CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ole esto es Cadiz...........

JOSE MANUEL CASTILLA

   Tenemos que buscar un lugar en la sierra para echar el invierno, me han hablado del camping de Bornos muy económico y con infinidad de actividades a ver, id proponiendo. La zona de AC del Bosque la quitaron. Un lugar en el que podamos estar aunque haya que pagar algo si no hay que pagar nada mejor pero que podamos ser bien venidos y no molestemos, ¿ que os parece si hacemos un grupo de Gaditanos y empezamos a buscar ?

    .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

JOSE MANUEL CASTILLA


oceercarvo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 21, 2015, 00:00:36 am
   Tenemos que buscar un lugar en la sierra para echar el invierno, me han hablado del camping de Bornos muy económico y con infinidad de actividades a ver, id proponiendo. La zona de AC del Bosque la quitaron. Un lugar en el que podamos estar aunque haya que pagar algo si no hay que pagar nada mejor pero que podamos ser bien venidos y no molestemos, ¿ que os parece si hacemos un grupo de Gaditanos y empezamos a buscar ?

    .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Por mi bien Joselillo pero tu sabes que yo soy mas de playa .gafas

RUBIAPA

Hola! me gustaria apuntarme al club! soy del puerto y tengo una VWT5. Llevo poco tiempo en el foro, a ver si conozco gente para salir por ahí con la furgo!
Me he apuntado a la quedada de Hallowen en sevilla, me gustaria tirar para allá el viernes 30 ¿alguien se apunta a salir desde el puerto o cerca y vamos juntos?

Juanfran77

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 21, 2015, 00:00:36 am
   La zona de AC del Bosque la quitaron.


En serio??? Desde cuando??? y yo que pensaba parar allí para hacer alguna ruta senderista por la zona......

Una lastima  :'( :'(

xiriroco

yo quiero ir a esa kdd con mujer y mi peque asi q cuenta conmigo en principio

xiriroco

me apunto al club vw t5 trasporter

Pocarasta

Octubre 21, 2015, 14:50:44 pm #1673 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 14:52:45 pm por Pocarasta
Allí nos veremos en la kdd del año HALLOWEEN, va a estar media españa y todo FURGOSUR y CAMPER CADIZ y todo el que quiera y tenga ganas de pasarlo bien y hablar sobre todo de FURGONETEO....si es de T3 mejor sino hablamos del resto de furgos....jejejejejej.
Sólo hay que llevar CERVEZAS a tuti plen....y el dizfraz de Halloween. no olvidarlo jejejejejeje.
Bienvenidos a tod@s los nuev@s y se trata de ser una GRAN FAMILIA con los peques, los perros y todo lo que llevemos.
Gracias y a leer todos mi tostón que ando fino hoy.


Ah........Y LO QUE DIGA EL CASTILLA va a misa.................jajajajajajaja Que grande eres en todo socio ompare brother tio.
Se me olvidaba me conocereis porque llevo la furgo mas pequeña del grupo...............una fotillo pa despistar.



sexyfurgo

Hola Chicos, yo no soy de Cadiz pero solo uso la furgo en Cadiz, Puedo pertenecer al club  .baba ?

Espero veros a alguno x Tarifa, esta es mi sexyfurgo!




JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Juanfran77 en Octubre 21, 2015, 10:04:08 am
En serio??? Desde cuando??? y yo que pensaba parar allí para hacer alguna ruta senderista por la zona......

Una lastima  :'( :'(
saludos Juanfra pos no se desde cuando pero en el verano yo lo hablaron en el fuego perfecto, saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: RUBIAPA en Octubre 21, 2015, 09:12:17 am
Hola! me gustaria apuntarme al club! soy del puerto y tengo una VWT5. Llevo poco tiempo en el foro, a ver si conozco gente para salir por ahí con la furgo!
Me he apuntado a la quedada de Hallowen en sevilla, me gustaria tirar para allá el viernes 30 ¿alguien se apunta a salir desde el puerto o cerca y vamos juntos?
rubiapa ya eres uno\a de los nuestros...sólo por haber hablado en el grupo cuando le des arriba a nuevos respuestas por leer si hemos dicho algo por aquí ya te saldrá ....en la lista de la primera página sólo puede escribir mi amigo Davicenco y anda algo liaiyo . bienvenido/a

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sexyfurgo en Octubre 21, 2015, 20:40:06 pm
Hola Chicos, yo no soy de Cadiz pero solo uso la furgo en Cadiz, Puedo pertenecer al club  .baba ?

Espero veros a alguno x Tarifa, esta es mi sexyfurgo!




Encantadisimo

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo también te quiero pacarrasta y lo sabes