submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Dom 1

Señores que nos hecharan a los tiburones
*imagen borrada por el servidor remoto

dinky17

si te echan de un sitio es que ese sitio no merecía la pena!  ;D
del falete tienen que salir unos filetes...  .meparto

Dom 1

Cita de: dinky17 en Abril 15, 2011, 10:01:49 am
si te echan de un sitio es que ese sitio no merecía la pena!  ;D
del falete tienen que salir unos filetes...  .meparto

Se tiene que sacar también una pancetica .... .baba

dinky17

que seguro que el bicho está bien alimentado y esa carne tiene que estar sabrosa, nos llevamos a la kkd de soria y la barbacoa, que no pase hambre ni cristo!!  .meparto

ELSERGIO

cambio de encuesta!!! cuando voteis, molaria que diesemos aqui la explicacion mas o menos (y ya de paso encauzamos otra vez el hilo)

OPCION A: pues eso, que aunque los destinos internacionales son la leche, yo prefiero quedarme cerquita, ir con mi furgo o a casa ajena y no gastarme un duro en alojamiento y el resto para bucear y cerveza, y siempre en este orden .meparto

luquiñas

tío es una encuesta un poco full ;D
yo personalmente, buceo en terriotoripo peninsular siempre que puedo,más viviendo en la costa.
Pero una vez al año, me voy de viaje con los colegas por ahí y si hay opciones de un par de inmersiones pues claro que se hacen.no me voy a ir de vacaciones hasta el sudeste asíatico o al caribe pa luego estar allí y no bucear.
Eso sí, lo que no he hecho nunca es un viaje exclusivamente de buceo (tipo una semana en barco al mar rojo).me parece mucha pasta y además creo que no disfrutaría tantos días haciendo 2 ó 3 inmersiones diarias.

PD no me creo que ese sea el orden, seguro que gastas más psta en birra .meparto
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

dinky17

por una vez, y sin que sirva de precedente! estoy con luquiñas, vaya mierda de encuesta, faltan opciones!

puedes poner tambien: buceo de higos a brevas, cuando se da la ocasion, sea nacional o fuera

ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Abril 15, 2011, 11:11:18 am
tío es una encuesta un poco full ;D
yo personalmente, buceo en terriotoripo peninsular siempre que puedo,más viviendo en la costa.
Pero una vez al año, me voy de viaje con los colegas por ahí y si hay opciones de un par de inmersiones pues claro que se hacen.no me voy a ir de vacaciones hasta el sudeste asíatico o al caribe pa luego estar allí y no bucear.
Eso sí, lo que no he hecho nunca es un viaje exclusivamente de buceo (tipo una semana en barco al mar rojo).me parece mucha pasta y además creo que no disfrutaría tantos días haciendo 2 ó 3 inmersiones diarias.
PD no me creo que ese sea el orden, seguro que gastas más psta en birra .meparto


exactamente a eso me referia en la opcion B, a un viaje exclusivo de buceo. es decir, con lo que yo me gastaba en un año, buceando por españa, me hacia un viaje al rojo y cambiaba de ruta que solo conozco la norte, lo de tus viajes con tus colegas son unas vacaciones y luego si cae una inmersion... pues de puta madre, pero eso yo creo que lo hacemos todos, me referia a exclusivamente de buceo a tomar por culo de españa. ;D

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Abril 15, 2011, 11:36:35 am
por una vez, y sin que sirva de precedente! estoy con luquiñas, vaya mierda de encuesta, faltan opciones!

puedes poner tambien: buceo de higos a brevas, cuando se da la ocasion, sea nacional o fuera


;)

luquiñas

okis, entonces yo la A como tú, sobre todo la parte de las birras al salir del agua. Es más, a veces buceo sólo para luego poder tomarme esas birras gélidas con unos chipirones y comentar la inmersión ;D
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Abril 15, 2011, 11:41:07 am
okis, entonces yo la A como tú, sobre todo la parte de las birras al salir del agua. Es más, a veces buceo sólo para luego poder tomarme esas birras gélidas con unos chipirones y comentar la inmersión ;D


¿has probado a beber cerveza mientras buceas? no lo intentes, a parte de complicado... no sabe buena :-\ (yo creo que tiene que andar mi video por algún lado, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dinky17 en Abril 15, 2011, 10:01:49 am
si te echan de un sitio es que ese sitio no merecía la pena!  ;D
del falete tienen que salir unos filetes...  .meparto
¿a quien han echado? .meparto yo he solicitado mi baja irrevcable .panico

luquiñas

Cita de: ELSERGIO en Abril 15, 2011, 11:44:43 am
¿has probado a beber cerveza mientras buceas? no lo intentes, a parte de complicado... no sabe buena :-\ (yo creo que tiene que andar mi video por algún lado, a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí)


tú estás peor .loco1 de lo que pensaba
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

MICKYFUERTEVENTURA


ELSERGIO

Cita de: luquiñas en Abril 15, 2011, 11:56:43 am
tú estás peor .loco1 de lo que pensaba


.nono .nono .nono es algo que me rondaba la cabeza hace tiempo, cuando bajabamos a celebrar el año nuevo, todos bebian champange abajo y ponian cara agria, yo no bebo eso que es olerlo y morirme, pero yo queria probar con cerveza, claro, pensando que esa cara que ponian era por lo malo que esta el champange, cuendo probé la cerveza... ya supe por que ponian esa cara.

de todas maneras, tambien mola experimentar cosas debajo del agua, hace relativamente poco, intenté demostrar que los pulpos son los antiguos amonites, que no han evolucionado pero perdieron su concha y por eso estan siempre o casi siempre escondidos
*imagen borrada por el servidor remoto

pues me baje con una botella de cristal de agua, de esas de la bocacha grande y la plante al lado de un pulpo escondido en la roca a ver que pasaba. el ioputa salió, se metio en la botella y el pobrecino con las patitas por fuera intentaba nadar :-\ lo peor fue hacerle salir otra vez de la botella a la roca, pero mi teoria quedó demostrada ;D