Aparcar Autocaravana Granada Navidad 2019

Iniciado por Birrika Fria, Diciembre 17, 2019, 10:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Birrika Fria

Hola a todxs, he leído algún hilo sobre esto pero son antiguos y me gustaría actualizarlo.
Que lugares son seguros y cercanos al perkal de Granada, para pasar Noche Buena, vamos con perro y sin hijos.
He leído, sacromonte y zona las ciencias...

Gracias de antemano por todas las respuestas.

miguel010

Me quedo por aquí ya que depende del tiempo es un destino en mente para estas fiestas

miguel010

Buscando he encontrado este Camping http://campingreinaisabel.com/

No se si alguien del foro ha estado y puede comentar que tal está.

charrok

Diciembre 21, 2019, 21:57:48 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 21, 2019, 21:59:31 pm por charrok
Yo pasé una noche en la calle Málaha, aparcamiento normal en una calle que es tranquila, donde se aparca no hay edificios, en otra acera si.
Aunque para AC los aparcamientos igual son pequeños.
 Andando al centro 20 min.
Por la zona del hospital de la Inmaculada también vi alguna ac.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Oates

Hola!!!

Yo pasé hace unas semanas la noche en el parking de un polideportivo. Creo que es un furgoperfecto. Creo recordar que era bola de oro o algo asi.

Se esta bastante tranquilo y el bus al centro son 2 o 3 paradas. Incluso andando media horita

abasel

yo pase una noche en el parking de la ermita de san miguel, buen sitio para el perro, buena vista y te queda a 10 minutos del albaicin

Helite

Diciembre 22, 2019, 12:49:23 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 22, 2019, 12:56:37 pm por Helite
Hola, mi consejo como conocedor de la zona, es que aparques en los alrededores del centro comercial nevada shopping, hay dos pequeñas explanadas junto a el, donde no hay problema para la pernocta, allí mismo tienes parada de "metro/tranvia" que te deja en el centro en unos 15 minutos. En "Granada centro" círcular es una locura, en el propio centro comercial tienes parking vigilado al aire libre aunque la pernocta esta prohibida, ademas tienes baños, restaurantes etc. Hay mas zonas como los alrededores del estadio de futbol y otras sitios como te indican, pero para mi ,lo mas comodo es Nevada Shopping y luego moverte al centro en metro.Un saludo.