submarinistas [cada vez somos mas, lista oficial en la ultima pagina]

Iniciado por ELSERGIO, Diciembre 03, 2009, 11:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que pegatina hacemos??

pulpito scuvan
T1 con mascara

ELSERGIO

Cita de: witget en Marzo 25, 2010, 17:27:10 pm
yo soy de los que parece un arbol de navidad en el jacket!! que si linterna, que si camara, que si reguladores, que si cuchillos, que siiiiiiii............ que vamos hacerle.
jajajaja, yo igual, y luego sumale la maraca, que cuando se suelta el iman parezco un burro lleno de cascabeles .meparto .meparto y el cuchillo yo ya no lo llevo, me regalaron uno pa la pierna que parece de esos machetes para ir abriendo paso en la selva jajajajajaja

pepemk2

De "sobraos" esta el fondo del mar lleno... y para que calcular de cabeza si hay ordenadores? pero eso si... siempre que sean un complemento de tu cabeza, que al final es la que te va a subir sin problemas.. claro que hay otros que "no necesitan" ordenador porque ya lo lleva el compañero... asi se lo ahorran... El dia de la primera Kdd furgosub, en la "horabirra" si os apetece me tirais de la lengua, que despues de 35 años buceando, algunas historias ya me sé... y ademas con una sola birra se me pone larga (la lengua, no seais malpensados..)
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Juanjogava

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2010, 13:17:15 pm

suerte pal 7, por que el deportivo... no conozco a nadie que haya pagado y no se lo haya sacado, eso si, no los quiero como pareja ni harto vino .panico .panico


bueno, yo aparte de pagar, me han enseñado alguna cosa!
como era eso? subir lento, a 90 metros/minuto y hechando "oxigeno" por la boca.  ;D

CHIKAGO

Cita de: juanjogava en Marzo 26, 2010, 11:27:10 am
bueno, yo aparte de pagar, me han enseñado alguna cosa!
como era eso? subir lento, a 90 metros/minuto y hechando "oxigeno" por la boca.  ;D


   Y por supuesto no te olvides de llevar la bombona abierta! .meparto

kabern0

wenassss pos nada este finde buceamos  .panico en el Bajo de Piles I, con naranjito pero unos cuantos de Balky Sub, sergio les prugnté por tí y si te conocian jejeje lo q pasa es ke fue ya luego cuando les vi los polos de balky, a uno maryorcete asi canoso  .meparto

Pues nada el día puta madre, el agua puta madre de dfría 13º pero joder se notaban al final de la inmersión me entraron calambres en las manos, menos mal que cuando eso ya estaba viendo el cabo, y me fui corriendo a la parada de seguridá, poca vida, muchos pulpos y estrellas, pero solo 4 meros y 1 morena, y nada de barracudas ni na :( Pero bueno estuvo bien :D

Saludos!!!


ELSERGIO

jajajajaja, buena gente estos de balky ;D y tanpoca vida en el bajo?? jodo, deben estar huyendo de las termoclimas. .meparto .meparto

kabern0

Cita de: ELSERGIO en Marzo 29, 2010, 18:33:04 pm
jajajajaja, buena gente estos de balky ;D y tanpoca vida en el bajo?? jodo, deben estar huyendo de las termoclimas. .meparto .meparto


ya te digo estaba el mar raro, un día de sol q te cagas, luego un poco de corriente, al ppio poca visibilidad, luego buenisima.... no se día raro  .meparto

CHIKAGO

  Kabern0, que dise!? Estos días nos vamos unos pocos por el cabo de gata. Si te quieres pasar ya sabes donde nos tienes. Un saludo pisha.

kabern0

Cita de: el chikago en Marzo 29, 2010, 20:12:00 pm
  Kabern0, que dise!? Estos días nos vamos unos pocos por el cabo de gata. Si te quieres pasar ya sabes donde nos tienes. Un saludo pisha.


Si me lo dijo el KOYI q estuvo el domingo por Murcia y lo vi, pero nos vamos de boda pa Lanzarote, en la proxima nos tiramos en el cabo gata, q por allí solo he buceao en mojacar y tengo ganas de ver más sitios!!!

Un saludo nene

kabern0

Cita de: witget en Marzo 30, 2010, 09:18:40 am
yo acabo de poner todo mi equipo de buceo en venta con todo todo!! linterna, camara sony con carcassa............ todo todo si alguien le interesa que me diga algo. no estamos muy sobraos de pasta por casa esta puñetera crisis.



dime precio i modelo de la cámra sony, no estoy en situación de comprar pero... llevo tiempo detras de cámara :D

kabern0

joder la verdad que es una putada, con lo q cuesta ir haciendose poco a poco con todo.... deshacerse de todo de golpe.

Haber si mejorase la cosa antes de venderlo


kabern0

eso he visto en el anuncio la verdad q pinta puta madre, pero amos nosotros esperaremos, la verdad que he preguntado más por curiosidad pq no debo comprar naaaaaaada, pero tengo un mono de cámara...

soperas

Cita de: kabern0 en Marzo 29, 2010, 18:06:18 pm
wenassss pos nada este finde buceamos  .panico en el Bajo de Piles I, con naranjito pero unos cuantos de Balky Sub, sergio les prugnté por tí y si te conocian jejeje lo q pasa es ke fue ya luego cuando les vi los polos de balky, a uno maryorcete asi canoso

Pues nada el día puta madre, el agua puta madre de dfría 13º pero joder se notaban al final de la inmersión me entraron calambres en las manos, menos mal que cuando eso ya estaba viendo el cabo, y me fui corriendo a la parada de seguridá, poca vida, muchos pulpos y estrellas, pero solo 4 meros y 1 morena, y nada de barracudas ni na :( Pero bueno estuvo bien :D
Yo buceé este fin de semana en cabo de palos con Islas Hormigas. Era la primera vez que buceaba por la zona, y efectivamente fue un poco raro porque había muchas partículas en suspensión que fastidiaba un poco la visibilidad.

Cita de: el chikago en Marzo 29, 2010, 20:12:00 pm
  Kabern0, que dise!? Estos días nos vamos unos pocos por el cabo de gata. Si te quieres pasar ya sabes donde nos tienes. Un saludo pisha.
Estos días se semana santa iré a cabo de gata con el equipo e intentaré bucear por Las Negras o la Isleta del Moro. A ver si coincidimos!!

Cita de: witget en Marzo 30, 2010, 09:18:40 am
yo acabo de poner todo mi equipo de buceo en venta con todo todo!! linterna, camara sony con carcassa............ todo todo si alguien le interesa que me diga algo. no estamos muy sobraos de pasta por casa esta puñetera crisis.
Witget, acabo de ver tu anuncio. Me gustaría saber qué linterna vendes, porque llevo tiempo pensando en hacerme con una y esta puede ser una buena ocasión si está en buenas condiciones. La venderías suelta?

Un saludo a todos y lo dicho, a ver si coincidimos algunos por cabo de gata!!
soperas

soperas

Tengo de todo lo demás, sólo quiero linterna. Suerte con la venta!!

Un saludo.
soperas

pepemk2

pues en vista de como esta el cantabrico esta semana, la jefa y yo nos iremos a patear por Picos... jueves a Bulnes, viernes el Cares, Sabado Vegarredonda y el domingo ya veremos... el buceo queda para mas adelante.... larga veda y vida a los peces... Widget, no vendas... un equipo usado no vale nada y cuando lo quieras reponer te va a resultar muy muy caro... va a ser la mejor forma para no volver a bucear... guardalo y espera tiempos mejores, pero no vendas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS