CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: yamahero en Septiembre 11, 2015, 00:03:19 am
Hola soy nuevo por aquí (club camper cadiz) trabajó el domingo con lo cual el viernes voy pa san Fernando a pecnoctar allí con Castilla  y sábado medio día para casa si quedáis para salir todos juntos me paso y nos vemos
Un saludo

Llamame cuando bayas a salir para esperarte allí.

JOSE MANUEL CASTILLA



Como ya sabéis yo formó parte de la partida del Tempranillo, OS esperó por allí en esos días . No se si podré hacerme ver porque los migueletes me pisan los talones

snupyacky

Que buen club, he encontrado en el foro.

Adoro cadiz, sus playas, pueblos y furgoperfecto....me encanta poder hacer kite, snorkel y pasear por sus montes. Y SOY DE SEVILLA . sisisiis, que raro que un Sevillano hable tan bien de CADIZ con la rivalidad que tenemos los Andaluces...rivalidad tonta y anormal.

Así que después de esto, me apunto a vuestro club y espero ir alguna quedada que organicéis. Mi mujer y yo estamos pensando ir a grazalema que tiene buena pinta ese cartel del amigo.

Un abrazo .ereselmejor
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

BILLA

Chavales que yo voy a lo de valdevaqueros pero no podré salir con vosotros desde san Fernando porque como os dije voy po la Furgo por la mñn, así que llegare sobre la hora de comer a valdevaqueros, decidme como quedaríamos alli...no tengo el tlf de nadie

lemonevil

Contar como ha ido el finde!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

BILLA

Cita de: lemonevil en Septiembre 13, 2015, 21:41:10 pm
Contar como ha ido el finde!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues al final el unico que fue fui yo..jejeje, la gente por lo visto no pudo :( :(yo me paso un rinde fantastico, fuimos a la feria de tarifa el sábado noche y demás...hoy de vuelta hemos subido a tejer y hemos comido y echar un ratito caminando...jeje

lemonevil

Si???? Joeeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lemonevil

Si???? Joeeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: BILLA en Septiembre 13, 2015, 22:07:47 pm
Pues al final el unico que fue fui yo..jejeje, la gente por lo visto no pudo :( :(yo me paso un rinde fantastico, fuimos a la feria de tarifa el sábado noche y demás...hoy de vuelta hemos subido a tejer y hemos comido y echar un ratito caminando...jeje


  Sisi la verdad que caímos todos. Mi pareja regular el sábado al final nos quedamos en casa pero seguimos en contacto. Yo ahora mismo en camposoto alucinando con el cielo.

JOSE MANUEL CASTILLA


lemonevil

Buena foto Castilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Rubio sigue en pie lo del Palmar este fin de semana ? Me han dicho que los puestos de los gipis lo tienen todo al 50%

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: lemonevil en Septiembre 14, 2015, 15:01:45 pm
Buena foto Castilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me acabó de despertar de la siesta, estos días son muy tranquilos y un espectáculo de sensaciones

lemonevil

Yo tb pero en el sofá de casa, y mira q tengo la furgo en la puerta y camposoto a 5 minutos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

JOSE MANUEL CASTILLA

Pos yo estaré por aquí un rato si se te apetece dar un paceo hasta la punta del boquerón te esperó salder en 45.  Minutos