submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

Kiker

Cita de: wernermolders en Noviembre 28, 2010, 00:11:07 am
Tarde, pero bueno: me apunto.
PADI MSDT. Buceando entre Murcia y Almería.
Saludos!


Has buceado en Calabardina???

wernermolders

Cita de: Kiker en Noviembre 28, 2010, 10:28:54 am
Has buceado en Calabardina???


Sí, este otoño he buceado varios viernes por la mañana en Calabardina, aparte de un par de días en verano. ¿Por?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

asisko


ELSERGIO


Kiker

Cita de: wernermolders en Noviembre 28, 2010, 23:22:24 pm
Sí, este otoño he buceado varios viernes por la mañana en Calabardina, aparte de un par de días en verano. ¿Por?


Yo suelo bucear alli,suelo colaborara con el centro de la almadraba y me sonaba alguien con una furgo grande gris, totalmente equipada que venia de vera,.... si es asi creo que fui vuestro guia una vez.

wernermolders

Cita de: Kiker en Noviembre 29, 2010, 18:59:42 pm
Yo suelo bucear alli,suelo colaborara con el centro de la almadraba y me sonaba alguien con una furgo grande gris, totalmente equipada que venia de vera,.... si es asi creo que fui vuestro guia una vez.


¡Bingo! El de la furgo grande gris soy yo. Pero no me oriento respecto a ti. Da detalles, criatura.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Kiker

Cita de: wernermolders en Noviembre 29, 2010, 19:05:30 pm
¡Bingo! El de la furgo grande gris soy yo. Pero no me oriento respecto a ti. Da detalles, criatura.


Creo que fue la primera vez que fuisteis alli, teniais Levante en Vera y creo que ibas con tu hijo, fuimos los tres solos, a la zona de la cueva de la Virgen.

wernermolders

Cita de: Kiker en Noviembre 29, 2010, 19:36:09 pm
Creo que fue la primera vez que fuisteis alli, teniais Levante en Vera y creo que ibas con tu hijo, fuimos los tres solos, a la zona de la cueva de la Virgen.


Ah, sí, alto, Ikea, no? Fue nuestro primer dia en Calabardina.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Kiker


wernermolders

Cita de: Kiker en Noviembre 29, 2010, 19:55:13 pm
Bingo,... Bajasteis a los meros?

Sí, acabamos bajando, pero ya en otoño. No sé cuántas fotos pude hacer a todo lo que se vió allí abajo.
Impresionante! La visibilidad ha acompañado casi siempre, también.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Kiker

Cita de: wernermolders en Noviembre 29, 2010, 19:58:13 pm
Sí, acabamos bajando, pero ya en otoño. No sé cuántas fotos pude hacer a todo lo que se vió allí abajo.
Impresionante! La visibilidad ha acompañado casi siempre, también.


La verdad es que el sitio esta muy bien, espero que coincidamos la proxima.

kabern0

Cita de: Kiker en Noviembre 29, 2010, 20:05:26 pm
La verdad es que el sitio esta muy bien, espero que coincidamos la proxima.


Espero estar yo en esa próxima tamien!!!  .panico .panico .palmas

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0


txio

Aupa gente!!

esto es la ostia! furgo-bikers, furgo-moteros, furgo-buceadores!! ahí, ahí, organización!! .palmas

me apunto también a esta cuadrilla furgonetera!

le doy indistintamente a la apnea-pescasub y al submarinismo, en función de las ganas del día... ;D

soy Padi Advanced con +- 100 inmersiones y buceo preferiblemente en el cantábrico (soy de bilbo-santurtzi)

Un saludo y a ver si hay una kedada!! .bañera

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''