FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Haber si esta semana me dicen como tengo las guardias de aqui a final de año y puedo organizarme las navidades. Tengo intencion de pasarlas fuera de casa y esta es la principal idea

Javi B

Cita de: chipicalvo en Mayo 28, 2019, 13:34:04 pmHola a todos!! hay alguien interesado para hacer una kedada en Marruecos este fin de año? Nosotros somos una familia de 4 y vamos desde Asturias. Si hay alguien interesado lo hablamos!!

[/


Hola,
Soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo funciona, pero lo que sí que estoy seguro, es de ir a Marruecos.
Somos 5 en la familia (2 niñas de 8 y otra de 3) y partiríamos desde Mallorca.
En principio, tenemos todas las vacaciones escolares disponibles.
La furgo que tenemos no está camperizada, por lo que sí que me interesa saber si habéis pensado en ir a camping, o parar donde se pueda.
Saludos.

fersanmito

Cita de: Xumake en Septiembre 05, 2019, 09:52:24 amFersanmito esa ea mi idea tambien, y quiero hacerlo del 25/12 al 6/1 pasando lo que es el 31 en el desierto
Yo iría solo por ahora jaja pero me apunto

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


Xumake

Alguien confirma para ir organizando algo?

karpintxiki

Yo sigo pendiente de las vacaciones para esos dias. Espero pronto poder confirmar que dias tendria y mi plan mas o menos de viaje

Xumake

Bueno estaremos atento a esto a ver ai hcemos un grupito para la expedicion😂

Javi B

Hola de nuevo, las familias que iban con hijos, se han rajado????
No quiero molestar a nadie, pero el ritmo con ellos cambia un poco y hay veces que puede molestar.


XulDe

Lo ideal es quedar en un sitio en un dia determinado, donde se celebre el fin de año y que cada uno baje a su ritmo.

Y el viaje en si, si se quiere hacer acompañado, que sea en pequeños grupos porque ralentiza mucho y mas en Marruecos... que no conviene conducir de noche ni por autopista.. prisa mata!!!!
4 FRIKIPUNTOs

baldu

estoy interesado en el viaje me gustaría mas información.
UN SALUDO.

baldu

PODEMOS HACER UN GRUPO DE WHA
TSAPP
637836402

Xumake

Yo lo he dicho variaa vaces para lo del grupo
Mi numero 685842406

Javi B

Dejo el mío y si os parece bien, hago el grupo.
Parece que si no se toma la iniciativa, nos quedamos en casa.
649 589 411

fersanmito

Yo me apunto al grupo si tenéis Telegram mejor que con un vínculo de invitación se puede unir sin pasar por los administradores

Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk


ReyesCS

Yo os sigo en la sombra porque no sé todavía nada seguro sobre las vacaciones, pero si me dan todos los días, me encantaría bajar por la costa también y luego entrar al desierto a pasar el fin de año, pero lo tengo todavía muy en el aire.
¿Hasta dónde tenéis pensado bajar los que vais desde el el 24-25?

Por cierto, en WhatsApp también se puede mandar el enlace de invitación, por si os es más cómodo.

karpintxiki

Yo tambien os dejo por aqui mi numero por si alguien hace un grupo de wasap o telegram
685735074