CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zion24

kiyo creo q a lo de villaluega voy a poder ir!!!!!!!!! estamos barajando la posibilidad de ir desde el viernes o sabado, deberiamos hacer una kdd no? perilla te compraste el potty ese??? y yo esperando el del lidl... otra ve a haer pis por ls matojos... jejejejeje como esta la zona por ahi pa dormir en la furgo? algun furgoperfecto?? voy a mirar

michelín

Cita de: playaluz en Marzo 22, 2012, 09:35:45 am
Holaa, q va, ahí sigue ocupando sitio en la furgo. q mono de pesca, quiero ir pronto a exar un diita.

Y esa feria del queso de Villaluenga, nos vamos a animar?:
http://www.villaluengadelrosario.es/opencms/opencms/villaluengadelrosario/actualidad/eventos/evento_0026.html
nosotros no estamos salimos unos días por ahí,si estubieramos no faltamos .malabares

zion24

Marzo 22, 2012, 12:30:17 pm #902 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 12:41:44 pm por zion24
he leido esto en una web:

Villaluenga del Rosario.-
Parking junto a la fábrica de quesos, frente al museo del queso. Gratuito. Está a la entrada del pueblo. Bares, tiendas en el pueblo. Pernocta.


yo he visto en google maps unos aparcamientos por estas coordenadas +36° 41' 47.66", -5° 22' 56.41"

playaluz

Cita de: zion24 en Marzo 22, 2012, 12:30:17 pm
he leido esto en una web:

Villaluenga del Rosario.-
Parking junto a la fábrica de quesos, frente al museo del queso. Gratuito. Está a la entrada del pueblo. Bares, tiendas en el pueblo. Pernocta.



Lo de la pernocta al lado de la fábrica y frente al museo... pa mí q no se podrá dormir hasta muy tarde pero weno é

enga enga q d momento paeje q no llueve hasta el domingo (y poco)  http://www.eltiempo.es/villaluenga-del-rosario.html

Ráfagas Mil!

manusolares

Hey Gente
A ver con quien puedo coincidir en Semana Santa por el campo de Gibraltar y el parque de los Alcornocales
[/b]

zion24

Cita de: playaluz en Marzo 22, 2012, 12:47:06 pm
Lo de la pernocta al lado de la fábrica y frente al museo... pa mí q no se podrá dormir hasta muy tarde pero weno é

enga enga q d momento paeje q no llueve hasta el domingo (y poco)  http://www.eltiempo.es/villaluenga-del-rosario.html


el los furoperfectos hay dos sitios que estan a media hora de villuenga del rosario, no se si es grazalema y el otro sitio no recuerdo, el bosque o que se yo...
yo es que nunca he ido por ahi, para mi todo es nuevo, si de sanlucar no he salido jo!!! las circunstancias de la vida :'(

asolinis

Ya que proponemos cosas de semana santa (hola a todos por cierto) yo voy a estar de relax por Prado del Rey por si le pilla a alguien cerquita  .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

    EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE PASA AKI? pos si nos vamos pa Villaluengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo llegare el sabado por la tarde, mi señora esposa como es peluquera imaginaros el curro que tendra el sabado imposible irme antes  :-[ :-[,  hacerme sitio ya seguimos en contactoque uenoooooooooooo un keso de esos de cabra curado en romero quemado AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OPAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJJAJJAJAJAJA pero mejor que los quesos es volver a veros.

     He leido que zion y playaluz os vais el vierne pos hacerme hueco  .baba .baba.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: asolinis en Marzo 22, 2012, 21:17:09 pm
Ya que proponemos cosas de semana santa (hola a todos por cierto) yo voy a estar de relax por Prado del Rey por si le pilla a alguien cerquita  .panico



Pasate el sabado por Villaluenga colega, un saludooooooooooooooooooooooooooooooooo. bien venido.

el romano

Me parece k me perdio un poco, lo d grazalema no es pal finde k viene o es pal otro, crei k no coincidia con semana santa, si es asi, nose, lo mismo tiro pal palmar, conil caños y de mas,
Si estas por prado cerca tienes un colega pa tomar unas beerras, stoy x arcos.

Saludos

Aclararme fechas please

playaluz

Cita de: el romano en Marzo 22, 2012, 22:50:40 pm
Me parece k me perdio un poco, lo d grazalema no es pal finde k viene o es pal otro, crei k no coincidia con semana santa, si es asi, nose, lo mismo tiro pal palmar, conil caños y de mas,
Si estas por prado cerca tienes un colega pa tomar unas beerras, stoy x arcos.

Saludos

Aclararme fechas please


Lo de Villaluenga es el fin de semana del Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa.
Jose, q yo no he dixo que vaya el viennes! Si finalmente voy seguramente sería el Sábado por la mañanita, pero quién sabe, no descarto el viennes  8)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 23, 2012, 15:23:19 pm #911 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 17:22:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Marzo 23, 2012, 13:17:07 pm
Lo de Villaluenga es el fin de semana del Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa.
Jose, q yo no he dixo que vaya el viennes! Si finalmente voy seguramente sería el Sábado por la mañanita, pero quién sabe, no descarto el viennes  8)
qué envidia, eso si si no es los dos dias almenos uno si que nos veremos ya ademas va a ser la sabado noche mas corto del año jajjajajajjajajaj asi que nos podremos acostar mas tarde. Para los que no lo sepais el ultimo fen de semna de este mes cambian la hora.

JOSE MANUEL CASTILLA

       Cuidadin con los que os quedeis el viernes por la noche en Villaluenga man dao un chivatazo, pueden que os atraquen los bandoleros, aqui s dejo la foto de uno



michelín

jose estas hecho un modelo de la ostia,en curro jimenez no estaban  también caracterizados  .botapeta

noshaktale

Jajajaj Jose que bueno estas metido en todos los jaleos,me gustaria poder pasar algun dia por Villaluenga al menos el domingo,os sigo por si quedaias por allí paso a saludaros.

Michelin hace tiempo que no te veo ni pasar con tu gran volumen cargado de niños,aun hay pendiente una rutita de senderismo por la sierra,venga un saludo a todos.