submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

kabern0

Cita de: sumaker01 en Enero 10, 2011, 22:15:40 pm
¿Has hecho algún tipo de curso o adiestramiento para utilizar el traje seco?


si, hay q hacer el curso de dry suit, nosotros aprovechamos unas jornadas q hizo aqualung en Rivemar, y PADI regalaba la certificación, Aqualung ponía los trajes y solo pagábamos las inmersiones.  La verdad q el curso es muy sencillo, pruebas de flotabilidad con traje seco y enseñarte a vaciar aire, poco más, tiene su cosa pero no es complicado. Y encima en el centro se han kedado con los trajes secos para alquiler.... y la verdad q para una o dos inmersiones q hago ahora mismo al mes, tiro de ellos.

saludos

kabern0

Enero 11, 2011, 13:17:45 pm #436 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 13:55:45 pm por kabern0
os dejo fechas de futuras jornadas de dry suit, lo único q creo q no todos regalan la certificación. me parece q los de mojacar te dan la certificación si pillabas el traje durante las jornadas....

Jornadas DrySuit Tour 2011

Saludos

Nimué

Cita de: kabern0 en Enero 11, 2011, 13:17:45 pm
os dejo fechas de futuras jornadas de dry suit, lo único q creo q no todos regalan la certificación. me parece q los de mojacar te dan la certificación si pillabas el traje durante las jornadas....

Saludos


Nos las dejas?? Dónde nos las dejas??  .confuso1  :roll:  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0


ELSERGIO

Cita de: Nimué en Enero 11, 2011, 13:40:45 pm
Nos las dejas?? Dónde nos las dejas??  .confuso1  :roll:  .meparto


tu lo que tienes que hacer es bucear y olvidarte de los trajes secos .meparto

sumaker01


salva1269

Bueno Sumaker01 pues visto y apuntado así que allí nos vemos.
Un saludo y burbujas.

soperas

Qué rabia! Ese finde curro. A ver si puedo apuntarme a las que haga otro centro. Por fechas veo que puedo para el de Villajoyosa. Les acabo de enviar un correo...
soperas

sumaker01

Cita de: salva1269 en Enero 11, 2011, 20:31:35 pm
Bueno Sumaker01 pues visto y apuntado así que allí nos vemos.
Un saludo y burbujas.


Perfecto!  .palmas

Ya he llamado por teléfono para pedir un poco más de información.

Los interesados tienen que enviar un email para avisar que van a asistir y luego la talla de neopreno que usas.

Supongo que luego irán respondiendo correos y confirmando.

Non vemos por allí!



Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 11, 2011, 14:02:04 pm
tu lo que tienes que hacer es bucear y olvidarte de los trajes secos .meparto


ZAS!

y lo peor es q es verdad...  :-\
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

bribriblibli

No se si llego tarde a apuntarme a la lista de submarinistas (acabo de ver el post), pero ahí va:
Bribriblibli. AOW + EANx (PADI).
Salud!
Aryutolquintumi?


bribriblibli

Por cierto, tengo una duda: ¿Lo de la limpieza de fondos es para mayo de 2011? Hace poco estuve buceando por la zona (bajo de dento, bajo de fuera, piles, agujas, naranjito) y aluciné. Creo que sería una buena manera de devolver al mar lo que recibí de él  .bien.
Salud!
Aryutolquintumi?


ELSERGIO

Cita de: bribriblibli en Enero 12, 2011, 03:53:38 am
No se si llego tarde a apuntarme a la lista de submarinistas (acabo de ver el post), pero ahí va:
Bribriblibli. AOW + EANx (PADI).
Salud!


apuntao, oyes lo del EANx ¿es la especialidad de nitrox? por que si es así, no lo habia escuchado con esas siglas en mi vida. jajajajajaja

Cita de: bribriblibli en Enero 12, 2011, 03:57:34 am
Por cierto, tengo una duda: ¿Lo de la limpieza de fondos es para mayo de 2011? Hace poco estuve buceando por la zona (bajo de dento, bajo de fuera, piles, agujas, naranjito) y aluciné. Creo que sería una buena manera de devolver al mar lo que recibí de él  .bien.
Salud!


sip, si que es en mayo del 2011, y exactamente es por lo que se hace, la escuela de buceo que lo organiza, llevamos mucho tiempo buceando por la zona, y los bajos y toda la reserva, gracias a la corriente, no esta demasiada sucia, pero en el momento que te metes en el farallon, o te vas al final de la manga... ves toda la mierda que arrastra hasta allí, si no llega a ser por la corriente y ves toda la mierda que puedes llegar a sacar, y te imaginas que no se hubiera movido de la reserva... te entran los 7 males. te encuentras basura que no sabias ni que existia en las zonas de costa.  ¿te apunto entonces para la limpieza? :roll:

ELSERGIO

Cita de: JUANDE en Diciembre 29, 2010, 13:02:26 pm
Hola chicos.....
Pues mi chica y yo somos dos buceadores más en el foro (no sé como he tardado tanto en encontrar este grupo).
Hace mucho que no buceamos, pero tenemos el equipo excepto neopreno y botellas.Lo del días 21 y 22 de mayo no va a ser posible, porque ya nos hemos comprometido con otra gente para la cicloturista de los Lagos de Covadonga.......... pero seguiremos este hilo para futuras quedadas (o si falla lo previsto).
Me alegro un montón de estar en contacto con vosotros.....


oyes juande, que se me habia pasado. ¿que titulacion teneis? mas que nada para meteros en la lista y ya seremos... ¡¡¡MAS DE 60 SCUVAN!!!

al final tendre que hacer pegatinas y organizar una compra conjunta :roll:

bribriblibli

Efectivamente, las siglas de la especialidad "EANx" vienen de "Enriched Air Nitrox". Es probable que estés más acostumbrado a ver escrito Nx a secas; de hecho, creo que es lo más común. Esto de PADI, SSI, ACUC, FEDAS, etc... es un lío  .loco2. ¿Para cuando una estandarización?.
En fin, vamos al tema. En principio, me apunto a la limpieza de fondos (me mola mucho la idea), pero no estoy seguro de si podré ir (tengo algunas fechas pendientes de cerrar por asuntos importantes...). En cualquier caso, estaremos en contacto.
Salud! 
Aryutolquintumi?