abiertos todos los años. Y sobre todo gracias a Dezano y familia por hacer posible que nos podamos reunir y disfrutar para mi de una de las mejores KDDAS.
Ha sido un fin de semana impresionante, viendo a viejos amigos y conociendo a nuevos. Gracias a todos. Ahora ya a descansar y esperar a que llegue el próximo año para volver con las mismas ganas.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 25, 2022, 22:25:47 pmMe voy a permitir mandar un mensaje al/los desgraciado/os que han dejado hoy los váteres de los baños masculinos cagados por fuera, manchados de mierda y atascado...

Has dejado el listón alto, más cerdo creo no se puede ser ni menos respetuoso con el resto, especialmente con la organización, que ha tenido que limpiar tu mierda...

Lastima no dar con el nombre/nick, porque por lo que a mí respecta no volvía a pisar una kdd de este foro.


Mensaje que comparto al 100%. No cuesta nada limpiarlo o bien hablar con la organización y que te ayuden a limpiarlo. Pero no se pueden dejar unos servicios como nos los hemos encontrado.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ANCOR

Gracias a Óscar, Elena, familia y a todo el pueblo Deza que nos hacen sentir parte de el, está kdd ya se quedó de convenio desde hace años en nuestras vidas!! por muchos años más!!, es todo un lujo compartir estos días con tantos amigos, muchos ya familia que vamos teniendo gracias a todos y cada uno de los que ponéis ganas en organizar estos saraos desde hace tantos años, nunca perdáis esas ganas!! Gracias, Gracias!!

Vale también decir que espero que el karma se la devuelva al que la lío en los baños y no tubo el respeto de limpiarlo!!

ANCOR


Alaska


Buenos días!! Lo primero, mil gracias a todos por el fin de semana, por vuestra calurosa acogida y por ser tan entrañables.... Lo hemos pasado genial.  Y lo segundo, es que la sudadera es mía, bueno, de Hugo, así que ya me dirás, Ramóvil, cómo podemos hacer. Mil gracias por recogerla!!


litri71

Nuestro agradecimiento a los organizadores, vecinos de Deza y asistentes a la KDD, por un fin de semana maravilloso, mil gracias por los abrazos recibidos, hasta la proxima.

txispazos

Cita de: Alaska en Septiembre 26, 2022, 10:28:20 amBuenos días!! Lo primero, mil gracias a todos por el fin de semana, por vuestra calurosa acogida y por ser tan entrañables.... Lo hemos pasado genial.  Y lo segundo, es que la sudadera es mía, bueno, de Hugo, así que ya me dirás, Ramóvil, cómo podemos hacer. Mil gracias por recogerla!!



Lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado a Ramon y que os pongáis en contacto a ver como cuadrar la recogida.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Alaska


RAMOVIL

Buenos días, espero que estéis mejor que yo, aunque ya os digo que eso es fácil,
quisiera ser como Rambo y no sentirme las piernas, pero las siento en exceso.
 
 Genial esta kdd como siempre, donde la idea es huir de los grupos cerrados y corrillos,
para fomentar la relación social tan necesaria en estos días,
lastima del final de fiesta en los servicios, todos hemos tenido esos accidentes
pero no puedes dejar el muerto a otro, solo espero que el personaje en cuestión se encuentre lo mismo que dejo y tenga que limpiarlo.

 Deza, es y será referente de acojina, solo puedo unirme al resto y dar las gracias al pueblo,
 y por supuesto a Dezano y familia.



PD. Alaska pásame teléfono por privado si quieres y hablamos.

SANGRONES74

Como siempre un placer. La KDD de Deza es la imprescindible de año para nosotros junto con la Nacional. Un abrazo para todos y os veMos en la siguiente.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

dezano

Ala,voy!
Otro año más,después de 2 años de parón hemos podido celebrar la kdd de Deza.
Lo primero,agradecer(sin reservas) a las personas que les dije  si querían formar parte de la organizacion de la kdd,y sin dudarlo me dijeron que si.A Ramovil,txispazos y karpediem(con sus respectivas,familia,etc).Sabía que podía contar con ellos y no me han fallado en absoluto.Es más,después del óxido y la viejura cojida en estos 2 años de parón se ha notado mucho el volver a arrancar,sin ellos ( ahora,a toro pasao) creo que habría sido muy jodido hacerlo,y no solo me han ayudado a preparar,sino que he podido disfrutar de la kdd,cosa que la mayoría de los años era una de las cosas que más echaba en falta.
Esta kdd se organiza con la intención de hacerla con el espíritu de las kdds de antaño,o por lo menos de las que yo viví cuando empecé a entrar al foro( y durante más tiempo)de llegar a un sitio( el que fuera),conocer a gente que comparte mi aficcion,ver y hablar de lo que me gusta(furgos y mundo Camper),y en definitiva socializar,(que tristemente es lo que creo que más nos hace falta últimamente),en vez de ir por lo que dan en el pack de bienvenida o por el programa tan completo que nos ofrecen,que, entenderme, no lo critico,lo admiro e incluso lo envidio muchas veces,pero no lo quiero para mí kdd.ofrecere lo que pueda,pero esa no es la prioridad.
Salvo un incidente el sábado,del que me enteré al finalizar la kdd,y los regalos de los baños del domingo por la mañana (que creo que no pueden ser nunca justificados y son una muestra,o un ejemplo, de cómo se pueden perder la cosas o ponerlodificil para el colectivo),ha ido todo genial.
Habéis venido,tanto repetidores como novatos,con ganas de estar a gusto y lo habéis conseguido.
Se me caen las lágrimas de emoción cuando me habéis dicho que nunca habéis ido a ninguna kdd y habéis elegido la de Deza para entrar en el circulo,y si ya me decís que las imprescindibles son la nacional y está ya no sé ni dónde meterme,de verdad.
Como os he dicho a muchísimos este fin de semana,yo os llamo,pero quien hace la kdd sois vosotros,y si sale bien la culpa es vuestra(y si sale mal,en mucha parte también),por lo que soy yo quien tiene que dar las gracias.
Como no,agradecer a la gente del pueblo que poco a poco se va implicando.
A Vicente,el alcalde,que además hace la visita guiada,por ponerlo fácil y ayudar en lo que puede.El cuentacuentos fue por su culpa.
A Chus,que nos regalo la leña,con todo lo que eso conlleva.
A los 2 bares que hicieron corto de torreznos.
A mi familia,que tienen que aguantarme y que se dejan llevar y ayudan en lo que pueden cuando viene el idiota(servidor) y los mete en estos fregaos...
Y a los que me deje,que seguro que hay.
Lo dicho,la kdd de Deza sois vosotros,y mientras queráis seguiremos intentando hacerla(si podemos,claro)
Poned más fotos,para poder seguir disfrutando de la kdd
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo