submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

SiErRa86

Pues que suerte, porque yo pague en su día un pico por el...

bunbamotua

Cita de: SiErRa86 en Julio 25, 2012, 22:29:49 pm
Pues que suerte, porque yo pague en su día un pico por el...


pringaoo...  ;D ;D yo lo compré por internet en Australia a 127€ con gastos de envío incluido  .lengua2 .lengua2 .lengua2

ronmartin

Cita de: bunbamotua en Julio 25, 2012, 23:05:07 pm
pringaoo...  ;D ;D yo lo compré por internet en Australia a 127€ con gastos de envío incluido  .lengua2 .lengua2 .lengua2

si pero como era australiano te venian los numeros al reves  .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


turboalimentados

Cita de: SiErRa86 en Julio 25, 2012, 21:51:10 pm
Si es este de la foto esta de puta madre para empezar, yo lo tengo desde hace como 10 años y aparte de cambiar pilas no me ha dado ningún problema

*imagen borrada por el servidor remoto


El que tengo yo es mas antiguo :roll: :roll: es este:



ronmartin

nunca he entendido lo de los relojes de buceo, que te dicen? son relojes normales? o te dan la profundidad tambien? lo digo porque en internet mire varios y no te decian nada mas que la hora, y como mucho cronometro debajo de agua, lo cual no dudo que sea util pero...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jagua

Hola acabo de descubrir el hilo, yo practico el buceo y la pesca submarina, un poco de todo, tambien quiero hacerme un curso de apnea y disfrutar del fondo del mar sin equipos.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

snyzzy

Chicosss!!!!!!hace poco me acabo de sacar el open!!!, asi que me uno a la lista de pececillos!!!Sergio apuntame porfa!!!

saludos a todos!!!

turboalimentados

Cita de: ronmartin en Julio 26, 2012, 11:10:23 am
nunca he entendido lo de los relojes de buceo, que te dicen? son relojes normales? o te dan la profundidad tambien? lo digo porque en internet mire varios y no te decian nada mas que la hora, y como mucho cronometro debajo de agua, lo cual no dudo que sea util pero...

El que tengo yo lo que tiene de "especial" es que tiene porfundimetro hasta 50 metros, te mide la profundidad y despues puedes ver lo maximo que has bajado, por lo demas es un reloj normal y corriente ;)

LauraJoan

Hola a tod@s! Somos un poco novat@s aún...
Estamos acabando de camperizar la furgo, y queremos ir a Tarifa de aquí a dos semanas... (lo digo por la encuesta que pone), hace casi un par de años me sake el titulo de 1 estrella, llevo solo 8 inmersiones, pero creo que me podeis considerar submarinista, jejejeje!!

Bueno, lo dicho, me engancho a este foro  ;D

Laura

ELSERGIO

Cita de: snyzzy en Julio 26, 2012, 11:47:02 am
Chicosss!!!!!!hace poco me acabo de sacar el open!!!, asi que me uno a la lista de pececillos!!!Sergio apuntame porfa!!!

saludos a todos!!!


nah, copiar la lista del primer post y os apuntais, que llevo sin actualizar la hostia de tiempo, ya mas adelante, lo arreglo y lo pongo en la primera pagina.

;)

