submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

dinky17


ELSERGIO

yo si que me lo pongo. que el agua anda por los 13º y se me hielan las pelotas :-[

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2010, 09:25:07 am
¡¡nimuuuuuuu!! palmas palmas oyes, las botellas tambien las necesitas ¿no?


.meparto Es que no sé quién ha cambiado "todo excepto neopreno" por "sólo neopreno"  !! Lo único q tengo es el neopreno, necesito de todo, jacket, botellas, regulador, etc...

Y Kaberno, sí q me pongo neopreno que soy mu frioleraaaaaaaaaa!! Igual no me pondré las 2 piezas pero te aseguro q el largo me lo pongo!!  .meparto

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

ok guapisma, y no te preocupes que yo si que me voy a poner las dos piezas de woman dive. toma haí 10mm con dos cojones. ¡¡y con capucha!! .meparto

actualizando lista provisional.

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:



Nimué

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2010, 13:06:18 pm
ok guapisma, y no te preocupes que yo si que me voy a poner las dos piezas de woman dive. toma haí 10mm con dos cojones. ¡¡y con capucha!! meparto


jajajajaa entonces yo te acompaño, las dos piezas y la capucha, 10 mm ahí como dos campeones! .meparto y 45 k de plomos pa no quedarnos flotando en la superficie cual boyas!!  .meparto .meparto 

Otra cosa, q sepas q si no nos vemos antes de esta kdd me las apañaré para hacerte la vida imposible durante todo el finde... juasjuasjuasjuasjuas (risa malvada)  .meparto  Más te vale q nos veamos antessssss!! .coleguita
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga si os ponéis así pa no dejaros mu mal me echaré la lycra de 2mm jijjijiji

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

Cita de: kabern0 en Diciembre 15, 2010, 13:50:49 pm
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga si os ponéis así pa no dejaros mu mal me echaré la lycra de 2mm jijjijiji


jajajaja pues yo bucearé con medias debajo, por si luego nos da por hacer cualquier espectaculo por la noche .malabares

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2010, 14:15:07 pm
jajajaja pues yo bucearé con medias debajo, por si luego nos da por hacer cualquier espectaculo por la noche .malabares


oye, y no te traerás tu traje de gitana de bucear??  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

Cita de: Nimué en Diciembre 15, 2010, 14:16:29 pm
oye, y no te traerás tu traje de gitana de bucear??  .meparto .meparto


¿te apuestas algo? .meparto lo que pasa que ya no me entra, aunque parezca mentira... he echado espaldas, ya casi parezco un hombre :roll:

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 15, 2010, 14:17:28 pm
¿te apuestas algo? .meparto lo que pasa que ya no me entra, aunque parezca mentira... he echado espaldas, ya casi parezco un hombre :roll:


aiiiiiiiiiiiiiiinsssss que se nos hace mayooooooooooorrrr.....

no te preocupes, q a haremos q te entre, aunq haya q ponértelo a 30 metros de profundidad, q con la presión igual estás más pequeñito y te cabe...  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Kiker

Nosotros nos apuntamos, que nos pilla cerquita.

Dos adultos solo botellas, Trafik

ELSERGIO

 .palmas .palmas .palmas


actualizando lista provisional.

21-22 DE MAYO DE 2011

asi que si quereis... vamos empezando una lista. quien se quiera ir apuntando que cite y se ponga ¿ok?

       NICK                            PERSONAS            BUCEADORES      EQUIPO         FURGONETA

1- ELSERGIO.........................2 adultos.....................si..................medio.............viano marco polo
2- DINKY17...........................2 adultos....................si..................completo................VW T5
3- CARACOL COLORAO ¿?.......          .......................si................solo botellas............VW T4
4- kabern0 & L-Na.......2 Adultos 1 Perro...............si................solo botellas.....Cintroen Jumper con.comp
5- Nimué................................1 adulta.....................si..................completo................VWT3
6- elchikago...........................1 adulto.....................si...............solo botellas.........peugeot boxer
7- kiker..................................2 adultos...................si................solo botellas.........renault traficc

el bote que hay que poner para la barbacoa y eso ya os lo diré mas adelante, pero no suele ser mucho. además confirmado que entre los que vayamos habrá sorpresas por parte de la escuela de buceo, de hay que lo tengamos que preparar con tanta antelacion. y claro, yo tambien tengo que hacer las peatinas :roll:




JUANDE

Hola chicos.....
Pues mi chica y yo somos dos buceadores más en el foro (no sé como he tardado tanto en encontrar este grupo).
Hace mucho que no buceamos, pero tenemos el equipo excepto neopreno y botellas.Lo del días 21 y 22 de mayo no va a ser posible, porque ya nos hemos comprometido con otra gente para la cicloturista de los Lagos de Covadonga.......... pero seguiremos este hilo para futuras quedadas (o si falla lo previsto).
Me alegro un montón de estar en contacto con vosotros.....




salva1269

Nosotros nos apuntamos también, yo soy 2* y mi mujer 1*.Tenemos el equipo completo a falta de botella y plomos.
Un saludo.