Pegatas de los club camper de todo este foro

Iniciado por kayamba, Enero 19, 2014, 07:40:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kayamba

Enero 19, 2014, 07:40:04 am Ultima modificación: Enero 20, 2014, 07:39:59 am por kayamba
Me gustaria consegir las pegatas con los logos de todos los grupos camper del foro,, .palmas agradeceria mucho que todo aquel que tenga alguna  pegata de su grupo me la vendiese o regalase  .palmas .palmas gracias de antemano y quedamos a la espera .besos

kayamba

QUE pasa que nadie tiene pegatas de su club camper .meparto

kayamba

QUE pasa nadie tiene pegatas de su club camper para mi coleccion .... . .nono .palmas

car1

Hola,  creo que tengo una de asturcamper
ahora mismo no te lo puedo confirmar, no tengo la furgo aquí
esta mi hijo  con ella, en cuanto llegue, te digo algo

kayamba


car1

Hola  kayamba, lo siento la pegatina que tengo es la del foro, la redonda
pero si entras aquí  http://www.asturcamper.es/index.php?action=forum
igual algún compañero tiene alguna
de todos modos, ya iré preguntando a los conocidos, si tienen alguna
y si la consigo, ya te aviso

  saludos

kayamba


kayamba

HOLAAAAAAAAA sigo aqui buscando pegatas de los clubs camper para mi coleccion ,,,,ANIMAROS QUE OS LO AGRADECERE CON UNAS BIRRITASSSSSSSSS,,,,,

okuparero

¿De donde eres? Yo puede que tenga alguna del Club Camper Mallorca. Si la encuentro te la mando.

Es algo que siempre me ha molado... Tener una pegata de cada club! Hacemos intercambio?

Yo tengo una de Furgosur y cuatro o cinco de La MaFyA!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El miércoles voy a casa de mi madre y miro si tengo alguna. De la MaFyA seguro, del Club Camper Mallorca no.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.