[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Ya hablaremos sobrino, no me j....as el negocio!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 04, 2011, 10:08:06 am
Cuanto mais dure mais pringados chaman ó teléfono, e mais posibilidades hai de que alguen pique


Lo podemos apuntar para otro posible negocio!!! (a cabeza non para!!!)

.meparto  .meparto

Cómo llevas "el cuadro de las lanzas??"
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Who te veo despistado, el Tito no venderá nunca su preciada niña, pero otra cosa es hacer negocio, lo compra por el doble, y lo vende por el triple y aún así sale barata,........ muy barata  .meparto
Fenisio vña home!, mira que a oferta que che fai Freddy, non cha vai manter por moito tempo, así que ánimate, e vendella no doble do que pide o nacho, ou jicho do anunsio. ¡Mira que ahí hai negocio!.
Polo baixiño, Freddy non te esquenzas da miña comisión  .meparto
¡A CABEZA NON PARA!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Mayo 04, 2011, 14:13:50 pm
Who te veo despistado, el Tito no venderá nunca su preciada niña, pero otra cosa es hacer negocio, lo compra por el doble, y lo vende por el triple y aún así sale barata,........ muy barata  .meparto
Fenisio vña home!, mira que a oferta que che fai Freddy, non cha vai manter por moito tempo, así que ánimate, e vendella no doble do que pide o nacho, ou jicho do anunsio. ¡Mira que ahí hai negocio!.
Polo baixiño, Freddy non te esquenzas da miña comisión  .meparto
¡A CABEZA NON PARA!

Venga va, pago yo la transferencia!!!
T3, ya sabes como siempre, somos socios no?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Mayo 04, 2011, 14:28:30 pm
Venga va, pago yo la transferencia!!!
T3, ya sabes como siempre, somos socios no?

Como siempre, ya sabes  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Facedes todos un nejosio de carallo a miña conta, por min de acordo, vendida ajora a ver como convencedes aVinchu para que vos faja a transferensia .meparto .meparto .sombrero
Por cierto a los del aceite si no os llego el mensaje, lo llevo a León
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Mayo 04, 2011, 20:42:25 pm
Facedes todos un nejosio de carallo a miña conta, por min de acordo, vendida ajora a ver como convencedes aVinchu para que vos faja a transferensia .meparto .meparto .sombrero
Por cierto a los del aceite si no os llego el mensaje, lo llevo a León

Amigo Fenisio, veo tu avatar, y no estoy tranquilo, ya que el que te está mirando en la tele, últimamente tiene el gatillo facil, no se, no se, mejor yo cambiaría de canal .panico
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eljipifenicio

Que rasón mais jrande tes¡¡¡¡Vou ter que volver ó meu casco corintio pero perdín a foto e non a dou atopado .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Mayo 04, 2011, 20:42:25 pm
Por cierto a los del aceite si no os llego el mensaje, lo llevo a León


Pos mira que bien, que yo ya tengo que cambiarlo!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: freddytorques en Mayo 05, 2011, 12:26:43 pm
Pos mira que bien, que yo ya tengo que cambiarlo!!!!

Cambiarlo? no será que tienes que rellenar? Estarás perdiendo aceite? dios no lo queira que la T3 está del paquete¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Buxaina, mola tu avatar aínda que tanto padriño, madriña e afillado esto xa parece un auténtico comadreo..
Pola contra, amigo fenissio y dándole la razón a T3..eu non estaría tranquilo co teu avatar..
Te está mirannnndo!!!
.microondas
Nos vemos en cualquier parte..!

eljipifenicio

Cita de: Maruxá en Mayo 05, 2011, 19:09:39 pm
Buxaina, mola tu avatar aínda que tanto padriño, madriña e afillado esto xa parece un auténtico comadreo..
Pola contra, amigo fenissio y dándole la razón a T3..eu non estaría tranquilo co teu avatar..
Te está mirannnndo!!!
.microondas

ajora mesmo cambio .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Si moito padriño de esto,madriña doutro pero final padriño so hai un  .meparto

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Mayo 05, 2011, 23:54:53 pm
Todo preparado para la aventura leonesa.  A los que no pueden ir, se os va a echar de menos  :'( :'( :'(
Dejaremos el pabellón galego muy alto!!

Como siempre Vinchu, eso no hace falta decirlo!!!!
A cuenta de los que no podeis venir, nos vamos a mazar, una copita por este..... otra copita por el otro.... una mas por el de alla........ .borrachos .bebe1
Luego decis que somos unos alcoholicos, que si esto que si lo otro, si vinierais todos ya no habria por quien brindar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Coke

Buenas!

...m pintaron el portón hace unos días y m quedé sin pegata del foro....pensaba q tenía en casa pero las debí dar y ya no m quedan....¿alguién tiene d sobra una blanca d las rectangulares?...

gracias