[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Desde luego que si eso es todo lo que aporta el Fenissio, apaga y vámonos!!! Pero cómo que vamos rápido, habrá que ir organizando y que la gente vaya aportando!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 28, 2011, 13:52:02 pm
¿ me mandas a fregar? vas a comer en plato de plástico esa noche, te lo digo yo!!

¿Pero que glamour es ese?, platos de plástico ¡por favor!, van a desentonar con mis vasos de cristal de Poemia
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 28, 2011, 13:52:02 pm
¿ me mandas a fregar? vas a comer en plato de plástico esa noche, te lo digo yo!!


hombre me mandas tu poner y quitar la mesa!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alix

También llevaremos una cajita de albariño de casa q a mi padre le sale muuuu rico! De eses q bajan igual q suben! .borrachos

t3

Cita de: alix en Noviembre 28, 2011, 14:19:57 pm
También llevaremos una cajita de albariño de casa q a mi padre le sale muuuu rico! De eses q bajan igual q suben! .borrachos

Non te esquenzas de traer tamen o punteiro co fol e mais aljo de percusión FESTA RACHADA .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

esta muy bien que se organice la nochevieja ,pero antes está el puente ......alguien se apunta a dar un vuelta por las termas    .confuso2   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alix

 :-*
Cita de: t3 en Noviembre 28, 2011, 14:37:49 pm
Non te esquenzas de traer tamen o punteiro co fol e mais aljo de percusión FESTA RACHADA .palmas


no  me olvido!!!!lo prometido es deuda! te lo debo! .lengua2

llevaré gaita, pandeireta e un par de caixons flamencos asique mas os vale acompañar a jaiteira q teño .gafas .gafas medo escenico!


coca

Cita de: doctorWHO en Noviembre 27, 2011, 21:26:03 pm
Hay que decidir quienes seràn cociner@s, médicos, alguien que de las furgocampanadas,... stripers....
Sabemos que uno de los cocineros será Chedy, alguien más por la sala? (ellos que decidan el tema de planchas, cacerolas....
Padrino se ofreció para striper....


Bueno yo estoy en el Bierzo, puedo cocinar pero no acepto las criticas, puedo hacer de doctor para borrachos, tengo la pócima mágica, además son canteiro picapedreiro, fago paredes con cordas e sin elas, e toco a jaita de moito carallo, tamen son conductor dun coche duha roda sola, pero lo que más me divierte es entretener las mujeres de los maridos que solo están por la bebida, para ello hecho mano de mis dotes de seducción y si hace falta lucir cuerpo y palmito o convertirme en masajista, para relajar sus frustraciones y si hay que tomar biagra se toma, eso si pongo como condición que tenéis que convencer a mi mujer, el día dos de enero tenemos que estar en Cataluña y ella quiere pasar las navidades aburrida con los hijos, por Dios convencerla que yo os quiero mucho y pasar la nochevieja con vosotros seria lo súmmum tanto que despues me podría morir satisfecho de cumplir todos mis deseos.
bombardearme con mensajes que se los leeré haber si la convenzo de que esto es lo mejor para la vida.
Empiezo a trabajar haber si es posible, AYDARME POR FABOR Y SALUDOS

doctorWHO

Noviembre 28, 2011, 16:51:46 pm #2288 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 16:53:43 pm por doctorWHO
COCA, DEBE VD. ASISTIR A LA DESPEDIDA DEL AÑO FURJONETEIRA PUESTO QUE POR SORTEO HA SALIDO SELECCIONADO PARA CANTAR LAS CAMPANADAS JUNTO A SU MUJER!!!!!

NO NOS VALE UN NO POR RESPUESTA.
Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GUMER3

Cita de: doctorWHO en Noviembre 28, 2011, 16:51:46 pm
COCA DEBE VD. ASISTIR A LA DESPEDIDA DEL AÑO PUESTO QUE POR SORTEO HA SALIDO SELECCIONADO PARA CANTAR LAS CAMPANADAS JUNTO A SU MUJER!!!!!


q brutoooo ¡¡¡¡ jajajajajajajaja

Coca y esposa :

Hagan ustedes el ilustre favor de asistir a la fiesta organizada en el honor del año nuevo. Está asegurada la asistencia de gaiteiros y pandereteiros ilustres de las mejores escuelas de Galicia, percusionistas de alto standing, sabios, cuentacuentos, Sommelier de Vinos ( bueno de estos y de licores espirituosos creo q iran unos cuantos...) vamos todo un elenco de grandes personas q esperan su asistencia. Incluso y si se terciara, podrian asistir al brindis de una nueva furgonetera q estará por nacer en esas fechas, informariamos de la grata noticia por teléfono claro está.
Así q no se lo piensen mas y acerquense a galicia... esos manjares ¡¡¡ esos brebajes¡¡¡ esas gentes¡¡¡¡.... .meparto .meparto .palmas

Maruxá

 .ereselmejor2 COOOCAAAA,
el oráculo dice que sí, que allí estaréis la noche del 31 de diciembre..
aunque tu santa señora todavía no lo sepa.. .macarra

Gracias por cuidarnos tanto! .inocente
Nos vemos en cualquier parte..!

doctorWHO

Una fiesta sin COCA no es una fiessssssstaaaa (pregunten a Pocholo)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

Cita de: VINCHUCA en Noviembre 28, 2011, 18:23:13 pm
Who  ... no te quiero hacer trabajar mucho, ya te llega con tu trabajo diario...

... Te quiero despejado y descansado para esa noche....



SIN COMENTARIOS             :-X   .besar    .macarra

Chedi

 .palmas .palmas

Creo que después de los comentarios que han echo "paquiño y fenisio" la intendencia esta resuelta, asi que lo único que hace falta es que la gente se apunte para saber las viandas que han de comprarse.

.bateria .bebe1 .bebe2 .borrachos .botapeta .brinda .cocinando .cocino .rasta .rasta .ovni .ovni .follando .follando .follando .follando
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: satelit4 en Noviembre 28, 2011, 14:49:27 pm
esta muy bien que se organice la nochevieja ,pero antes está el puente ......alguien se apunta a dar un vuelta por las termas    .confuso2


Ya me gustaria ya, pero yo desconozco lo que son los puentes, así que con mucha pena (por no decir otra cosa) tocará quedarse por casita.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles