[COVARRUBIAS][BURGOS] [14|15|16 OCT 2022] I KDD COVARRUBIAS

Iniciado por karpediem1977, Febrero 23, 2020, 00:29:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Me alegra dar la bienvenida a este patrocinador, el cual ya ha colaborado con nosotros en otras ocasiones, much@s ya conocéis sus trabajazos con el vinilo!!


https://pegatinasdecaravanas.com/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

También parece que se anima a repetir nuestro compañero de campernet. Este julio disfrutamos de lo lindo por Xilxes de una kdd organizada por ellos, furgonetas, motos, música, playa... No faltó de nada!


http://campernet.es/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Ovitxu

Karpe gracias por el kurrazo k te estas dando ..
Fdo. La número 15 d la "lista d optimistas "
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Cita de: Ovitxu en Septiembre 22, 2022, 10:26:56 amKarpe gracias por el kurrazo k te estas dando ..
Fdo. La número 15 d la "lista d optimistas "


la número 15, "la niña bonita" que decíamos de niños jugando a la loto   :D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Ovitxu en Septiembre 22, 2022, 10:26:56 amKarpe gracias por el kurrazo k te estas dando ..
Fdo. La número 15 d la "lista d optimistas "
Hay mi niña, si cupiesemos hacia un esfuerzo por veros a much@s, entre ellos ni que decir tiene vosotros que ya sois familia...
Si no llega... cagondios que me lo dices y preparo un sarao madrizleño otro finde 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977

Septiembre 22, 2022, 22:29:07 pm #245 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 22:38:46 pm por karpediem1977
Pues seguimos a delante entonces 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


laga.fly

Madre mía Armando... Que pila de patrocinadores. Sos la bomba! Poco más e igualan a la cantidad de plazas! 😊

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Septiembre 22, 2022, 22:34:43 pmMadre mía Armando... Que pila de patrocinadores. Sos la bomba! Poco más e igualan a la cantidad de plazas! 😊
Bueno, unas veces más otras menos, pero bueno, no es el fin, pero si ayuda a todos, a ellos como ventana y a la kdd a ser más chula 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Ovitxu

Cita de: Kenar en Septiembre 22, 2022, 10:53:27 amla número 15, "la niña bonita" que decíamos de niños jugando a la loto   :D



Cita de: karpediem1977 en Septiembre 22, 2022, 22:15:16 pmHay mi niña, si cupiesemos hacia un esfuerzo por veros a much@s, entre ellos ni que decir tiene vosotros que ya sois familia...
Si no llega... cagondios que me lo dices y preparo un sarao madrizleño otro finde 😈
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 22, 2022, 22:15:16 pmHay mi niña, si cupiesemos hacia un esfuerzo por veros a much@s, entre ellos ni que decir tiene vosotros que ya sois familia...
Si no llega... cagondios que me lo dices y preparo un sarao madrizleño otro finde 😈


Gracias chicos !! Sois un par de soles ...Besos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mariaibiza

Cita de: corsair en Septiembre 17, 2022, 10:08:31 amEsto de organizar kdds te está creando adicción

Saludos majo

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Uuuyyyy ,el vasco, que da señales de vida.. Que ganas de veros!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Septiembre 26, 2022, 12:03:50 pm #250 Ultima modificación: Septiembre 26, 2022, 12:21:13 pm por karpediem1977
Bueno, sinceramente, con muchísimo sentimiento de pena, mi compañera Ce, de CE de costura, no va a poder asistir, por lo que pasa a ocupar su puesto Carmen Hiruka, que por supuesto, que conste, me alegro también pueda disfrutar de la kdd.
La aviso por privado.

A su vez, al quedar libres las dos plazas para la visita guiada que tenía reservadas Ce, pasan a ocupar sus plazas de la visita Mikel Brieva y Nuki Nuki.
Enhorabuena a ellos también.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

¡Oído cocina, Karpe, qué guay!!!!

Pues haremos un pequeño cambio:  Amapola irá conmigo y deja libre su plaza para la siguiente persona de la lista de espera (Kenar, reza aunque seas ateo, jajajaja)

Y nos apuntas a las dos a la lista de espera de la visita al pueblo. Y a la de la cata de cervezas estoy apuntada yo sola, pero si se diera el caso de que me tocara plaza ¿podríamos ir las dos y hacer la cata a medias??

Gracias!!!!!   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 26, 2022, 13:35:52 pm¡Oído cocina, Karpe, qué guay!!!!

Pues haremos un pequeño cambio:  Amapola irá conmigo y deja libre su plaza para la siguiente persona de la lista de espera (Kenar, reza aunque seas ateo, jajajaja)

Y nos apuntas a las dos a la lista de espera de la visita al pueblo. Y a la de la cata de cervezas estoy apuntada yo sola, pero si se diera el caso de que me tocara plaza ¿podríamos ir las dos y hacer la cata a medias??

Gracias!!!!! 

Buenas, primeramente agradecer el gesto de que vayáis juntas para que otra persona pueda disfrutar de la quedada.
A la visita os apunto ahora mismo a la lista de reservas por si se dieran de baja personas que tuvieran reservada esa actividad.

En cuanto a la cerveza por supuesto la podeis compartir, de hecho, yo y algunos más lo vamos a hacer así para que otras persona pueda participar en la actividad.

Dicho esto, amapola deja su plaza libre y el siguiente reserva es el maestro kenar.

Kenar... venga... reza un poquito para que se quede libre una plaza  .meparto  .meparto  .meparto

Un saludo y muchas gracias


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Nuki-Ikun

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 26, 2022, 13:52:10 pmBuenas, primeramente agradecer el gesto de que vayáis juntas para que otra persona pueda disfrutar de la quedada.
A la visita os apunto ahora mismo a la lista de reservas por si se dieran de baja personas que tuvieran reservada esa actividad.

En cuanto a la cerveza por supuesto la podeis compartir, de hecho, yo y algunos más lo vamos a hacer así para que otras persona pueda participar en la actividad.

Dicho esto, amapola deja su plaza libre y el siguiente reserva es el maestro kenar.

Kenar... venga... reza un poquito para que se quede libre una plaza  .meparto  .meparto  .meparto

Un saludo y muchas gracias

Hola Karpe!! Estaba esperando a ver si entraba Carmen (por no adelantarme a su reserva en la cata, ya que estaba en lista de espera). Como veo que ya está dentro, ¿habría posibilidad de poder acudir yo a la cata de cerveza? Si no, pues me quedo en lista de espera... :)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Cita de: Nuki (Ikun) en Septiembre 26, 2022, 14:01:21 pmHola Karpe!! Estaba esperando a ver si entraba Carmen (por no adelantarme a su reserva en la cata, ya que estaba en lista de espera). Como veo que ya está dentro, ¿habría posibilidad de poder acudir yo a la cata de cerveza? Si no, pues me quedo en lista de espera... :)
Te cuento, son listados diferentes.
Entonces las opciones son:
Te apunto a la lista de reservas (tendrías 2 personas que son las que trae Carmen), o q5 un forero que valla solo quiera coger el suyo y compartirlo, (yo por ejemplo mis tercios los comparto on mi mujer), pero eso ya dependerá de un acuerdo entre vosotros.
En esa actividad los packs de cerveza son los que hay y como los repartamos no hay problema.

Dicho esto, si con alguno de los que está apuntado llegas a ese acuerdo pues no hay problema, os apanais, que oye, está muy bien compartir para que más gente lo disfrute.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.