CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 06, 2012, 14:36:23 pm #945 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 14:39:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: michelín en Abril 06, 2012, 12:24:58 pm
si  la legislación actual es la que has puesto pero se modifica en algún punto en 2010 mira el enlace que te pongo y repasate el articulo quinto.salu2    http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/an-d80-2010.html


     .bien     .rompe  Que piensas tu sobre eso de la periferia del vehiculo, es como decia Cristina solo sobre la periferia plana ó toda la periferia del vehiculo, es que si fuera toda la periferia del vehiculo, tendriamsos que desmontar la baca cada vez que aparcamos?  ??? ??? ???

noshaktale

Alguien del c. C. C.  Por cabo de gata que le apetezca  una cervecita?

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 06, 2012, 14:36:23 pm
 

     .bien     .rompe  Que piensas tu sobre eso de la periferia del vehiculo, es como decia Cristina solo sobre la periferia plana ó toda la periferia del vehiculo, es que si fuera toda la periferia del vehiculo, tendriamsos que desmontar la baca cada vez que aparcamos?  ??? ??? ???
es del perimetro del vehiculo visto desde arriba o lo que es lo mismo en planta yo siempre lo he entendido asi y asi es como es.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: noshaktale en Abril 06, 2012, 16:06:32 pm
Alguien del c. C. C.  Por cabo de gata que le apetezca  una cervecita?
qué biennnn vives colegaaaaaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Abril 06, 2012, 17:13:10 pm
es del perimetro del vehiculo visto desde arriba o lo que es lo mismo en planta yo siempre lo he entendido asi y asi es como es.


   Perisferia en planta okokokok a ver que hago con la escalera killo  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ya le he puesto los parasoles y ahora estoy liao pa llevarme corriente de 12V. pa la parte de atras con dos tomas de enchufe  .confuso2 .confuso2 .confuso2 he quitado el cajon trasero lo he puesto en to el medio de la furgo he desmontado la fila de asiento de la segunda fila y he puesto los de la tercera fila de asientos, no vea si cambia el interior de la furgo, esta bien esto de las quedadas aprendes un monton de cosas.

el romano

Jose, azule un boquete al techo y a la tienda y entras desde dentro de la furgo, dejate de escaleras ni na, haber ciando nos vemos pixa, por cierto preguntaste lo del sombrero ???


Saludos pa tos,


Nano que bien que te lo montas, pon algunas fotillos del cabo

zion24

En sanlucar de barrameda, en el teatro municipal, el sabado que viene, actuann mario diaz, el pescao y no me pises, entrada 10@avos. Comienza al medio dia. VENIRSE!!!!

el romano

Hoy es el dia del toro en arcos, si kieres pasar un rato todavia estas a tiempo, aki todos los aÑos se forma un ambientazo k no veas...

zion24

Cita de: el romano en Abril 08, 2012, 11:31:07 am
Hoy es el dia del toro en arcos, si kieres pasar un rato todavia estas a tiempo, aki todos los aÑos se forma un ambientazo k no veas...


esa fiesta es como el toro embolao o algo asi? en q consiste?

el romano

No, es un toro k sueltan por varias calles del pueblo, es cual tiene vallas por su recorrido para verlo pasar, aunque el ambiente esta en el recinto ferial, alli montan unas carpas y se encuentra gente d toda la comarca ingeriendo alcohol en grandes cantidades, ademas de otras sustancias... Jaja
Si kieres cambiar y exar un rato no esta mal.

Pon en you tube toro de la aleluya, arcos de la fra.

Ya m dices

Saludos

zion24

Cita de: el romano en Abril 08, 2012, 11:48:15 am
No, es un toro k sueltan por varias calles del pueblo, es cual tiene vallas por su recorrido para verlo pasar, aunque el ambiente esta en el recinto ferial, alli montan unas carpas y se encuentra gente d toda la comarca ingeriendo alcohol en grandes cantidades, ademas de otras sustancias... Jaja
Si kieres cambiar y exar un rato no esta mal.

Pon en you tube toro de la aleluya, arcos de la fra.

Ya m dices

Saludos




si me hubiese cogido por la ctra me hubiese pasado... ya estoy en sanlucar... mañana empiezo unas practicas... otro año sera...Gracias!!!

el romano

Weno, otro año sera,  suerte en las practicas

KekoCga

Tengo un problema, alguien crca de chiclana podria pasar a pora visera pa mi furgo?
Esta pagada solo hay que ir a recogerla por la zona de la barrosa.
Alguien quee tenga pensado ir a la nacional o a sevilla la semana que viene.
Le estare muu agradecido y nos tomaremos unas birras y le hare un dibu de su furgo si hace falta.
Gracias de antemano.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

zion24

Cita de: KekoCga en Abril 08, 2012, 19:25:25 pm
Tengo un problema, alguien crca de chiclana podria pasar a pora visera pa mi furgo?
Esta pagada solo hay que ir a recogerla por la zona de la barrosa.
Alguien quee tenga pensado ir a la nacional o a sevilla la semana que viene.
Le estare muu agradecido y nos tomaremos unas birras y le hare un dibu de su furgo si hace falta.
Gracias de antemano.

lo siento tio... yo no puedo. pictolin es de chiclana, willy celta, juan manuel castilla es de san fernando, a ver si te echan un cable...

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 09, 2012, 13:50:54 pm #959 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 17:38:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: KekoCga en Abril 08, 2012, 19:25:25 pm
Tengo un problema, alguien crca de chiclana podria pasar a pora visera pa mi furgo?
Esta pagada solo hay que ir a recogerla por la zona de la barrosa.
Alguien quee tenga pensado ir a la nacional o a sevilla la semana que viene.
Le estare muu agradecido y nos tomaremos unas birras y le hare un dibu de su furgo si hace falta.
Gracias de antemano.
killo keko  llámame