CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


Janssom

Hey, yo me apunto a esa kedadilla en tarifa para unas tortillas y unas cerves ...  Tengo la furgo peladita... pero un dia o dos ya puedo echar con la familia  .palmas El nene se muere por dormir dentro...  .baba

janssom, jumper H2L2 2004 "La guapa"

pd: si nesesitais mi numero lo doy por privado, gracias

zion24

alo? que ha pasadocon la kedada???

willycelta

Zion!! q tal! como estais vos

JOSE MANUEL CASTILLA



Esta la hicimos a primeros de mes aquí en Cadiz. En Algar

pandcamper

Que bueno me gustaria poder ir a alguna pero la furgo no tiene na hecho .malabares

Janssom

Pues al final semana santa tocó currar a muerte. a ver si os conozco en alguna otra quedadilla q hagais...

Avisar... .ereselmejor
Saludos

Guiye

Muchas gracias por todas las recomendaciones! Lo que vi me encanto, me deje cosillas por ver, para tener que volver, porque me ha gustado mucho! Gracias a todos! A la próxima invitaré a cervezas al que se pase por allí!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

JOSE MANUEL CASTILLA

Estupendo Guille, queremos algunas fotos.

coperfil

Yo soy de Málaga y tengo un camper que principalmente lo preparé para ir a las playas de Cadiz, llevo ya 20 años casi todos los fines de semanas del verano por los Caños, Zahora, el Palmar,Tarifa, Chiclana........etc y cada vez disfruto mas de sus playas y su gente y mi familia aún mas a ver si coincidimos algún día por allí. Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: coperfil en Abril 11, 2015, 08:29:36 am
Yo soy de Málaga y tengo un camper que principalmente lo preparé para ir a las playas de Cadiz, llevo ya 20 años casi todos los fines de semanas del verano por los Caños, Zahora, el Palmar,Tarifa, Chiclana........etc y cada vez disfruto mas de sus playas y su gente y mi familia aún mas a ver si coincidimos algún día por allí. Saludos a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

Con gente como ustedes cualquiera es buen anfitrión. Gracias por vuestros comentarios de mi tierra.


Guiye

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 10, 2015, 23:09:26 pm
Estupendo Guille, queremos algunas fotos.


Ahí van algunas!

Un furgo perfecto que esta de lujo! Con Gibraltar y Marruecos al fondo!




Tarifa!





Ya os pasaré más!

Si subís por Cuenca! Tenéis anfitrión! jejeje
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

JOSE MANUEL CASTILLA




Ahora mismo ando por aquí descansando los oídos con el canto de los pájaros y leyendo vuestros comentarios. Gracias compañeros seguro que nos cruzaremos en el camino.

willycelta

disfruta señor castilla

Albîka

Muy buenas peazo de "gente del sur"!
Enhorabuena por el hilo... a ver este verano que bajo al sur si puedo infiltrarme en una de vuestras quedadas!

Por si algun@ le interesa, el finde del 14 al 16 de Agosto hacen un festival en Casares (Màlaga), un pueblo precioso al lado de Cádiz, del que personalmente estoy enamorada!
Se llama Espiletasound, es gratuito y hay conciertos, concurso de grafitti, de pintura ràpida, jam sesion, actividades para niños... y hay una zona de acampada abierta también a las furgos, asi es que si os animáis nos vemos allí!!

Os dejo el enlace de la pagina del festi: www.espiletasound.com

Nos vemos por la carretera!!  :)
SONRÍE