CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Mayo 21, 2012, 12:12:15 pm
wenasss como lo montasteis yo también tire el sabado para aya pena de no coincidir con nadie, gueno me cruce por ayi con nohastalek.la verdad que las tapas de atún estaban de lujo eso si te vas de un contento de la ostia con tanta copita jejejjee,venga a ver si nos vemos pronto. .adios


   Tambien estuvo Carlos el de Mijas, dios cada uno por un lao, asi tenemos experiancias distintas............................un saludo Use.

piti1803

hola soy de sanlucar y dentro de poco tendre una furgo camperizada, era para preguntaros si conoceis y teneis opiniones de la empresa de chiclana de camperizados del sur, o silver encar, que es el otro nombre de la empresa.gracias por todo

noshaktale

Por allí estuvimos tambien,lo dicho coincidí de paso con michelin y el domingo a medio dia vi salir un camion amarillo por las estrechas calles de zahara(evidentemente playaluz),el tiempo no acompañó demasiado por lo que mucho tiempo metido en los bares ,con sus consecuencias claro,una quedada todos juntos ya!???

playaluz

Cita de: noshaktale en Mayo 21, 2012, 15:12:06 pm
Por allí estuvimos tambien,lo dicho coincidí de paso con michelin y el domingo a medio dia vi salir un camion amarillo por las estrechas calles de zahara(evidentemente playaluz),el tiempo no acompañó demasiado por lo que mucho tiempo metido en los bares ,con sus consecuencias claro,una quedada todos juntos ya!???

Hola Noshaktale, Hoeee, q coraje no haber coincidido!!
Todavía tienes la vespa?, yo tengo ahora una Iris200 muy wapa que estoy personalizando un poquillo, nada de otro mundo xq duerme en la calle.

Michelinnnn, me podías haber dao un toke por el wassa, mira que estar tan cerca y no tomarnos ni una birra o un vinillo!!!....
Ráfagas Mil!

zion24

perilla ya tengo los imanes. no veas que peazo de gancho no? jejejejejeje
Gracias a ti y a pabloyuki por hacermelos llegar

michelín

Cita de: playaluz en Mayo 21, 2012, 15:18:37 pmnclus
Hola Noshaktale, Hoeee, q coraje no haber coincidido!!
Todavía tienes la vespa?, yo tengo ahora una Iris200 muy wapa que estoy personalizando un poquillo, nada de otro mundo xq duerme en la calle.

Michelinnnn, me podías haber dao un toke por el wassa, mira que estar tan cerca y no tomarnos ni una birra o un vinillo!!!....
la verdad que no cai playaluz es mas no llevaba ni el telefono llegue el sabado tarde que fue cuando salí yo por la zona de tapas incluso el zimper me mando wasa y hasta la noche que llegue a la furgo jarto vinos no lo vi y al día siguiente el domingo no acompañaba el día y me fui pronto,ya tomamos unas birras en la próxima .brinda

noshaktale

Cita de: playaluz en Mayo 21, 2012, 15:18:37 pm
Hola Noshaktale, Hoeee, q coraje no haber coincidido!!
Todavía tienes la vespa?, yo tengo ahora una Iris200 muy wapa que estoy personalizando un poquillo, nada de otro mundo xq duerme en la calle.

Michelinnnn, me podías haber dao un toke por el wassa, mira que estar tan cerca y no tomarnos ni una birra o un vinillo!!!....


Ey Playaluz,si que sigo con la vespa,la puse en venta pero al final me arrepentí y la pude mantener,le pinté unos roces que le hicieron y vuelve a estar de maravilla.Puedes transportar tu iris el la furgo?,eso seria lo suyo eh,bueno estamos en contacto,saludos

el romano

Cita de: piti1803 en Mayo 21, 2012, 15:05:10 pm
hola soy de sanlucar y dentro de poco tendre una furgo camperizada, era para preguntaros si conoceis y teneis opiniones de la empresa de chiclana de camperizados del sur, o silver encar, que es el otro nombre de la empresa.gracias por todo


Yo no me fiaría mucho de esa gente, además por mi experiencia con ellos son un poco informales, estuve detrás de ellos para una furgo llamando cada día y nunca m devolvieron las llamadas, he hablado con mas gente y no me lo recomendaron, así k ya veras.

Un saludo

Suerte

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Mayo 21, 2012, 16:31:46 pm
perilla ya tengo los imanes. no veas que peazo de gancho no? jejejejejeje
Gracias a ti y a pabloyuki por hacermelos llegar


    No hay de que canija, que la pazao al movil?

el romano

Zion y los porta latas, se sabe algo?

zion24

Mayo 21, 2012, 18:49:58 pm #1060 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 18:52:32 pm por zion24
Cita de: el romano en Mayo 21, 2012, 18:33:54 pm
Zion y los porta latas, se sabe algo?

los tengo yo, no te lo dije???

yo dentro de poco voy a ir a cadiz, te aviso y te los doy alli? o se te ocurre alguna otra forma?




zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 21, 2012, 18:32:02 pm
    No hay de que canija, que la pazao al movil?

el movil q se apaga y se enciende solo. mañana lo voy a llevar que aun lo tengo en garantia. estoy usando el viejo, tengo el mismo numero pero no dispongo de wasap...

cucha tu le has puesto algo a los imanes para que no arañen???

JOSE MANUEL CASTILLA

    Si,si,si y muy importante, cinta americana, no cai te los deberia haber puesto a los tuyos, disculpa..................muchas cosas en la cabeza  .loco1 .loco1

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 21, 2012, 19:09:32 pm
    Si,si,si y muy importante, cinta americana, no cai te los deberia haber puesto a los tuyos, disculpa..................muchas cosas en la cabeza  .loco1 .loco1


tonse cojo el iman le pongo la cinta y le corto el sobrante, una sola capa?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Mayo 21, 2012, 19:11:49 pm
tonse cojo el iman le pongo la cinta y le corto el sobrante, una sola capa?



     A  ver si lo ves