[Andalucía][28, 29, 30 enero] Kdd Alcaucín. Maroma, setas y calendarios

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 08, 2021, 17:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

YA TENEMOS NUEVA FECHA!
28, 29 Y 30 DE ENERO

Muy buenas a todo el mundo!
    Después de haber pasado lo más duro de los tiempos pandémicos, volvemos con "nuestras normalidades"! Así que ya podéis ir reservando fechas para echar un fin de semana de naturaleza, pateos, barbacoa, risas y setas. Nuestro micólogo favorito, el forero Kangrena, nos seguirá introduciendo y perfeccionándonos en este mundillo (Esperemos que llueva antes!)
  Para solicitar el permiso tenéis que escribir un correo a monica@alcaucin.es solicitando permiso de acampada en el área recretiva del Álcazar. Os responderá enviando una hoja de solicitud que devolveréis cumplimentada y firmada más copia del DNI.
El forero Víctorvaliente nos deja un enlace para descargar la solicitud:
  El enlace al furgoperfecto para que nadie se pierda:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=164772.0

Horario de actividades (después cada uno hará lo que le dé la gana, está claro):
Viernes tarde:
-Recepción y cerveza de bienvenida
-Abrigarse que hará frío.
-Más cerveza o licor para entrar en calor
Sábado:
-9:00 - Subida a la Maroma https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do? Se suele tardar entre 5 o 6 horas.
-Ruta senderista (Nivel familiar) Ruta Botánica, unos 4 o 5 kms.
-Buscar leña para la barbacoa.
-Cata de aceitunas-Barbacoa comunitaria. Solo hay que aportar parrilas y carne.
-Licorsito "pa echarlo pa'bao"
-Degustación de vino
-Cena, fogata y cerveza.
Domingo:
-Micología módulo III. Demostraremos lo aprendido comiéndonos las setas que encontremos. Que Dios nos coja confesaos!
-Alternativa al curso, paseo al mirador Pedro Aguilar para estirar piernas https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16550417
-Barbacoa para apurar restos
-Despedida y cierre

kangrena

Vamos que nos vamos! Por alusiones me apunto el primero:
1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas

De Nomade

1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas
2. De Nomade.......Fiat Ducato
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Olé ahí los veteranos! Y con lista y todo, que alegría!

1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas
2. De Nomade.......Fiat Ducato 
3. CHIKAGO..........Two people....one dog

Chero

Pasadlo bien,me quedo con las ganas pero ese finde me es imposible, a ver el próximo año.

kangrena

Cita de: Chero en Noviembre 09, 2021, 18:58:25 pmPasadlo bien,me quedo con las ganas pero ese finde me es imposible, a ver el próximo año.
Una pena! Quiero ir a Lugros este otoño, os aviso por si os cuadra y apetece!

Chero

Cita de: kangrena en Noviembre 09, 2021, 22:08:57 pmUna pena! Quiero ir a Lugros este otoño, os aviso por si os cuadra y apetece!

Ok, apetecernos  nos apetece seguro,  otra cosa es que podamos,  a ver si hay suerte

SereFurgo

1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas
2. De Nomade.......Fiat Ducato
3. CHIKAGO..........Two people....one dog
4. SereFurgo.......laton pa candelita, leña y si puedo castañas asas

CHIKAGO

Cita de: Chero en Noviembre 09, 2021, 18:58:25 pmPasadlo bien,me quedo con las ganas pero ese finde me es imposible, a ver el próximo año.
Una pena familia! Se va a echar de menos a los buenos montañeros!
Cita de: SereFurgo en Noviembre 10, 2021, 08:57:42 am1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas
2. De Nomade.......Fiat Ducato
3. CHIKAGO..........Two people....one dog
4. SereFurgo.......laton pa candelita, leña y si puedo castañas asas

Olé ese Rafa!!!!

JaviVM

1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas
2. De Nomade.......Fiat Ducato
3. CHIKAGO..........Two people....one dog
4. SereFurgo.......laton pa candelita, leña y si puedo castañas asas
5. Javi......AC....dos adultos...dos niños...1 botella de mistela

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


CHIKAGO

Bien Javi! Ahí te quiero ver! Este año creo que te va a tocar hacer de Rafa, la leña, la barbacoa, .... tú sabes!

Por cierto, ya estamos con la compra de calendarios. Este año me vuelvo a encargar yo!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376516.0

victorvaliente

Buenas a todos...
Me apunto con mi mujer y mi Caliporter.

Alguno ya me conoce, ya que a la primera que fui, fue la de 2018.
Iba con mi Caddy blanca y alli en aquella kedada vimos la que hoy en dia es mi actual furgo.
Por lo que nos trae unos bonitos recuerdos...no lloro, mejor no sigo que me emociono..ajjajajajaja

Nos vemos pronto.


CHIKAGO

Que bien Víctor, cuantos sentimientos! Me alegro muchísimo! La del 2018 reunió a mucha gente, parece que está será más recogidita.

Habrá que estar pendiente al tiempo, ya que de momento da lluvia. Y ya va haciendo falta que caiga algo!

victorvaliente

Pues si que hace falta el agua si, ha ver si solo llueve entre semana y respeta un poco el finde. Con nosotros viene también una pareja seguramente, ellos llegarían el viernes por la mañana o a medio día.

Esta tiene pinta de que va ser mas recogida e intima , la verdad es que si.
Nosotros tenemos por la parte que nos toca a personas mayores e intentaremos en la medida de lo posible socializar un poco, porque es inevitable daros un par de abrazos y mis amigos también mantienen un poco mas la distancia...

Aun así lo pasaremos muy bien...

Un abrazo Crack (aun me acuerdo de la que liasteis tu hermano y tu en el escenario del Trabuko anterior a este ultimo, jajajajajajaja)

victorvaliente