submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

pepemk2

yo estuve hace un par de años y la experiencia no me gustó mucho....pero ya sabes cada cual cuenta la feria como le fue en ella...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

salva1269

Buenas señores ando queriendo cambiar los reguladores, me gustaría dos primera etapas y dos segundas en vez de tener octopus, mas o menos como
en el buceo tecnico, pero B,B y B. .confuso2 .confuso2 .confuso2
Quien me orienta un poco o un mucho.
Saludos.

SiErRa86

Tienes botella propia? Si optas por esa confiuracion tendras que llevar griferia doble, una para cada primera etepa, en caso de monobotella (en mi opinion esa confjguracion es poco util). La opcion acertada seria que tubieses un bibo con griferia manifold, aunque lo correcto seria que llevases un compañero con la misma configuracion ya que en buceo recreativo no se suele dar y en caso de algun problema te pudiesen ayudar.

Dom 1

Este san joan, nocturna en begur y después barbacoa en la playa!!!!! Si alguien se quiere apuntar...

Juanjogava

Hola, del 22 al 31 de julio me voy de viaje Barcelona - cadiz, la idea es hacer alguna parada por murcia - almeria para hacer alguna inmersion.... alguien va a estar por la zona o alguien me aconseja algo bonito por la zona? no he buceado nunca fuera de la costa brava...
ya se que habran muchas cosas bonitas, pero para alguien que no conoce la zona, pues lo mas significativo, por ejemplo, no es lo mismo bucear en mataró que bucear en las islas medas.... y estan a 40 kms...

Gracias.

luquiñas

Cita de: juanjogava en Julio 07, 2011, 15:16:28 pm
Hola, del 22 al 31 de julio me voy de viaje Barcelona - cadiz, la idea es hacer alguna parada por murcia - almeria para hacer alguna inmersion.... alguien va a estar por la zona o alguien me aconseja algo bonito por la zona? no he buceado nunca fuera de la costa brava...
ya se que habran muchas cosas bonitas, pero para alguien que no conoce la zona, pues lo mas significativo, por ejemplo, no es lo mismo bucear en mataró que bucear en las islas medas.... y estan a 40 kms...

Gracias.


pues yo por la costa catalana no he buceado todavía, pero en la Comunidad Valenciana te recomiendo la zona de Javea.Hay varías inmersiones chulas, a mí la que más me gusta es la cala de la Granadella y la de Benitachel (creo que la playita se llama del Moraig).Depués un poco más al sur, en Moraira y Calpe hay buenas inmersiones también.
En Murcia, no puedes dejar de bucear en Cabo de Palos, también buenas inmersiones en Mazarrón, Aguilas.
Y ya en Almería, pues Cabo de Gata, sitio estrella.

Que lo disfrutes!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

salva1269

Buenas señores, pretendo bucear una o dos semanas por la parte de almeria, empezar en el Cabo de Gata e ir subiendo hasta donde de tiempo
sin prisas ni agobios pero buceando lo máximo posible y con buenos centro. Por esa zona solo he buceado con buceo Mojacar.
Serian entre la ultima de Agosto y la primera de Septiembre.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y buenos buceos.

ZOFRONIO

salva, yo estoy viviendo en Almeria desde hace 3 años, y me dedico al mundo profesional (soy poco aficionado al deportivo),
pero si te quieres acercar a cabo de gata te recomiendo SAN JOSE :tienes buenas playas, buena comida y unos centros de buceo con gente competente (ALPHA y ISUB), ademas suele haber mucha gente en furgo y no hay problemas de hacer noche en la furgo.
Otros sitios interesantes son LAS NEGRAS o LA ISLETE DEL MORO (en esteos pueblos los centros de buceo no estan tan preparador pero merece la pena)si te quedas por estos pueblos te recomiendo que visites RODALQUILAR(el pueblo y la playa).
si tienes equipo propio y titulacion 2E o superior y equivalentes, pide el permiso para bucear en le parque a través de la junta de andalucia en el area de medio ambiente y te haces tus propias imnersiones (yo te podria decir alguna de forma mas detallada o incluso hacerlas juntos si la saturacion me lo permite)...
lo dicho por aqui me tienes para lo que necesites.

salva1269

Gracias Zofronio, llevaremos equipo completo a falta de botellas así que dependo de cetros de buceo, yo tengo 3* y mi mujer 1*, tomo nota de los centros y haber como sale la cosa.
Un saludo.

KANDA

hola!!
siempre he consultado el foro para temas relacionados con la furgo i viajes y no habia pensado en buscar relacionado con el subamrinismo...
Me apunto :
KANDA ......Soy ADVANCED OPW  ...DE Sta Coloma de Queralt TARRAGONA.

Ahora tengo que leer todo el post, espero encontrar buena informacion y quien sabe algun compi de immersion para alguna ocasion!!

KANDA

Con vuestro permiso, tb me pondré el logo...de scubasub..que esta de coña!!
voy leiendo...
apuntadme!

camarpi

Cita de: ZOFRONIO en Julio 12, 2011, 14:12:19 pm
salva, yo estoy viviendo en Almeria desde hace 3 años, y me dedico al mundo profesional (soy poco aficionado al deportivo),
pero si te quieres acercar a cabo de gata te recomiendo SAN JOSE :tienes buenas playas, buena comida y unos centros de buceo con gente competente (ALPHA y ISUB), ademas suele haber mucha gente en furgo y no hay problemas de hacer noche en la furgo.
Otros sitios interesantes son LAS NEGRAS o LA ISLETE DEL MORO (en esteos pueblos los centros de buceo no estan tan preparador pero merece la pena)si te quedas por estos pueblos te recomiendo que visites RODALQUILAR(el pueblo y la playa).
si tienes equipo propio y titulacion 2E o superior y equivalentes, pide el permiso para bucear en le parque a través de la junta de andalucia en el area de medio ambiente y te haces tus propias imnersiones (yo te podria decir alguna de forma mas detallada o incluso hacerlas juntos si la saturacion me lo permite)...
lo dicho por aqui me tienes para lo que necesites.


Suscribo lo dicho por ZOFRONIO, yo estuve hace dos años en La Isleta (y alrededores) y espectacular. Unos fondos llenos de vida y bien conservados.  .palmas .palmas

Fuí con amigos, todos con titulación y equipos propios, y pedimos el permiso con antelación, para que al llegar sólo fuera ir y recogerlo.

Por cierto, todo lo que hay de vida dentro del agua... es lo que no hay fuera!!

Recuerdo que había varias furgos en la misma playa, pero también recuerdo que hacía un calor de morirse!!!!  .loco2 .loco2 .loco2
Spritmonitor.de" border="0

salva1269

Nosotros tambien tenemos todo el equipo, tenemos la posibilidad de llevar las botellas pero como dependeremos de los club de buceo al no conocer la zona, pues las botellas se quedan en Sevilla, haber como se portan los centros de buceo, espero que no claven mucho, sino me veo con el snorquel.
Un saludo.

SiErRa86

Pues la media de precios en los centros suele estar entre 25 y 35, con aire. Despues dependiendo la zona puede variar. Si tienes botellas yo buscaria por la web infanterias sencillitas por la zona que visites que no sea facil perderse y para las inmersiones de dificil acceso o mas complicadas por corriente o profundidad se las dejaria a los centros.

salva1269

A 35 pavos ya te digo que no me meto en el agua, con ningún club.
Iré llamando y negociando precios, según encuentre buceare.
Un saludo.