ronmartin

venga va!
1 elsergio...............................................submarinismo..........AOW MADRID
2 "mujer de elsergio" usease, la Roci....submarinismo..........AOW MADRID
3 fuerteventura......................................pesca submarina FUERTEVENTURA
4 mosquicho...........................................submarinismo..........OWD
5 "novia mosquicho"...............................submarinismo.........OWD
6 anguelo69...........................................pesca submarina LAS PALMAS
7 seto.....................................................submarinismo..........D.MASTER SSI
8 joanet..................................................submarinismo..........AOW VILA JOIOSA
9 hellena.................................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
10 kabern0..............................................submarinismo..........AOW CABO PALOS
11 P ta Z................................................pesca submarina CANTABRIA
12 Markopc................................................submarinismo..........OWD IRLANDA
13 kanu.....................................................submarinismo.........1 est FEDAS GALICIA
14 Peque...................................................submarinismo..........AOW
15 widget..................................................submarinismo..........AOW MARISME
16 t3terrapin.............................................submarinismo..........AOW BARCELONA
17 manu....................................................pesca submarina A CORUÑA
18 tarongito..............................................pesca submarina MARRUECOS
19 soperas................................................submarinismo..........AOW MADRID
20 el chikago.............................................submarinismo..........AOW MALAGA
21 kito.......................................................submarinismo..........OWD
22 gustavo111..........................................submarinismo..........ASIST PADI PAMPLONA
23 nananimo.............................................submarinismo..........fedas *** GRAN CANARIA
24 txemoki.................................................submarinismo.........RESCUE DIVER SANGÜESA
25 "jefa" txemoki.......................................submarinismo.........AOW SANGÜESA
26 poty77..................................................submarinismo.........OWD GALICIA
27 rulipi......................................................submarinismo.........OWD MURCIA
28 andarika................................................submarinismo.........Futoro OWD con pincho ASTURIES
29 miguelo.................................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
30 "novia miguelo".....................................submarinismo..........AOW MURILLO DE GALLEGO
31 crochi.....................................................submarinismo..........AOW GUADALAJARA
32 zar_canario...........................................submarinismo..........FEDAS
33 jonite.....................................................submarinismo..........AOW GRAN CANARIA
34 jefeoro...................................................submarinismo..........OWD (futuro advanced) MADRID
35 pepemk2............................................... submarinismo..........train ins SSI ins 3*fedas CANTABRIA
36 rbk.........................................................submarinismo...........divecon SSI CANTABRIA
37 poniente................................................submarinismo...........2* FEDAS
38 juanjogava........................................submarinismo prof........por BPP / Divemaster BARCELONA
39 ikertxolari...............................................submarinismo...........AOW BILBAO
40 ermigue..................................................submarinismo...........FEDAS MALAGA
41 Dortoka...................................................Submarinista...........OWD - Vitoria
42 canca................................................submarinismo..........OWD LA RIOJA
43 tico.......................................................submarinismo.........FEDAS VALLADOLID
44 CJMGA...................................................submarinismo........FEDAS LEON
45 sierra....................................................submarinismo.........FEDAS 3* ANDORRA
46 zofronio.................................................submarinismo........FEDAS 2* ALMERIA
47 kiker......................................................submarinismo.........              MURCIA
48 viridis.....................................................submarinismo........                SOPELANA 
49 Sra viridis...............................................submarinismo........                SOPELANA
50 coque72.................................................submarinismo.......FEDAS*
51 Dak........................................................submarinismo........B1E FEDAS ASTURIAS
52 marcostrotamundos...............................submarinismo.......OWD NAVARRA
53 Sra marcostrotamundos.........................submarinismo.......OWD NAVARRA
54 ASISKO............................................pesca submarina......       
55 candel....................................................submarinismo........OWD BILBAO
56 salva1269..............................................submarinismo........FEDAS 2*
57 txio.........................................................submarinismo.......AOW BILBAO
58 isakis......................................................submarinismo.......OWD
59 bribriblibli................................................submarinismo.......AOW
60 mmviatges marta....................................submarinismo.......FEDAS*ANDORRA
61 mmviatges marià.....................................submarinismo.......OWDANDORRA
62 nimué......................................................submarinismo.......OWDMALAGA
63 kapy-tan vw............................................submarinismo.......OWDMADRID
64 ronmartin................................................submarinismo.......FEDAS 3*MALAGA
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ENANO

hola pececillos........  yo no soy submarinista pero me gusta el  agua, piragüismo, decenso d barrancos...

no se si entre las 80 paginas k lleváis habéis hablado de camaras fotográficas, pero estoy un poco picado con hacerme una carcasa para la cámara de fotos, como la original para mi cámara cuesta como 1000€ estoy pensando en hacerme una, alguna pagina o foro donde encuentre algo ?? o mejor si es aki alguien k tenga algo hecho ??


8)


Pon tu grano de arena.

Juanjogava

Yo tengo la carcasa original de mi camaña (olympus)... y ni se me pasaria por la cabeza intentar fabricarme algo parecido... la cantidad de botones que lleva, con sus empujadores, todo aislado...
no se, complicada faena te quieres meter, aunque no hay nada imposible! si me entero de alguien que haya hecho algo así te lo digo.
suerte. y pon fotos! :p