CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 04, 2012, 12:42:26 pm #1125 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 12:51:16 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Saludos Edu....................

     Mira si lo que quieres es ver el casco antiguo de Cadiz tienes una opcion mas valida, hay un parkin que esta cerca de la famosa Caleta, es muy barato puedes pagarlo por dias y si tienes suerte puedes coger hasta zona de sombra Y PUEDES LEVANTAR EL TECHO NO TE PONDRAN NINGUN PROBLEMA. CUANDO CREES QUE ESTARAS POR AQUI? si tengo la posibilidad te acerco y te digo un par de sitios que no te puedes perder Cadiz. Cuando fui a Cantabria se portaron vuestro Club Camper DPM. con migo asi que si me dices los dias que vas a estar por aki te preparo un itinerario a ver que te parece? recuerda que la playa del Castillo es una playa familiar un encanto de playa que por el dia esta petao pero de noche es un lujo poder pasear, acuerdate de traerte repelente de mosquitos este año no hay muchos pero siempre al caer la noche aparecen algunos................................aqui estamos pa lo que quieras colega.

    Esta es la playa de la Caleta un espectaculo



   Dime ques dias vas a estar por aqui y que es lo que te gusta. playa, rutitas, ciudades, marcha, gastronomia, etc.etc.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegolusares en Julio 03, 2012, 20:11:35 pm
Hola, bueno cuando quieras, yo es que estoy liadillo con la furgoneta, haciéndole cositas por poco dinero o gratis, tu sabes con las herramientas que tengo por aqui en casa, ya eres el segundo que conozco del ccc, con la que hablo a menudo es con Evelyn (zion 24) que tiene una t3 muy chula y tambien conoci hace un tiempo a un chaval que tiene una transit que no recuerdo su nombre. Y me han hablado de un tal perilla, es mas me agregaron a un grupo en el whatsapp pero me tenian loco el movil con tanto zumbido, bueno para la proxima quedada en camposoto avisame para conocerlos a todos , me acercare aunque mi furgoneta de un poco de pena pero bueno poco a poco voy mejorandola. Un saludo.


   Killoooooooooooooo que el perilla soy yo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto soy el unico que pone el nombre aqui y to el mundo lo conoce por erperilla  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: trafic-generation en Julio 03, 2012, 23:29:02 pm
Paisanos sabeis de esta kedada que hace furgosur? animaos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247341.0


  YO PA VARIAR A CURRAR COMO LOS CAMPEONES

JOSE MANUEL CASTILLA

   Por sierto como fue la kdd del puerto la de WW clasicos no he visto nada  .confuso1 .confuso1

diegolusares

Como que no has visto nada? Bueno ahora te subo algunas fotos ok?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi tb te dejo el enlace a otro foro donde hay mas fotos. Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 19, 2012, 17:21:30 pm #1130 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 17:26:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA

diegolusares

Amm coño que tu eres el perilla jajaja, yo ni idea que tu eras, me lo comento Evelyn la de san lucar con la que hablo casi a diario. Pues nada encantado de conocerte y espero que te hayan gustado las fotos de la concentracion vw clasicos del Pto. Un saludo !!

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 19, 2012, 18:47:19 pm #1132 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 18:48:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   ER MISMO




   Las fotos uapas colega gracias .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

     Pa los que querais ver parte de lso carnavales de cadiz esta semana

     http://www.cadizbook.es/noticias/c%C3%A1diz/el-carrusel-de-coros-de-la-regata-cambia-de-itinerario

JOSE MANUEL CASTILLA

   ZAHARA


   CALA DEL ACEITE


   



    CALA DE ROCHE




playaluz

Hola amig@s!
Joder Jose, esa foto de Zahara no le hace justicia ninguna!!!, cámbiala que seguro que tienes miles mucho mejores!!
Qué tal ésta que se ve el color del agua?:


Ráfagas Mil!

Furgo_Picolo

[Eyyyyyy, soy nuevo por aqui! Me gustaria conocer a la gente que se mueve por aqui con la furgo! Soy de Cadiz, tengo una T3 desde hace 2 años! Le llamo "La Picolo" , jejee
Aver si puedieramos hacer alguna kedada por Cadiz (que este finde hay bastantes cositas con lo de la regata), Conil, Tarifa.....etc

Un saludo a tod@s!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: El Chiko de Cadi en Julio 26, 2012, 18:00:31 pm
[Eyyyyyy, soy nuevo por aqui! Me gustaria conocer a la gente que se mueve por aqui con la furgo! Soy de Cadiz, tengo una T3 desde hace 2 años! Le llamo "La Picolo" , jejee
Aver si puedieramos hacer alguna kedada por Cadiz (que este finde hay bastantes cositas con lo de la regata), Conil, Tarifa.....etc

Un saludo a tod@s!


     Saludos CHICO y bein venido...........................................

     Pues ahora en verando estamos tos esparcigaos por hay pero ya haremos algo a finales de agosto o septiembre tenemos unmonton de ganas.

     Esto para ir abriendo boca.


YA OS HECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

el romano

Que buen día José, pronto caerá otra eh!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Julio 26, 2012, 08:50:09 am
Hola amig@s!
Joder Jose, esa foto de Zahara no le hace justicia ninguna!!!, cámbiala que seguro que tienes miles mucho mejores!!
Qué tal ésta que se ve el color del agua?:



 
     Killo que te estan picando pijigera jajajajajjajajajjaja oju ke veje mas mala vas a  tener jajajjajajjaajjaja un abrazo Sergio, ;D