Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

pues de nombre Kresala le puse en el indice de furgonetas que habia antes

Jefecuervo

Ostia no te creas que no me ha costao pero ahi va:
LA PETRAFIC
Espero que no pase como los nick que tienes que cambiar 10 veces hasta que consigues uno que no tiene nadie ;D

Wallasmitsu

   Ya están incluidos en el post.

   Le pega el nombre a la Petrafic, jaja, yo a la mía si la pinto la rebautizaré, igual la llamo la bullterrier, no sé...

Jefecuervo

Marzo 31, 2010, 17:15:13 pm #33 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 17:18:02 pm por Jefecuervo
Gracia wallas, por cierto vas a pintar?? como?? de que color?? ;D Me interesa.
Ey echad un vistazo al video:
http://www.youtube.com/watch?v=2eoi6LAIf8o
joder no hace años... y lo peor es que me acuerdo.. :roll:

Wallasmitsu

     Qué cachondillos eran los anuncios en los 80! en el minuto 0,21 sale un tío peleándose con dos muñecas hinchables para meterlas en la furgo!  .meparto vaya fiestón se va a montar en la furgo!  .meparto

     La iba a pintar entera, pero como no tenía intención de hacerlo bien (profesional) me comentaron que mejor la dejara como está, que tampoco está tan mal, además me he dejado ya bastante pasta en el tema eléctrico y me esperaré. De momento sólo pintaré de blanco y con spray, y si me lío quizá de algún color de la línea blanca para abajo, ya veremos.

      Hice un par de montajes:



firewheels

Oye, pués no quedaria mal, los dós me gustan  .palmas ;)

Wallasmitsu

     Ya... a mi me gustan los dos, y alguno más en granate que he hecho, pero de momento  .nono

Jefecuervo

La has quitado 20 años de encima con esos montajes, y a mi años no  ;D pero me has quitado la duda que tenia de si el techo blanco quedaria bien con otro mas oscuro abajo. Queda mejor inluso que todo del mismo. Yo quiero hacerlo pero no se si tendre pasta para invertir a lo profesonal que minimo son 600, lo estoy pensando pero despues de ver al prenda este:
http://www.youtube.com/watch?v=IZL-F9Zf02Q&feature=PlayList&p=3CEC18A07E000662&playnext_from=PL&playnext=1&index=7
Cualquier dia me lio, y quedara mejor que está ahora  seguro.

Wallasmitsu

     Tú crees que quedará muy bien a rodillo? Hay alguien en el foro que la pintó a rodillo, pero no sé yo... Antes la pinto a spray, o me busco la vida para pintarla a pistola, pero me quiero gastar menos de 300 en principio.

     Si quieres que te haga un montaje, me lo dices, que me mola mucho hacerlos. Yo quiero dejar el techo blanco para que no coja calor, y más ahora con la cama del techo, pero le quisiera dar vidilla por la parte de abajo...

Jefecuervo

Yo tengo la experiencia de como quedo una caravana antigua (de chapilla) que pinto mi padre y quedo fenomenal el color muy uniforme por todos los sitios y por supuesto no se notaba en absoluto las pasadas de rodillo por ningun lado,  cierto es que no consigues ese brillo espejo que te deja un pintor, ojo incluso con pistola si no sabes es muy dificil conseguir ese brillo sin chorretones y cambios de brillos en cada zona, ya ni te cuento con spray. Por esto es por lo que me decantaria por el rodillo, cuanto mas pequeño mejor porque se repasa mejor.

Lo del montaje si tienes un rato... ;D Yo la idea es roja techo blanco llantas gris aluminio de toda la vida, y plasticos negro mate.

Wallasmitsu

Cita de: Jefecuervo en Abril 02, 2010, 11:49:57 am
Yo tengo la experiencia de como quedo una caravana antigua (de chapilla) que pinto mi padre y quedo fenomenal el color muy uniforme por todos los sitios y por supuesto no se notaba en absoluto las pasadas de rodillo por ningun lado,  cierto es que no consigues ese brillo espejo que te deja un pintor, ojo incluso con pistola si no sabes es muy dificil conseguir ese brillo sin chorretones y cambios de brillos en cada zona, ya ni te cuento con spray. Por esto es por lo que me decantaria por el rodillo, cuanto mas pequeño mejor porque se repasa mejor.

Lo del montaje si tienes un rato... ;D Yo la idea es roja techo blanco llantas gris aluminio de toda la vida, y plasticos negro mate.


     Pues igual habrá que pensárselo, lo del brillo de espejo se puede conseguir con pulimento, cera y una pulidora. La ventaja tb de pintarla así es que no necesitas cabina, aunque se pueden pegar a la pintura motas de polvo mientras seca.

     Te haré el montaje en un ratico que tenga, ahora me estoy peleándo con algunas cosillas del odenador (para variar). A qué plásticos te refieres? la mía por fuera sólo lleva frío y duro metal .macarra

     Además ya tengo la furgo lista! .palmas Se ha tirado tres semanas en el mecánico, pero me han cambiado todo el sistema eléctrico, baterías, cables, relé, fusibles y palanca de las luces nuevo, me ha cambiado las bombillas de los faros por unas halógenas. Además me han puesto este voltímetro.


     Queda muy guapo, sólo se ilumina con el contacto dado. .palmas

Wallasmitsu

   Jefecuervo! tienes un privado!
     

Jefecuervo

Abril 03, 2010, 13:38:32 pm #42 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 13:42:12 pm por Jefecuervo
Queda chulisimo la iluminacion con ese reloj.
Tan mal tenias la parte electrica como para cambiarla entera? Yo hoy me he pasado por el desguace (Latorre) a ver si veia algo para la Petra, sobre todo busco asientos, pero no habia ni una, solo dos mas modernas y bastante peladas, bueno no me he ido de vacio he pillado unas placas de luces traseras (by the pati) que las que llevo van algunas luces segun la posicion en que coloques la placa.

Gracias otra vez por lo del montajillo ;D

Wallasmitsu

   La han cambiado entera porque el anterior dueño tenía puestos demasiados puentes, es electricista y yo no me aclaraba para poner una triste bombilla sin puentearla más, entonces decidimos sacarlo todo y poner todos los cables y baterías nuevos y va de lujo, perdía electricidad por los cables, que tocaban a la chapa, otros se calentaban una burrada al usarlos, mejor todo nuevo, que no quiero chispas con la gasolina...

    Lo primero que tienes que conseguir de un desguace creo que son los retrovisores, que los que lleva la antigua son una kk, los del modelo posterior van de coña, y no son caros, se ponen muy fácilmente quitando los tornillos y cambiándolos.
    Vas a cambiar las luces traseras por las redonditas del modelo posterior? Yo tengo duda sobre si se puede hacer eso...

    Para lo de los asientos, si no me equivoco, la mía lleva de Renault Space de la época, y son giratorios, creo que algunas cosas de ese modelo le valen, incluido el motor entero si alguna vez lo tenemos que cambiar, Dios no lo quiera! .panico

     Salut!!

Jefecuervo

Abril 04, 2010, 09:19:25 am #44 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 09:24:00 am por Jefecuervo
Bien hecho, chapuzas fuera!

Voy a cambiar solo las placas porta bombillas, que son las que dan problemas, y a simple vista son iguales, los pilotos ya lo pense aunque no habia ninguno, creo que se podran montar sin problemas los huecos son a simple vista iguales. Los espejos si que habia y lo pense, pero vamos por prioridades, que como dice la tonta la polla de la tele: No hay dinero cash y primero tienen que venir los asientos luego las ventanas para recuperar las plazas, y despues la camperizacion y si sobra... espejos, pilotos, lo que haga falta!! ;D

Por cierto estuve tomando medidas de los carriles de los asientos de todos los renault turismos que pude y no coincidia nada, ni siquiera de un supercinco, que en el foro gabacho que colgastes por ahi, me parecio entender que valian, pos no! Se me escapo la Espace. .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto
Mirad que cosa mas bonita.