CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 22, 2012, 23:25:05 pm
Eyyy hola a tod@s !!! Necesito ayuda! Desde el primer dia me he sentido acogido en el foro y tenía la ilusion de poder conoceros en alguna kedada, pero ha ocurrido lo indeseable. Se me ha averiado la furgo, fue un traqueteo fuerte en el motor y he visto que está sin aceite. Creo que puede ser una averia gorda del motor.
Entonces, necesito ayuda por si sabeis de alguien que me la pueda comprar averiada, ya que no tengo dinero para arreglarla.
Es una 1.7 diesel, con caja de 5 velocidades. Esta perfecta de chapa y podria servir para piezas o para cambiarle el motor a uno mas moderno.
Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo!



      Picolo como va la cosa killo? ke has hecho al final?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Octubre 16, 2012, 23:09:10 pm
ESTAMOS AQUIIIIII



    Que bien te veo Zion hay te dijo un afotito de un sitio de aqui de Cadiz.




JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Octubre 24, 2012, 13:15:20 pm
Urgente compañer@s, alguien tiene una puesta en marcha por ay de estravio por casualidad, se me jodio esta mañana al ir a arrancar la furgo, GRACIAS


     Ya las encontrao romano?

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 25, 2012, 19:14:18 pm
    Que bien te veo Zion hay te dijo un afotito de un sitio de aqui de Cadiz.





donde es? yo quiero ir

Furgo_Picolo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 25, 2012, 19:12:40 pm

      Picolo como va la cosa killo? ke has hecho al final?


Ey Jose Manuel, q pasa! Pues todavia ssigo con la furgo, voy a intenar mirarle la averia en un taller, pero espero q no me cobren, jeje. Y este finde la enseñare a algunos, aunque creo que le voy a terminar perdiendo bastante dinero.... :(


Un saludo tio!

zion24

Cita de: Furgo_Picolo en Octubre 25, 2012, 20:57:18 pm
Ey Jose Manuel, q pasa! Pues todavia ssigo con la furgo, voy a intenar mirarle la averia en un taller, pero espero q no me cobren, jeje. Y este finde la enseñare a algunos, aunque creo que le voy a terminar perdiendo bastante dinero.... :(


Un saludo tio!


no la puedes tener hasta q tengas dinero pa arreglarla?

Furgo_Picolo

Cita de: zion24 en Octubre 25, 2012, 21:00:37 pm
no la puedes tener hasta q tengas dinero pa arreglarla?


La verdad que lo e pensado mas de una vez...Y ya le he sacao el seguro y to.. El problema es que no tengo garage ni ningun colega con garage.... Y dejarla en la calle parada..me arriesgo a que se la lleve cualquier dia la policia.
Si el arreglo no es muy caro, quizas será mejor aguantarla y venderla mas tarde, ya arreglada,no se. Pero si la averia es muy gorda, no creo que ni ahora ni en un futuro vaya a echarle mas dinero encima.

Un saludo Zion!

JOSE MANUEL CASTILLA


zion24

hola amigos del CCC

dentro de na esta aki el mesesito de diciembre y weno q mejor q mejor que quedar aunque solo sea un diita to los de cai??????
enga hombre!!!!!!! quedemos en un punto medio!!!!q se mueva estoy joder ya!!!!

proponer un dia!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 07, 2012, 22:29:36 pm
hola amigos del CCC

dentro de na esta aki el mesesito de diciembre y weno q mejor q mejor que quedar aunque solo sea un diita to los de cai??????
enga hombre!!!!!!! quedemos en un punto medio!!!!q se mueva estoy joder ya!!!!

proponer un dia!!!


    Pos no puedo mas que darte toda la razon. enha vamos a animarossssssssssssssssssssss......................................


el romano

Cuando Kerais, el otro día estuve con chistorra y familia en el bosque, ahora toy en Oviedo camino para Madrid y de Madrid bajo el domingo, de ay palante lo k Kerais

JOSE MANUEL CASTILLA

     Pescaito de estero de la bahia de Cadiz que nos hemos comido esta semana en Sevilla




manusolares


el romano

La kdada del bosque no era para este finde?