[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2013, 10:02:57 am
En Galicia los que tenemos para poner orden en el gallinero , los mandamos para Madrid a trabajar en el gobierno , y ya ves la que están liando visto lo cual prefiero traerlos de León que no es que lo hicieran mucho mejor, pero ... .loco2
De todas formas los gallos leoneses siempre tuvieron fama por sus plumas, este además es trabajador y cariñoso, según me comentan las gallinas..(ahora freddy me dirá que yo soy el que me drogo porque hablo con las gallinas) .sombrero


No te voy a decir nada, solo que cuando le toque sauna al gallo, me guardes las plumas para hacer moscas para pescar, hay que quitarle la pechera entera!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Marzo 06, 2013, 18:40:37 pm
echar un vistazo   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264151.0


A ver si sirve para algo y se va arreglando el tema, sobre todo lo de la pernocta.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

RAMONREY

Cita de: Ares1487 en Marzo 05, 2013, 15:33:45 pm
Buenas tardes, seguramente tenga que pedir alguna cosilla tambien pues mi furgo tambien esta en el quirofano. Un saludo.


Hola buenas no nos conocemos , yo soy de coruña , podria pedir con vosotros a serial kombi ?
Un saludo

Freddy´j

Cita de: RAMONREY en Marzo 06, 2013, 20:04:48 pm
Hola buenas no nos conocemos , yo soy de coruña , podria pedir con vosotros a serial kombi ?
Un saludo


Habla con Chovo, que iba a hacer un pedido!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Marzo 06, 2013, 13:54:13 pm
No te voy a decir nada, solo que cuando le toque sauna al gallo, me guardes las plumas para hacer moscas para pescar, hay que quitarle la pechera entera!!

Si necesitas plumas no tienes mas que venir y quitárselas tu-eso si lo coges desprevenido, que cara a cara, cuidadito con el bicho- es de color pedrés, o sea blanco y negro.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

paquiño

feny la hierva te keda muy bien para esconder de camuflage la t9  .lengua2 y mira parece ke tienes algun problemita con las gallinitas pues nada tengo yo unas cazuelitas  .cocino .cocinando .cocinero .cubiertos .brinda .bien
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

sinsyncro

Cita de: eljipifenicio en Marzo 06, 2013, 10:02:57 am
De todas formas los gallos leoneses siempre tuvieron fama por sus plumas,

un buen ejemplo para conocer esas plumas de los gallos leoneses, http://www.furgovw.org/index.php?topic=264262.0
es el epicentro de la pluma leonesa.
con vuestro permiso pongo este enlace por aki, que hay caras me encantaria volver a ver......
buenas noches
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Maruxá

 .adios Estáis monísimos todos y todas en las .fotografo de la arribada..! Ya me hubiera gustado ir.. .sombrero



Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Sinsyncro, gracias por la información, tiene una pinta estupenda.. .vw_t1-2
Nos vemos en cualquier parte..!

sinsyncro

Cita de: Maruxá en Marzo 07, 2013, 00:25:27 am
Sinsyncro, gracias por la información, tiene una pinta estupenda.. .vw_t1-2

de nada!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Será cabrón el Rubén, anuncia la quedada en el hilo del clube camper GAlicia y nó en el de León  .nono, no cuentas conmigo para ver los gallos de pluma, que a tí se te ha visto el plumero  .meparto

doctorWHO

mucha pluma gay es lo que por aquí hay!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Cima no te celes ..bien es sabido que nadie es profeta en su tierra.. muy buena pinta la quedadilla..  .palmas .palmas

kayamba

                      ¡¡¡Que pasa con la semana santa ¡¡¡ alguna idea  de quedada o viajecito..