CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

yo no puedo ir tengo la furgo desmontaaaaaaaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 12, 2012, 18:35:45 pm
yo no puedo ir tengo la furgo desmontaaaaaaaa


    Que le pasa a la furgo? todavia estas liada con lo del agua? a ver sinos vemos, un abrazi Evelim

willycelta

q os parece para diciembre una limpieza d un bosque en Jerez de la frontera??

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Noviembre 12, 2012, 21:57:28 pm
q os parece para diciembre una limpieza d un bosque en Jerez de la frontera??
enga  vamos tirale

zion24

Cita de: willycelta en Noviembre 12, 2012, 21:57:28 pm
q os parece para diciembre una limpieza d un bosque en Jerez de la frontera??

enga dale caña!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

      Que haceis este fds?  .fotografo .fotografo .fotografo a ver si pobeis algunas fotitos........................................

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 14, 2012, 17:03:35 pm
      Que haceis este fds?  .fotografo .fotografo .fotografo a ver si pobeis algunas fotitos........................................

salir de marcha y bricolajear en la furgo

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 18, 2012, 20:01:27 pm #1207 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 20:45:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
        Bueno señores ya hace una año de la primera KDD del Club Camper Cadiz. 






         Bueno pues este fds. repetimos señores he mirado el tiempo y por ahora no da agua, ya he hablado con personal del ayuntamiento para ver si nos pueden ubicar en algun lugar como el año pasado y siempre que sea en un espacio del ayuntamiento sera mejor. Alli en el bosque hay una zona para carabanas pero casi siempre esta peta, iremos a otro sitio, seguro, pero en el Bosque, Este fin de semana hacen una recreacion historica relacionada con la guerra de los franceses y merece la pena verlo, yo personalmente ire el viernes hare la ruta del rio del Bosque a Benamahoma unas cuatro ó cinco horas ida y vuelta y ya el viernes cuando llege de la ruta me dare una uerta por el Bosque que ya hay actuaciones, el sabado echaremos la mañana por el Bosque viendo las actuaciones. A ver si me pasan los horarios de los teatros el sabado por la noche la volveremos a liar seguro ya veremos que hacemos.

      BIEN OS CUENTO:  - kdd EN EL PUEBLO DEL BOSQUE EN CADIZ.

                                  -  DIAS 23, 24 Y 25 DE NOVIEMBRE.

                                  -  LUGAR, LO MAS SEGURO EN EL MISMO LUGAR QUE EL AÑO PASADO EN EL ESCAMPAO QUE ESTA PASANDO EL HOTEL LAS TRUCHAS.


       

         



         Como ya os he comentado son fiesta en el pueblo lo que le hace mas atractiva a la KDD, sin mas deciros que tengo ganas de volver a ver a todos los que estuvimos al año pasado y a los que querais venir por primera vez, pòs na que alli os espero.

         Por ahora confirmados los que vamos somos:
         1º JOSE MANUEL CASTILLA--------------------------------- 2
         2º CASAFANTASMAS-----------------------------------------1

            http://www.dailymotion.com/video/xm8mwm_ii-recreacion-historica-el-bosque-spot-promocional_travel
         

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

     KILLO POSPONEMOS LA KDD. YA VEREMOS DONDE Y COMO  .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto .meparto

zion24

se cuece algo??? ahora mismo no tengo whatsapp

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 23, 2012, 14:39:31 pm
se cuece algo??? ahora mismo no tengo whatsapp
nostros ya estamos en el bosque vente pa ca . En el hilo de la kdd tienes donde estamos

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 23, 2012, 15:42:45 pm
nostros ya estamos en el bosque vente pa ca . En el hilo de la kdd tienes donde estamos

jajajajajajja mañana trabajo de 17:30 a cierre y el domingo de 10 a 22

KekoCga

Michelin, lo de los polares, va una caja pa sevilla y otra pa algeciras; estas en medio de las dos, asi q va en el pakete de sevilla y q te la coja sergio (playaluz) q es mas facil q te encuentres con el, vale?

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA