CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

LA OKUPA

Ole! pues bien hallado pues... :)

Somos de Jerez, y nos hemos pillao la furgo en diciembre, eso sí con un problema de motor grave, y la hemos estado reparando con nuestras manitas y la ayuda de un amigo mecánico poquito a poco... y parece que para primeros de mayo la tendremos lista por fin!! Es una VW T4 Kombi 1.9D... y estamos deseando hacer la primera escapada!! :)

Un saludo!!
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"
 
  FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LA OKUPA en Abril 25, 2013, 10:49:25 am
Ole! pues bien hallado pues... :)

Somos de Jerez, y nos hemos pillao la furgo en diciembre, eso sí con un problema de motor grave, y la hemos estado reparando con nuestras manitas y la ayuda de un amigo mecánico poquito a poco... y parece que para primeros de mayo la tendremos lista por fin!! Es una VW T4 Kombi 1.9D... y estamos deseando hacer la primera escapada!! :)

Un saludo!!



     Te tendremos informado..............................

el de rubito de arcos

Sres. por favor alguien que me explique como va esto de los foros, porque este hilo lo he visto ahora y me he metido a curiosear y veo comentarios mios hechos en el otro hilo o foro o yo que se el de furgosur. Jo que lio. .panico .loco2
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Mayo 07, 2013, 00:07:26 am
Sres. por favor alguien que me explique como va esto de los foros, porque este hilo lo he visto ahora y me he metido a curiosear y veo comentarios mios hechos en el otro hilo o foro o yo que se el de furgosur. Jo que lio. .panico .loco2

estas caraja tio!
na mas que piensas en el palmar y en los cubatitas...... .panico
MAS Y MEJOR....

playaluz


Un año más llega a Zahara de los Atunes la RUTA DEL ATÚN  .yupiii .cubiertos

Estaré allí desde el Jueves 16 al domingo 19

Más info:
http://www.rutadelatun.com/
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Si tengo libre me pasare. Ahora me tienes que cantar debe nuevo una nana pa dormir . Al campingde nuevo sSergio?

playaluz

Mayo 09, 2013, 12:41:17 pm #1311 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 12:45:06 pm por playaluz
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 09, 2013, 12:30:06 pm
Si tengo libre me pasare. Ahora me tienes que cantar debe nuevo una nana pa dormir . Al campingde nuevo sSergio?


eso esta hecho!  .guitarra .borrachos

Había pensado quedarme el jueves en el parking de la playa, detrás del Hotel Pozo del Duque más o menos. Y viernes y sábado un poco más discreto en zonas residenciales. Pero me adapto si prefieres ir al camping


Te acuerdas lo rica que estaba ésta con lo sencilla que es?

Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA



Esta de ayer en Camposoto. Escucha tu no cambies los planes cuando baya a tirar paya te doy un toque y concretamos yo no podre ir hasta el sabado

pijamita

bUENASSSS!!!!

Alguien conoce algún carpintero zona de Cadiz, me gustaria hacer un arcon cama para una Vito

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo también quiero hacer uno. De donde eres?

colo

Oeeeeeee! Caditaaaanos ande andais? .malabares
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Junio 07, 2013, 18:40:59 pm
Oeeeeeee! Caditaaaanos ande andais? .malabares
que paza colo? Pos ya ves de verano y planteando una nueva a camperizacion pa mi furgo

pijamita

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 07, 2013, 17:41:49 pm
Yo también quiero hacer uno. De donde eres?


Muy buenas Jose Soy de Cádiz Capital

Estaba buscando montar algo sencillito en plan pa pasar el finde.

Un saludo

zion24

que pasa camperos????

ahora me siento mas furgonetera que nunca!!! y no por que haya ido a ninuna lao con mi furgo que ya se vera, si no por que me estoy atreviendo a arreglarla las cositas que le salen jajajajajaa

ahora estoy liada con el circuito hidraulico del embrague. tiene una fuga y necesito encontrar donde comprar los tubos hidraulicos con sus racores. se os ocurre algun sitio?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pijamita en Junio 09, 2013, 22:49:16 pm
Muy buenas Jose Soy de Cádiz Capital

Estaba buscando montar algo sencillito en plan pa pasar el finde.

Un saludo


    Y yo a ver si quedamos y hacemos algo entre los dos, voy a hablar con un colega que es carpintero a ver que se puede hacer, que te parece?