CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Qque buenas fotos jose manuel .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

PA LO QUE NO TENEIS PLANES PAR AL FDS QUE VIENE..........................

   


JOSE MANUEL CASTILLA

    Que tengáis un buen puente colegassssssssssssssssssss

KOYI

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277465.0


Colaborad que con esto se mantiene el foro....gracias y un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

     Hay os dejo una fotito del Palmar....................

     


colo

Menos mal que el alma de camper cai le da por escribir..... .meparto
Cuando nos veremos grandullon? ???
MAS Y MEJOR....

colo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283899.0


Señores. Mirar esto a ver si os interesa a alguno....
Nos vamos pa doña mencia.
MAS Y MEJOR....

elisas

Holaaaaaaaaaaaa,  he organizado para ime unos dias a la costa de cadiz del 4 al 14 de abril. Mi idea es bolonia, barbate, caños.

A los que sois y conoceis aquello, que me recomedais para aprcae y dormir sin problemas y que tambien haya algo de vidilla?

Si alguien se apunta algun dia encantada
Muchas gracias.

Elisa.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos elisa.

Por esas fechas no vas a tener problema en ningún sitio y el ambiente dependerá mucho del tiempo que haga. Suerte y a disfrutar

pijamita

Buenos Dias

Estoy pensando en hacer unos arreglillos a la furgo chapa y hacer una camperizacion por dentro, arreglar suelo aislar, un armario lateral arcon sofa cama (sin homologar), instalacion bateria convertidor y punto de luz y a lo mejor si dá para deposito ducha.

Sabeis por provincia dónde me lo pueden hacer, he contactado con una empresa de Tarifa bigvancampers, hacen trabajos muy buenos, y Chiclana camperizados del sur pero no tengo referencias.

Gracias y saludos
.panico

pandcamper

No es de la provincia pero los trabajos que hace son buenisimos  contacta con el forero  eneko esta en cordoba

elisas

Holaaaaaaaa, una que se va de nuevo a la costa de cadiz unos dias. Estare por alli del 15 al 25 de mayo. Aora es la epoca que mas me gusta ir.

Si alguien se anima estupendo, unas cerves!

pijamita

Cita de: elisas en Mayo 01, 2014, 20:34:36 pm
Holaaaaaaaa, una que se va de nuevo a la costa de cadiz unos dias. Estare por alli del 15 al 25 de mayo. Aora es la epoca que mas me gusta ir.

Si alguien se anima estupendo, unas cerves!


Oleeeeeee buena epoca para venir por aki, aye me pege el primer bañito se está de lujo!!!  .panico

manolocorso

Pijamita mira en internet las preparaciones de Nordkampp, está en Bujalance-Córdoba, lo mejor que puedes encontrar :)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

pandcamper

Cita de: manolocorso en Mayo 02, 2014, 08:30:57 am
Pijamita mira en internet las preparaciones de Nordkampp, está en Bujalance-Córdoba, lo mejor que puedes encontrar :)


Ese es el que yo le comentaba es el forero  eneko aki en el foro la verdad que enlas vito que a hecho son muy buenos