[MB V-220] os presento la V-PRO

Iniciado por nacho:::, Octubre 16, 2008, 21:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_ARI_

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba que pasada!!! yo tambien quiero!!!!!!  .ereselmejor

santos1000cc

te esta quedando de puta madre, sigue asi

PULCINO

Joder !!! Buen trabajo !!!  Me gusta mucho....  Enhorabuena !!!

nacho:::

Se agradecen los comentarios!!! me alegro que guste.

la verdad es que si tuviera tiempo, sitio y medios... sería mejor!!

pero poco a poco, buscando tiempo donde lo hay y con ilusión, se va preparando.


Cita de: belenek en Julio 14, 2011, 01:53:42 am
Lo unico que no veo es la mesa delantera por el tema de las patas y tal, pero me da que no te queda otra con el espacio que hay.


La mesa delantera es del ikea, está bastante bien, tiene un sólo pie y hace muy bien su función, además se puede sacar fuera para poner el hornillo y hacer el café po rla mañana sin ninguna complicación, la enrollable es más lio.

Tengo en mente ponerla de otra manera, pero necesito la colaboración (remunerada por supuesto) de un herrero, tomar medidas y demás... a ver si lo llevo a cabo.

Saludos!!

pipe82

Nacho, acabo de leerme todo desde el principio, FELICIDADES!!

Yo estoy en la búsqueda de una furgo y la vito la miraba de reojo (solo veía VW)... después de ver la camperización que has hecho me he animado un montón.

Lo dicho... enhorabuena por las fotos, un buen brico con .fotografo.baba

Saludos!

santos1000cc

buenas pipe82, yo como vitero, depende de lo q busques, pero las vito y v son mas amplias por dentro, q las vw t4, somos unos cuantos amigos con furgo, vitos y vw, y yo las veo mas anchas y altas lo q es la caja, miralas y lo ves tu mismo y de averias andan a la par, en mi caso

oskar_v

Hola Nacho!

Lo primero felicitarte por el trabajo y darte las gracias por ponerlo a disposición de todos  .ereselmejor

Ahora vienen la preguntas:

¿Las llantas que tienes puestas ahora son de 16x7 no? Si no te he entendido mal, llevas neumático 205, ¿es así?

Es que yo las he visto por ahí con 215 y me parece demasiada goma.

Mi Vito es de gasolina y tiene las llantas de acero con neumático 195. Me da miedo poner unas de aleación, tener que poner neumáticos más anchos y que el consumo suba mucho.

Suponiendo que antes también tuvieras 195, ¿has notado mucha variación en el consumo?

Muchas gracias

santos1000cc

buenas oskar v , yo tengo una vito L con los 215 de aanchura y por consumo comparado con un amigo no se nota casi, pero si gana estabilidad, se las ven mas estables en curva,
todo esto son 2 furgos, luego ya sabes como es esto del consumo, depende de muchas cosas, estado mantenimiento, etc

oskar_v

Cita de: santos1000cc en Julio 20, 2011, 09:30:29 am
buenas oskar v , yo tengo una vito L con los 215 de aanchura y por consumo comparado con un amigo no se nota casi, pero si gana estabilidad, se las ven mas estables en curva,
todo esto son 2 furgos, luego ya sabes como es esto del consumo, depende de muchas cosas, estado mantenimiento, etc


Hola Santos, gracias por tu respuesta;

el mantenimiento lo llevo bien y conduzco de una forma tranquila, pero casi me preocupan más los 215 en mojado que los 195 en seco.

Un saludo!

nacho:::

Julio 20, 2011, 13:20:12 pm #99 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 14:30:35 pm por nacho:::
Efectivamente, llevo gomas de 205.  .confuso2 pues no!! que son 215!! me quedo loco, pero según las fotos son 215!!  .confuso2

Las llantas las compré de segunda mano, y traian gomas de 215 (que por cierto estaban casi nuevas y las tengo a la venta) y yo ya tenía las gomas de 205 215 (para unas llantas nuevas que compré a llantasymas.es y tuve que devolver porque eran de muy mala calidad)

yo solo la cojo en carretera, respetando los límites y 80% autovía, la furgo se nota "más pesada", va más pegada al suelo y estable. En cuanto a consumo no he notado diferencia, me mantengo en los 8.5-9 litros, es automática.

Con el cambio de 15 a 16 he notado que la velocidad se ajusta mejor a la que marca el velocímetro, comparando con el gps, esta rueda tiene un desarrollo más largo.

Si he notado algo más de ruido de rodadura, creo que depende de la goma que montes, yo llevo una Pirelli P6, imagino que montando una Michelin gama alta no habrá ruidos $ .fumando $

en resumen, a estas llantas les puedes montar 205 sin problema OJO!! EN FICHA TÉCNICA NO VIENE ESTA MEDIDA, en consumo prácticamente no hay diferencia, y es más estable.

Un saludo

EDITO: PENSABA QUE TENÍA 205 PERO SON 215,   ??? .confuso2

Dringen

Muy bueno eres un crack , si tuviera el valor necesario me gustaría hacerle lo del oxido a la mia, pero ya veremos  .palmas

santos1000cc

buenas nacho, q llantas son las q tienes a la venta y por cuanto, gracias me pueden interesar

pepemk2

bonita furgo y buen trabajo estas haciendo...  .palmas  sigo el proceso
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

nacho:::

Cita de: santos1000cc en Julio 21, 2011, 00:54:53 am
buenas nacho, q llantas son las q tienes a la venta y por cuanto, gracias me pueden interesar


pues vendo una pareja de neumáticos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221305.msg2259686#msg2259686

4 llantas originales con dos gomas bastante bien:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221299.msg2259013#msg2259013

1 llanta de mercedes clase e avantgarde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221303.msg2258714#msg2258714

y 1 goma con otra de regalo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221304.msg2258710#msg2258710

si algo te interesa...

camper_ista

Una pregunta? cuando tienes la cama montada que espacio te queda entre la cama y los asientos? es que es por saber si cabria un potty para poder usarlo aunque este la cama montada.

Saludos y se te esta quedando muy chula   .ereselmejor .ereselmejor